Jump to content

Ntra Sra. del Carmen


Posts Recomendados

La verdad que no sabia muy bien donde poner este post porque esta repartido en varias facetas de lo que se pueda llamar una jornada de pesca.

Pero empecemos por el principio.

Me desperto mi hijo pequeño a las 4,30 de mañana, el si hiba con unos compañeros de pescasub.,,,, a Llança, a su historia, yo habia quedado con nuestro compañero de foro tom, de 7 a 7,15 en Vilanova i la Geltru asi que ya no me pude dormir otra vez y me prepare las cositas para pasar una agradable mañana de pesca con Tom y su amigo personal, compañero de pesca y socio de aventuras y desventuras,, Xavier..

Por un pequeño accidente de trafico, a la salida de Barcelona, sin importancia para nadie, me hizo llegar con unos 15 minutos de retraso, osea a las 7,30, con todo que me tengo por una persona puntual esta vez llegue tarde.

Todo estaba preparqado en la barca de Tom asi que fue llegar, cargar la neverita y las cañas y salir a mar.

Aqui tenemos al amigo Tom en su barco.

ibiza0157vp.th.jpg

El mar presentaba un poco, de mar de fondo y la fuerza del viento esta entre 0 y 1. la bandera del barco apenas si señalaba brisa.

practicamos un poco de curri en que tube la oportunidad de ver las jaulas de la piscifactoria de Vilanova a la cual rodeamos en buscca de alguna pieza que se dignara picar, pero nada solo alguna falsa alarma, asi que sin sacar los señuelos del agua nos dirigimos a un pesqueril que Tom conoce en la zona, al llegar se prepararon los aparejos de Jiggin y al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. que despues de algunas intentonas solo cobramos un par de jureles de regular tamaño y una araña

El patron de la embarcacion diviso a lo lejos un averio donde las gaviotas se dejaban caer en picado hacia el agua, para mi fue todo un espectaculo, esto sucedia bastante apartado de donde estabamos asi que el patron sin pensarlo dos veces puso rumbo hacia esa zona, para todo esto el mar daba la impresion de que se habia enfadado un poco asi como el viento que ya arreciaba algo mas fuerte, Xavier, el amigo de Tom se me empezaba a poner blanco y daba la impresion que se le desencajaban las mandibulas, "" Yo me hiria para puerto "" decia, y que no estaba nada en desacurdo con el, el mar cada vez se ponia mas tontorron y las olas ya pasaban del metro, "" Nada nada, a probar en el averio, dentro de una hora llenamos el cubo y para casa "" decia el patron

En el averio no fue mas que llegar y moler, empezaron a picar, jureles de buen tamaño, arañas, estorninos,

ibiza0133kf.th.jpg

Aqui tenemos a Xavier en una picad doble, de estas tubo varias.( la retratografia de arriba.))

ibiza0117ou.th.jpg

ibiza0120tm.th.jpg

Aqui tenemos a nuestro amigo Tom en una picada triple que la tube que retratografiar en dos retratografias. ( Las dos de arriba.)

CONTINUARA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Gorrion gracias por dedicarme esa fotografia,enhorabuena por ese dia tan estupendo en compañia de Xavier y del amigo Tom.si es lo que yo digo salir de pesca con los amigo es :blink: un buen tenteempie y unas :( es ya :003: y si encima se saca pescado es que ya es :blink: ,gracias de nuebo por alegrarnos el dia con esas magnificas historias y :02::02: amigo Luis :beer::011: y que sigais con la buena ;):( ............:062:

PD:TOM para salir a pescar y cuando llegues a casa al bebe puedas aguantar, poca :) tienes que beber y la gorra hay que poner :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Luis, nuevamente un agradable dia y de eso es lo que se trata :blink: .

Al margen de lo que con la pesca nos podamos divertir, esta claro que el juntarnos ya es bastante satisfactorio y si encima uno pesca :011: pues siempre la vuelta a casa es mejor ;)

Pues mira Luis,como ya te comente a mi socio lo que le marea no es el mar si no, el no pescar :angry: ............hoy hemos vuelto a salir, el mar una balsa y gaviotas apenas hemos visto, asi que el pescado iva entrando a cuentagotas (15 piezas, bueno piececillas).Pues el colega a pesar de que el mar estaba planito a tenido que tirarse un par de veces al agua, asi que con eso y las birritas :blink: , a aguantado el tipo como siempre.

Poquito a poco se va acostumbrando es mas me parece que deseaba que el mar estubiera como el dia anterior, jeje :angry:

Esto es lo guay de la pesca, la compañia, las anecdotas y el pescado claro esta :beer:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink:

Muy bién Luis, me alegro del magní­fico dí­a. :angry:

¡Un dí­a redondo! :blink:

Para el año que viene puntualidad a la hora de la Misa y al cura , le poneis el correspondiente chaleco salvavidas, que además hará que se vea mejor... :011:

Saludos :angry:

y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...