Jump to content

shimano super aero technium


pescaton

Posts Recomendados

Hola a todos vendo una caña super aero techiun con un mes y medio completamente nueva dos pesqueras, la vendo por 200 euros y regalo funda rigida para 1 caña y su correspondiente pincho, el motivo de la venta es que cambio de material si alguien esta interesado este es mi email. [email protected] un saludo y buena pesca a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo pescaton,a lo mejor me meto donde no me llaman,pero te dire que pienses bien lo que quieres hacer

creo que estas vendiendo tu shimano para hacerte con una de reparticion no?,¿has probado alguna de reparticion,sabes que no sirven para tirar por encima de la cabeza?,a ver si al final te quedas con una caña que no te va a servirporque no tiras otg o pendulo,estas cañas tiene un tacto muy distinto a las de tres tramos y cuesta un poco hacerse con ellas,yo que tu probaria antes a tirar con una de reparticion a ver como va antes de comprarla,yo desde que las uso no existen otras cañas para mi,pero te advierto que tengo amigos muy buenos tiradores que no les gustan mis cañas,pruebalas antes si puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D gracias por el consejo amigo jusonet, suelo lanzar por necima de la cabeza como dices, pero ultimamente me estoy acostumbrando pocoa poco a lanzar otg, me imagino que todo es acostumbrarte, respecto a la shimano se que es buena caña y si despues no me gusta la de reparticion siempre estoy a tiempo de volver a cambiar ya que este tipo de cañas son las que llevo usando toda la vida es simplemente por hacer un cambio a ver que tal, te doy las gracias de nuevo por tu consejo pero como oigo maravillas de las de reparticion me pico el gusanillo jejej un saludo y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me interesa tu caña,yo te la cambiaria por una protako surf leader k es un cañon pasra kien lance otg,el carbono superior y todo fuji,anillas globo,ademas un a puntera hibrida k yo mcompre aparte y la injerte,yo lasnzo p e de la cabeza y no la doblo lo suficiente con el puntero normal

si te interesa el cambio ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...