Jump to content

QUE TE MEJORES MOJAHILOS


clap605

Posts Recomendados

Desde aqui con el permiso de los administradores, quiero mandarle animos al compañero MOJAHILOS para que se recupere de su accidente de :( y que pueda salir pronto de :beer::blink: y ver como coje esa lubina que se le resiste :011::angry: y eso cuidate mucho .........;)

PD:Que no se asuste nadie que no es muy grabe solo que queria tener la piel tersa y fina :angry::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno..

¿¿ Ca pasao ?? yo como los cornalitos, soy el ultimo en enterarme.

Al parecer se dice de un accidente que lo lamento, aunque por otro lado me alegro que solo sea un estiramiento de piel pero que no te pase lo de la Sara Montiel que de tanto estirarse la piel ahora cada vez que cierra los ojos se le abre el ojoelculo y se le escapan las ventosidades anales.

Un abrazo Moja y a recuperarse pronto

..........(( :beer: ))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero moja que has hecho, ya no se lleva lo del estiramiento de piel

espero que te recuperes pronto, ya hablaremos

gorrion no has sido el ultimo en enterarte yo lo he hecho mas tarde que tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANDRESEITORRRRRR..... no sé que te ha pasado, pero estoy tranquilo, mala hierba nunca muere jijijijijijijjijiji...

Que te recuperes pronto :cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres, que pasa nengggggggg?. di algo que nos tienes en vela :cumple:

Venga espabila que hay que ir a las islas con los "marsianos" :cumple:

Muchas suerte y sea lo que sea, una pronto recuperacion y ya mismo te queremos ver pescando. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros gracias por vuestras muestras de apoyo,Perdonadme que no haya contestado antes pero escribir para mi en estos momentos en el ordenador es un suplicio,por la incomodidad de las posturas que tengo que adoptar

Al fin convenci a mi mujer para escribir este mensaje en el word y luego con copiar y pegar listos, os cuento un poco.

Mi suplicio empezo el viernes en el regreso a casa para comer cuando estaba a punto de dejar la autovia de castelldefels a la altura del Prat pueblo en el que vivo ,de repente todo lo que puedo recordar es ver la parte trasera de un coche azul delante mio a escasos dos metros, como me era practicamente imposible frenar, en decimas de segundo mi cerebro dice que la mejor opcion es intentar escaparme por el arcen y hasta aqui recuerdo a partir de aqui todo son cosas confusas se que intente levantarme pero no lo consegui y poca cosa mas ,lo siguiente que recuerdo es ya montado en la ambulancia de los mossos de escuadra camino de belvitge (hospital) afortunadamente el diagnostico medico despues de multiples radiografias tac etc etc dice que solo tengo una costilla rota (pero parecen mas por lo que duele la mala p........)tobillos y manos muy hinchadas moratones y multiples abrasiones por todo el cuerpo desde los dedos de los pies hasta los hombros que me hacen adoptar las mas increibles posturas para intentar sentarme o tumbarme, en fin que estoy hecho un cristo y gracias a dios que llevaba el casco intregral. Desde aqui os recomiendo que lo useis y no se os ocurra usar esos de verano ( al que le queden dudas le mando una foto de como quedo el mio) partido y con unos arañazos profundos que van desde la nuca al meton que si son a si en la fibra no quiero ni pensar como serian en la carne ,de no ser por el a estas horas seguramente estaria ingresado con la mandibula hecha polvo

esta visto que estas vacaciones estoy gafao

primero me entero que el raor esta de veda en mallorca hasta el quince de agosto ( yo vuelvo el doce)

segundo me doy la nata

y ayer me entero que nadar y pescar lo tendre dificil por la puta costilla( a tomar por saco el spining y la sub)

pos yo me llevo la caña los rangers seguro que no los tiro pero los minows aunque sea a mis pies yo pruebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo..er Andy,

me acabo de enterar, (acabo de llegar de lanzarote), espero que te recuperes pronto y alcances a lazar algún pepy (por lo menos). Yo por mi parte me espera el quirofano pronto y ademas partí­ la triflex ayer que es peor :beer: . Que futuro :beer:

Venga a ponerse bueno, que los bixos estan ahí­ :pescando: esperandote :beer:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos recuperate pronto !

Recuerda que tenemos que ir a pescar con esas rapalas que compras en Mequinenza que son máquinas para matar llobarros.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer con las :whistle: tio, sies que son mu peligrosas, que hay mucho desaprensivo :) suelto porahi. Bueno es que puedes contarlo y ya estas con nosotros, que hay muchos que no lo han podido contar....

En fin definitivamente has vuelto a nacer y tienes menos de un añito.. :whistle: Disfruta la nueva vida que te espera y mejorate pronto y ya sabes, a mojar los hilos que es lo que mejor se nos da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...