Jump to content

cañas no hibridas


Posts Recomendados

Hola a todos ,recurro a quien pueda hechame una mano en la compra de dos cañas no hibridas ni nada parecido, mido 1,76 y 74 kilos pesco en zonas de valencia normal mente en playa con fodos de arenas y cascajo,las necesidades es que la caña lleve: anillado low rider (sic, alconite) a ser posible sobre batidor fuji, mi presupuesto esta en 500 euros + - para las dos.

Actual mente tengo dos sert palandar con todo fuji sic pero globo que no uso por tenerlas en venta y dos grauvell telescopicas que me funcionan de lujo y son las que casi siempre he utilizado, pero a llegado el momento de evolucionar y dar ese pasito que marca la diferencia.

Tras mirar y remirar en el foro y tiendas he visto varias que mas o menos entrarian dentro de mis posibilidades que son las siguientes ( aunque estoy abierto a cualquier consejo)

tanbien agradeceria que me indicaseis tiendas y precio si saveis donde comprarlas a buen precio gracias

abu garcia:

esteal power :140 e

diabolo tournamen :260e

daiwa

sky caster 400e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo al abu garcia diablo ya que yo tengo una y en mi opinion esta mejor acabada qu las SAT y es mas lanzadora por uns 235 eso es lo que me costo a mi alli hace 3 meses, en cuanto a las sky caster de daiwa si te la pudes comprar mejor que la abu ya que yo la he pobado y va uan maravilla y la he visto en 360 euros. (te envio un privado donde pudes encontrar la diablo a ese precio)un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...