Jump to content

Como capturar doradas GIGANTES


Posts Recomendados

Hola Agonía :bienvenido:

Cuéntanos más cosas.........de cuando es la foto.................que pesó..........cuanto te cobraron en el Mercadona........en fin, todo eso que nos gusta a los pescadores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena una de ese tamaño no se pilla todos los dias, seguro que disfrutastes de la pelea que te dio .un saludo

gracias. una cosa es pillar una de suerte, y otra es pillar varias durante toda la temporada..como ésta

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/859/foto0105f.jpg/]foto0105f.jpg[/url]

Hola Agonía :bienvenido:

Cuéntanos más cosas.........de cuando es la foto.................que pesó..........cuanto te cobraron en el Mercadona........en fin, todo eso que nos gusta a los pescadores.

Saludos

Que pasa, jupa¡¡ esto del casting mola mogollon, cuando te metes no paras.y cuando tienes cierto nivel,comienzas a pescargordas y a disfrutar.:cumple:

gracias. una cosa es pillar una de suerte, y otra es pillar varias durante toda la temporada..como ésta

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/859/foto0105f.jpg/]foto0105f.jpg[/url]

Que pasa, jupa¡¡ esto del casting mola mogollon, cuando te metes no paras.y cuando tienes cierto nivel,comienzas a pescargordas y a disfrutar.:beer: a¡ peso 6 kiletes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo...er tio no te la vallas a comer tu solo eeee que esa empacha. enhorabuena compañero menudas piezas pero son de estas playas cerca de valencia ?solo lo pregunto para tener un poco de animos que no pesco nada.

saludos y que sigan esas pesqueras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo...er tio no te la vallas a comer tu solo eeee que esa empacha. enhorabuena compañero menudas piezas pero son de estas playas cerca de valencia ?solo lo pregunto para tener un poco de animos que no pesco nada.

saludos y que sigan esas pesqueras!

todas las playas tienen doradas.hay que conocer los horarios de entradas de cada playa.la dela foto es de por zona de sagunto.pero como entenderas no puedo decirte donde.un pescador debe respetar lo que le enseñan.pero si puedo aclararte cualquier duda que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el titulo del post pone COMO CAPTURAR DORADAS GIGANTES y tu aqui no pones nada de como hacerlo , si lo que querias enseñarnos tus capturas haber habierto un post en partes de capturas , para poder seguir tus capturas a menudo , de todas formas enhorabuena por las doradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vaya vaya, menudas peponas!!!!

Lo que dice pajarico es verdad, por el titulo del post deberías de contarnos algo más.

Esta claro que dependerá de mil cosas y cada pescador debe de tener sus "enseñanzas", pero dinos a ver si era en fondo de arena, no? A que distancia te salen, y a que horas, con que cebos, anzuelos. Eso si que lo puedes decir.

Yo, esta temporada esta empezando floja, pero para la poca tregua que nos da el tiempo no va mal, saqué mi primera dorada de 1,3 kg y fué una gozada, y casi creo que fué gracias a los foreros, porque mis compañeros de pesca son de los de la "vieja escuela" y no usan para los bajos ni quitavueltas ni nada, el anzuelo directo desde el plomo y tener gracia para enviarlo más de 50 vueltas más lejos que yo.

Yo en cambio, llevo solo 2 años en esto de la pesca, y poco a poco voy ganando metros, y con mis bajos rudimentarios consigo casi más capturas que ellos, así que a ver si nos das más datos, que quiero sacar una de esas para ponerme un monumento, jeje!!!

Un saludo y a ver si vemos más capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el titulo del post pone COMO CAPTURAR DORADAS GIGANTES y tu aqui no pones nada de como hacerlo , si lo que querias enseñarnos tus capturas haber habierto un post en partes de capturas , para poder seguir tus capturas a menudo , de todas formas enhorabuena por las doradas.

postienes razon compi.loprimero pa cojer alguna es conocer la zona donde pescar.despues debes poder lanzar unos 150metros,normal mente,estan lejos y si nollegas no te comes un torrao.despues tu cebo debe estar en perfecto estado a la hora de entrada ,esdecir revisar cebo constante mente.y sobretodo hechar muchas horas co las cañas en el agua.no se puede ir devez en cuando y tener exito.cuandomas tiempo mas prbabilidad de exito. tener un equipo potente que te de altas prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya, menudas peponas!!!!

Lo que dice pajarico es verdad, por el titulo del post deberías de contarnos algo más.

Esta claro que dependerá de mil cosas y cada pescador debe de tener sus "enseñanzas", pero dinos a ver si era en fondo de arena, no? A que distancia te salen, y a que horas, con que cebos, anzuelos. Eso si que lo puedes decir.

Yo, esta temporada esta empezando floja, pero para la poca tregua que nos da el tiempo no va mal, saqué mi primera dorada de 1,3 kg y fué una gozada, y casi creo que fué gracias a los foreros, porque mis compañeros de pesca son de los de la "vieja escuela" y no usan para los bajos ni quitavueltas ni nada, el anzuelo directo desde el plomo y tener gracia para enviarlo más de 50 vueltas más lejos que yo.

Yo en cambio, llevo solo 2 años en esto de la pesca, y poco a poco voy ganando metros, y con mis bajos rudimentarios consigo casi más capturas que ellos, así que a ver si nos das más datos, que quiero sacar una de esas para ponerme un monumento, jeje!!!

Un saludo y a ver si vemos más capturas.

sigue entrenando en el lance y tirate muchas horas pescando.el cebo que suelo utilizar es cangejo de arena o tita.aprende a leer la profundidad de un sitio viendo el mar y pesca lo mas lejos posible a ser posible que tngas un escalon a larga distancia.las gordas no suelen arrimarse.cuando pesco con mis compis,pueden aber 10 cañas a mi alrededor,pero si no llegas donde pasturan las gordas nanay.esto hace que te cojan mania,porque siempre carga el mismo y terminas desmoralizando a tus compis.pero al mismo tiempo los moibas para que se esmeren en el lance.busca playas de arena fina .y debes lanzar sobre 140y150 vuelas de un carrete que rrecoja 1 metro.las doradas comen 24 horas del dia.el horario de pescarlas puede depender d la zona.espero haberte aclarado alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues poco a poo iremos sacando más metros, la verdad es que hace dos años que cogí una caña por primera vez, y al principio se mejora muy rápido, luego ya hay que ir poco a poco. A ver si me apunto a alguna quedada por Valencia o castellon y que me enseñe algún maestro, jeje.

Yo donde voy, es una playa, que en general es muy agradecida, se saca pescado y no sueles perder aparejos, lo malo es que yo le saco de media unas 100 vueltas al ultegra, que serán algo más de 100 metros, y claro de normal así se hac corto, pero es lo que hay, la playa coge profundidad casi desde la orilla, pero a más o menos 200 metros habrá un escalon importante, pero veo imposible llegar a acercarme, ni yo, ni la mayoría de los humanos.

Mi lance es de normal por encima de la cabeza y poco a poco me animo a darle a la media vuelta, pero un dia voy a matar a alguien. Lo que no se si la abu stealth power hibrid que es lo que llevo, creo que de accion 113-215 dará para probar lances más extremos sin peligro de rotura, y tampoco sé que plomada meterle, yo me muevo entre 110-120g, no se que opinais.

venga, buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues poco a poo iremos sacando más metros, la verdad es que hace dos años que cogí una caña por primera vez, y al principio se mejora muy rápido, luego ya hay que ir poco a poco. A ver si me apunto a alguna quedada por Valencia o castellon y que me enseñe algún maestro, jeje.

Yo donde voy, es una playa, que en general es muy agradecida, se saca pescado y no sueles perder aparejos, lo malo es que yo le saco de media unas 100 vueltas al ultegra, que serán algo más de 100 metros, y claro de normal así se hac corto, pero es lo que hay, la playa coge profundidad casi desde la orilla, pero a más o menos 200 metros habrá un escalon importante, pero veo imposible llegar a acercarme, ni yo, ni la mayoría de los humanos.

Mi lance es de normal por encima de la cabeza y poco a poco me animo a darle a la media vuelta, pero un dia voy a matar a alguien. Lo que no se si la abu stealth power hibrid que es lo que llevo, creo que de accion 113-215 dará para probar lances más extremos sin peligro de rotura, y tampoco sé que plomada meterle, yo me muevo entre 110-120g, no se que opinais.

venga, buena pesca!!!!

El equipo que utilizo es de lo mejor o lomejor que he probado.Tengo unas daiwa sky caster accion 33 y una shimano spin power accion bx.esto son maquinas de lanzar muy lijeras,antiguamente tenia una surf lider y compre 2 daiwa tournament accion 35 .

Las tournament las tengo a la venta en la pagina segundamano.es porque tengo demasiadas cañas y aparte éstas son demasiado rígidas para poderlas mover, ya que requieren un lance muy técnico para sacar su potencial..

Los carretes que utilizo actualmente son los shimano aerothecnium xsb, son muy fiables y no tienen problemas. tampoco pesan mucho, unos 600 gramos, calidad-precio de lo mejor que hay, ya que valen unos 400 euros.

Tambien te puedo decir que no es preciso tener unas cañas de alto precio para poder lanzar metros, pero si pesan poco se agredece a la hora de tener ajetreo.

Espero haberte ayudado en algo.

Mi lance es de normal por encima de la cabeza y poco a poco me animo a darle a la media vuelta, pero un dia voy a matar a alguien. Lo que no se si la abu stealth power hibrid que es lo que llevo, creo que de accion 113-215 dará para probar lances más extremos sin peligro de rotura, y tampoco sé que plomada meterle, yo me muevo entre 110-120g, no se que opinais.

venga, buena pesca!!!!

Sobre ésto que me dices, yo tiro por encima del ombro, que saca mas metros que por encima de la cabeza y es mucho más facil que la media vuelta. respecto al plomo que utilizas, cada caña debe emplear el plomo que le corresponde dependiendo de la técnica de lance que utilices. Si sobrepasas el peso, o le falta peso no sacarás su potencial. Respecto a la caña que me hablas, no la he probado y no te puedo aclarar que plomo le corresponde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues poco a poo iremos sacando más metros, la verdad es que hace dos años que cogí una caña por primera vez, y al principio se mejora muy rápido, luego ya hay que ir poco a poco. A ver si me apunto a alguna quedada por Valencia o castellon y que me enseñe algún maestro, jeje.

Yo donde voy, es una playa, que en general es muy agradecida, se saca pescado y no sueles perder aparejos, lo malo es que yo le saco de media unas 100 vueltas al ultegra, que serán algo más de 100 metros, y claro de normal así se hac corto, pero es lo que hay, la playa coge profundidad casi desde la orilla, pero a más o menos 200 metros habrá un escalon importante, pero veo imposible llegar a acercarme, ni yo, ni la mayoría de los humanos.

Mi lance es de normal por encima de la cabeza y poco a poco me animo a darle a la media vuelta, pero un dia voy a matar a alguien. Lo que no se si la abu stealth power hibrid que es lo que llevo, creo que de accion 113-215 dará para probar lances más extremos sin peligro de rotura, y tampoco sé que plomada meterle, yo me muevo entre 110-120g, no se que opinais.

venga, buena pesca!!!!

hola, antes de todo felicidades por las doradas!!

Sobre lo de la abu stealth, yo tengo la misma y no es que sea un makina lanzando, pero para sacarle unos 130m por encima del hombro con cebo pegandole fuerte, se puede llegar. Eso si hay que practicar mucho ya que yo llevo 2 años pescando y la verdad es que he tenido que lanzar bastante.

Bueno un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, antes de todo felicidades por las doradas!!

Sobre lo de la abu stealth, yo tengo la misma y no es que sea un makina lanzando, pero para sacarle unos 130m por encima del hombro con cebo pegandole fuerte, se puede llegar. Eso si hay que practicar mucho ya que yo llevo 2 años pescando y la verdad es que he tenido que lanzar bastante.

Bueno un saludo y buena pesca!!

que plomada le pones de normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...