Jump to content

2 modelos de stealth?


Posts Recomendados

po eso compis q tenia entendio q solo habia un modelo de stealth (se q una hibrida y la surf) pero ayer en la tienda q frecuento vi una q era un tono mas anaranjado q la abu norma q es roja! el color era como color fuego... y la explicacion q me dio y no me entere mucho esq esa es una variante de la steal power pero un poco mas dura...! no diferencio entre hibirda o surf... pues aver si me podies dar alguna pista o algo... por q estoi pensando en adquirir la pareja y me dejo descolocaoo!! un saludo y buena pescaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no viste el nombre??'

a ver si va a ser un modelo antiguo....porque la STAR SURF no es roja.

un saludo paisano!!

qeva compii era la steal power!! vaya fue en el pesqero! no se si la conocess! era color fuego...! me qede un poqillo pillao! y esta mñn en nautilus vi la steal roja y son superdiferentes... eso si aniñña porta y to eso =

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de 2010 tiene nuevas anillas con forma ovalada y (dicen) de mejor calidad... Yo las he visto y perecen las que monta Vercelli en la Oxigen LC. Si son las mismas estoy de acuerdo en que son mejores pues las de la Abu 2009 tienen facilidad a coger verdín

Editado por surfspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de 2010 tiene nuevas anillas con forma ovalada y (dicen) de mejor calidad... Yo las he visto y perecen las que monta Vercelli en la Oxigen LC. Si son las mismas estoy de acuerdo en que son mejores pues las de la Abu 2009 tienen facilidad a coger verdín

Yo me compré hace 3 meses la Abu Stealth Power Surf, la de las anillas ovaladas, y las anillas están como el primer día, ni pizca de verdín. Eso sí, después de cada pesquera les paso la balleta con agua del grifo y las seco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...