Jump to content

ayuda motor mariner 75 2t,rele?


Posts Recomendados

hola,hoy cuando la he metido en el agua,despues de buscar un sito por donde hecharla en el pantano,cuando ya esta practiamente en el agua,al arrancar,giro la llave y despues de uno tres segundo se escucha cono un silvido y veo que sale un poco de humo blanco,salia por donde entre lo cables de acelarador al motor,(osea todo el cableado)no funciona ni el power trim,si guiras la llave hace un ruidito en unos de los reles,imaguino que puede ser eso no?menos mal que me paso esocuando el motor aun no estaqba abajo del todo,si no en el remolque me daria en el suelo....mire el fusible y todo correcto,corriente emtra si no no haria el ruido en el relec,pero que no funciona el power trim?.....alguna idea??es normal si es del relec que pase eso?? bueno espero respuestas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,hoy cuando la he metido en el agua,despues de buscar un sito por donde hecharla en el pantano,cuando ya esta practiamente en el agua,al arrancar,giro la llave y despues de uno tres segundo se escucha cono un silvido y veo que sale un poco de humo blanco,salia por donde entre lo cables de acelarador al motor,(osea todo el cableado)no funciona ni el power trim,si guiras la llave hace un ruidito en unos de los reles,imaguino que puede ser eso no?menos mal que me paso esocuando el motor aun no estaqba abajo del todo,si no en el remolque me daria en el suelo....mire el fusible y todo correcto,corriente emtra si no no haria el ruido en el relec,pero que no funciona el power trim?.....alguna idea??es normal si es del relec que pase eso?? bueno espero respuestas.

saludos

hola,dejo mi correo [email protected] y mando la foto con una flecha,para ver si hay alguien... que me pueda decir si eso es el rele o otra cosa,ya que por aqui no se poner fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rapalix , no pones que motor es ????? y aquí si puedes poner fotos un saludo . espero poder ayudarte , pero por lo que dices lo tienes mal , te has fijado si has conectado la batería al revés????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rapalix , no pones que motor es ????? y aquí si puedes poner fotos un saludo . espero poder ayudarte , pero por lo que dices lo tienes mal , te has fijado si has conectado la batería al revés????

hola,ya esta solucionado,es un mariner 75 2t,era el dichoso desconectador de la bateria,no daba la fuerza necesaria al motor hasta que se calento y de ahi salio el humo.gracias de todas maneras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...