Jump to content

Iniciación ^^


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me llamo Dani soy de Barcelona y tengo 21 años.

Me estoy Iniciando en el Surfcasting exactamente en Premia espero aprender mucho de sus consejos y demas cosas.

Mi primera captura es una dorada de un cuarto de kilo.

Pulsa en el link para agrandarla.

http://img287.imageshack.us/my.php?image=p...p10101890jm.jpg

La coji sobre las 7 de la tarde a plomo y como no soy muy bueno en el tema e de decir que se me escapo una bastante mas grande :beer:

PD:Tengan suerte y buena pesca.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jeje me ira de coña porque no entiendo mucho en el tema....Pero antes de preguntar las normas me exigen que lea antes y asi are jeje.

Tengo la pesca metida en la cabeza y espero los findes de semana con ansias para poder pescar.....Aparte de hobby no pesco nada que no sea para comer. Asi que tranquilos :011:

Aun asi formulare mi primera pregunta.

Contra mas lejos se lanze mayor es el tamaño? Muchos amigos ya especializados me dicen que si pero yo sigo con la duda. xD

Y nada espero ser parte del equipo de Pesca Mediterraneo.

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::011: al :062: DANI pasa y ponte comodo estas en tu casa aqui seguro que encontraras respuestas a todas las dudas que puedas tener solo tienes que mirar,nadie te esige nada, solo es por que muchas de las dudas que tienes igual estan resueltas si miras bien,y si despues de mirar no encuentras algo pregunta que seguro que te contastaran gustosamente los grandes maestros que encontraras en este foro :blink::blink: y buena :angry::angry: ..............:(

PD:Y aunque unos dias dias tarde :(;):) FELIZ CUMPLEAÑOS que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos

Editado por clap605
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me siento entre los mios jejeje.

Cuando aprenda de todos los consejos que ponen porfin podre compararme con mis socios de pesca que me superan en todo y se cachondean de mi :011: jeje.

Soy un novato respecto a casi todo este mundo pero nadie nace saviendo asi que poco a poco veran mis progresos (porque ganas tengo muchisimas).

Por cierto este finde a sido un ruin en mi pesca, toda la noche sacando algas.... :beer:

Suelo pescar en Barcelona (Premia) desde costa o espigon. Llevo como 2 meses que no saco mas que.

Doncellas,Bogas,etc.... todo miniaturas devueltas al mar.

La unica Grande es la Dorada que puse en el anterior post.

Suelo pescar con Coreano, (Aveces cangrejo) y lanzo unos 100 metros de distancia no llego a mas xD

Un saludo.

PD:Algun consejillo para un principiante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rpg, bienvenido al foro, como bien dices nadie nace enseñado, y nadie muere sabiendolo todo, asi que el unico consejo es, aparte de leer el foro, que hay mucho muchisimo para aprender es practicar, machacar y machacar, la constancia y aprender dia a dia te hará mejor pescador.

No dudes en que si leyendo algo te surge alguna duda e se intentara resolverla entre todos los foreros.

Un saludo y mica en mica s'omple la pica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cuanta razón tienes....poco a poco ire aprendiendo..Lo unico malo esque siempre enrroco :cry2: y luego suelo pescar con Anzuelos del 10 y creo que eso es poco tamaño no?

Se que son dudas totas tratando con profesionales...pero son las que mas me rondan.

Un cordial saludo y gracias por esta gran bienvenida.

Cuidaros Familia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por cierto uno de mi amigos de pesca tubo una suerte impresionante cuando cojia cangrejos:

Pulsa en el link para ver foto.

http://img307.imageshack.us/img307/6414/p1...p10101855hw.jpg

No pesco nada pero con eso ya se quedo contento ^^.

E estado mirando todos los post de Surfcasting y ya tengo ganas de ponerlo en practica.

Me a servido de muchisima ayuda todo lo que comentan jeje muchisimas gracias por hacer de esto mas que una comunidad se podria decir que soys mi segunda familia jejeje.

Aun asi no e leido en ningun por las siguientes preguntas que me rondan.

Contra mas lejos se lanze mas Grande es la pieza?

Suelo pescar con Anzuelos del 10 tengo posibilidades para pescar algo grande?

Cuales son las mejores horas para pescar?

Gracias de antemano y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dani, bienvenido al foro. :pescando2:

Todas las preguntas que planteas ya han sido contestadas en el foro, solo tienes que utilizar el buscador atb_search.gif y empezar a leer. Te puedo asegurar que tienes para rato.

Para abrir boca te contestare brevemente a tus preguntas:

Contra mas lejos se lanze mas Grande es la pieza?

Lanzar mas lejos implica que abarcas mas terreno dentro del mar. Si el pescado come lejos tendras mas oportunidades pescar. El pescado grande puede estar a cualquier distancia, solo hay que saber buscarlo.

Suelo pescar con Anzuelos del 10 tengo posibilidades para pescar algo grande?

Depende lo que quieras pillar, pero en general para piezas grandes anzuelos grandes. El anzuelo del 10 es muy pequeño y con el basicamente cogeras pezqueñines. Por ejemplo, yo para la dorada utilizo anzuelos del 1 y ocasionalmente del 2.

Cuales son las mejores horas para pescar?

La pregunta del millon. La respuesta es.... DEPENDE. Depende del lugar de pesca, de la especie que quieras pillar, del estado del mar, en algunos sitios tambien depende la marea... Con el tiempo aprenderas que cada especie tiene su sitio, su distancia, su aparejo, su cebo y sus horas. Al principio todos vamos a buscar 'lo que salga', una vez vas aprendiendo vas a buscar cosas mas especificas. Todo ello con paciencia, mucha dedicacion, mucho empeño y mucha observacion.

Tu tendras la suerte de tener un foro lleno de informacion para poder aprender. Aprovechalo y disfrutalo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas Gracias ^^ No savia lo del buscador :blink: perdona las molestias.

Gracias por atender tan rapido jeje pues echo me pondre con anzuelos del 1 o del 2 haver si tengo suerte y pillo algo bonito para poder enseñaros.

Un saludo.

Suerte a todos en la pesca. :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro RPG :pescando2::pescando2::blink:

Dale muchas horas, mucha paciencia, sigue los consejos que te den al pie de la letra, pero tambien experimenta cosas que se te ocurran, haz caso de la gente que sabe mucho, pero no te olvides que hasta el mas novato puede ayudarte, elige los dias mas propicios, pero no dejes de explorar los que parecen peores, ...............................................asi consejos hasta el infinito, pero el mas importante

RESPETA A LOS DEMAS QUE TE RESPETEN, Y SOBRE TODO RESPETA Y TRATA BIEN LA MAR, QUE ELLA TE SABRA RECOMPENSAR.

Mucha suerte y al ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esta claro que aprendere de todo lo que estoy leiendo ^^ le pongo muchas ganas y si, siempre respeto al mar y no ensucio nada lo dejo todo bien limpio.

E aprendido una cosa Pescar con un dia nublado,con mucho viento y marea muy movida mas vale recojer xD mira que me lo comento un pescador ya aficionado pero por no hacerle caso no me lleve nada jajaja ahora e aprendido a escuchar a los que realmente entienden osea todos vosotros ^^

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te creas, el refranero español es muy sabio y dice, a rio revuelto , ganancia de pescadores, quizas lo que debes plantearte es que especie tentar con el tiempo asi, que te aseguro que las hay, de hecho ese tipo de dia los sargos suelen comer como leones.y los llobarrosssssssssssssssssss, asi que a ponerse las pilas.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas Gracias a Todos/as por la Bienvenida.

Hoy pobre lo del Anzuelo con el N2 y e pescado una Dorada de 1kl 103g No e sacado captura ya que pense que no pescaria nada :S

Pesque con Coreano,Plomo lanzado unos 100m de distancia a las 20:00 Masnou.

Gracias por el consejo del Anzuelo ^^ ya decia yo que con el numero 10 algo no cuadraba si queria cosas grandes xD

:)

Editado por rpgjuegos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...