Jump to content

Ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad que no se utilizarlo muy bien y si es aqui donde deberia escribir esto (si en algo me equivoco lo siento y espero que me disculpeis) y digamos que también soy principiante en el mundo de la pesca.Hace poco empece con el surfcasting en Almuñecar (Granada) y me llamo bastante la atención, el unico incoveniente es que rompi mi unica caña (bastante mala) y ahora estoy buscando un pequeño equipo para empezar.Si alguien me diera consejo a la hora de elegirlo se lo agradeceria.No tengo muchas posibilidades, unos 100€(+ó-) pero relacion calidad precio pues me gustaria que me dieras vuestros consejos para poder sacar el maximo provecho.He mirado bastante por internet y he observado muchas opertas de pescatienda que llaman la atencion respecto a cañas del mes, carretes, kits,ofertas.... pero no se si elijo bien o mal.Se tambien que en decatlon vendes articulos bastante bien de precio pero mi mayor problemas es que no conozco ningun tipo de marca y no entiendo muy bien cuando leo las caracteristicas del artículo debido a mi inexperiencia por eso estoy abierto a cuelquier tipo de consejo de lugar para ir a comprar marca o lo que sea... Tambien me gustaria saber que tipo de permiso debo de obtener para poder practicar este deporte sin ningun tipo de problema y donde podria adquirirlo.Bueno esas son mis primeras cuestiones, pero poco a poco supongo que estare por aqui a menudo para que me vallais resolviendo mis dudas e ir metiendome en el mundillo y cogiendo experiencia. Espero vuestra respuesta, un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola compañero, te aconsejo que te pases por pescatienda:

yo te aconsejo los equipos 17 y 18 del siguiente enlace:

http://www.pescatienda.com/equipos-3.htm

de todas formas ahi tienes muchos mas y puedes elejir el que ms te guste, te aconsejo que tu compra sea de 150 euros o mas y asi no tendras gastos de embio ademas de lo que compres sera mejor, sobretodo con el equipo nº 20 que con el carrete okuma vas a fllipar porque esta muy bien para empezar y te va a dar muchas facilidades.

ya tu miralo todo y decides, si quieres cuando tengas algo decidido me mandas un mensaje y yo te aconsejo.

que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias compañero, estas opiniones de personas expertas me sirven de gran ayuda. Mirare esos equipos y te comentare por cual me he decantado para ver si elijo bien o no, respecto al permiso que necesito sabe algo? donde debo de ir y tal.Una vez mas muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad que no se utilizarlo muy bien y si es aqui donde deberia escribir esto (si en algo me equivoco lo siento y espero que me disculpeis) y digamos que también soy principiante en el mundo de la pesca.Hace poco empece con el surfcasting en Almuñecar (Granada) y me llamo bastante la atención, el unico incoveniente es que rompi mi unica caña (bastante mala) y ahora estoy buscando un pequeño equipo para empezar.Si alguien me diera consejo a la hora de elegirlo se lo agradeceria.No tengo muchas posibilidades, unos 100€(+ó-) pero relacion calidad precio pues me gustaria que me dieras vuestros consejos para poder sacar el maximo provecho.He mirado bastante por internet y he observado muchas opertas de pescatienda que llaman la atencion respecto a cañas del mes, carretes, kits,ofertas.... pero no se si elijo bien o mal.Se tambien que en decatlon vendes articulos bastante bien de precio pero mi mayor problemas es que no conozco ningun tipo de marca y no entiendo muy bien cuando leo las caracteristicas del artículo debido a mi inexperiencia por eso estoy abierto a cuelquier tipo de consejo de lugar para ir a comprar marca o lo que sea... Tambien me gustaria saber que tipo de permiso debo de obtener para poder practicar este deporte sin ningun tipo de problema y donde podria adquirirlo.Bueno esas son mis primeras cuestiones, pero poco a poco supongo que estare por aqui a menudo para que me vallais resolviendo mis dudas e ir metiendome en el mundillo y cogiendo experiencia. Espero vuestra respuesta, un saludo y muchas gracias de antemano.

en que zona pescas,playa o piedras?segun para la zona que sea te ira mejor un equipo o otro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo yo me cojeria este equipo, yo con ese precio me cojeria una caña abu garcia rocket surf 420cm por 55 euros ke es muy bonita aparte de buena y un carrete abu garcia (cinetic explorer 6500) por unos 47 euros que es muy bonito potante y perfecto para esta pesca es bastante polivalente. todo por 102 euro(echale un vistazo). un saludo y buena pesca!!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me acerco mas a la opcion del compañero Porkulio, el carrete Tica de categoria y si lo cuidas para muchos años y la caña la Renzo V. Astro Surf, la cual he tenido en mis manos y tiene una muy buena pinta.

Y con este equipo no hay color cos las cañas que mencionas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los equipos de pesca no son buenos por bonitos, si no por su calidad. La rocket surf es una caña apañaica pero pa mi chiquillo que tiene 13 años, y lo unico aceptable que tiene es su ligereza, poco mas. El compañero Porkulio te habla de un equipete que ya es para ir a pescar y por la diferencia que pueda suponer economicamente creo que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el chico ha dicho ke no keria gastarse tanto dinero y yo le he dicho "una opcion" y no solo he dicho que sea bonito, la opcion del compañero tambien esta muy bien "pero mas cara" como digo cuado mas dinero hay mejores cosas,es como todo en esta vida, ya puestos que se coja la yuky luminiscente que esta por 100 euros y es mejor que esta ke citas en mi opinion y el tica, un saludo!!

Los equipos de pesca no son buenos por bonitos, si no por su calidad. La rocket surf es una caña apañaica pero pa mi chiquillo que tiene 13 años, y lo unico aceptable que tiene es su ligereza, poco mas. El compañero Porkulio te habla de un equipete que ya es para ir a pescar y por la diferencia que pueda suponer economicamente creo que vale la pena.

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo el combo 17 de la tienda arrecife pesca, la caña es la yuki fanatica surf que forma parte de la gama de cañas luminiscentes que a patentado yuki, el carrete es el tica scepter ge 5000 calidad precio de lo mejorcito ,el precio del combo son 120 euros se sale un poco de tu presupuesto pero merece la pena tanto el que yo te e recomendado como el del amigo porkulio .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo, veo que esa yuki tiene algo más de acción que la renzo y anillas globo, así que si habitualmente pescas en zona de rocas te puede ir mejor ese tipo de caña, sino para arenales una híbrida con anillas low ryder como la renzo, eso ya según el uso que le vayas a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...