Jump to content

Posts Recomendados

Hola, a todos megustaria poner un radar en una starficher 840, tengo dos posibilidades una pantalla garmin 720 sintocar mi electronica

o poner el gps que tengo en flayd y poner la raimarine C-90 y usarla tanto de radar como gps, alguien me puede aconsejar gracias y

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, !me parece tan raro que alguien quiera poner un radar¡, pero me parece que vas a hacer una inversión en seguridad importantísima, creo que va a ser la próxima inversión que voy a hacer yo también, pues creo que toda embarcacion de cierto porte necesita un radar, es para mi algo tan importante como un gps aunque la mayoría de la gente no opine lo mismo.

Primero decirte que soy un poco anti-raymarine, no es que me parezcan malos, sino que hay otros que me gustan mas, por eso te diría que pusieras el garmin 720, todavía no he visto ninguna carta tan precisa y tan completa como las garmin (hablando de cartas de pesca).

También te aconsejaría que le echases un vistazo a los equipos simrad y a los furuno, me encanta el simrad y furuno siempre son garantía de calidad.

Te aconsejo que veas los equipos funcionando antes de comprarlo, te puedes evitar un error.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, !me parece tan raro que alguien quiera poner un radar¡, pero me parece que vas a hacer una inversión en seguridad importantísima, creo que va a ser la próxima inversión que voy a hacer yo también, pues creo que toda embarcacion de cierto porte necesita un radar, es para mi algo tan importante como un gps aunque la mayoría de la gente no opine lo mismo.

Primero decirte que soy un poco anti-raymarine, no es que me parezcan malos, sino que hay otros que me gustan mas, por eso te diría que pusieras el garmin 720, todavía no he visto ninguna carta tan precisa y tan completa como las garmin (hablando de cartas de pesca).

También te aconsejaría que le echases un vistazo a los equipos simrad y a los furuno, me encanta el simrad y furuno siempre son garantía de calidad.

Te aconsejo que veas los equipos funcionando antes de comprarlo, te puedes evitar un error.

Un saludo

si yo tambien pienso que el radar es una parte importante de la seguridad tanto cuando madrugas o regresas tarde, por otra parte decirte que los simrad son buenos equipos pero me pasaron una oferta economicamente impensable y lo que querian era quitar toda mi electronica detodas formas gracias por tus comentarios

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 720 de garmin, lo he visto funcionando y a mi me parece que es un buen aparato.De dia , si no es por la niebla, el rafar es apenas necesario, pero de noche, es indispensable :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 720 de garmin, lo he visto funcionando y a mi me parece que es un buen aparato.De dia , si no es por la niebla, el rafar es apenas necesario, pero de noche, es indispensable :whistle:

Hola picaro, si de dia no se usa pero de noche es importante cuando regreso a veces de los calamares me encuentro con bastantes barcos y embarcaciones pequeñas que casi no se ven

lo del garmin 720 no se quedara la pantalla pequeña tu que crees.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola picaro, si de dia no se usa pero de noche es importante cuando regreso a veces de los calamares me encuentro con bastantes barcos y embarcaciones pequeñas que casi no se ven

lo del garmin 720 no se quedara la pantalla pequeña tu que crees.

saludos

Ami me pasa lo mismo ,lo echo de menos cuando regreso de los calamares, la pantalla depende, cuanto mas grande mas cara, es cuestion de presupuesto, pero yo me conformaria, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me pasa lo mismo ,lo echo de menos cuando regreso de los calamares, la pantalla depende, cuanto mas grande mas cara, es cuestion de presupuesto, pero yo me conformaria, un saludo

hoy pase por la tienda y la verdad tiene muy buena pinta el garmin 720s con una pantalla de 6,5" pensandolo bien es mejor opción que una de 9" que luego la tienes que partir, bueno ya lo tengo mas claro ahora a buscar la mejor oferta entre distribuidores, y ya te dire como funciona, por cierto creo que a finales de enero tu me comentaste que viste la garmin 720s y por eso la estoy mirando muchas gracias por la información, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vi en el SALON NAUTICO DE BARCELONA, y la estuve trasteando un poco, y la verdad , posiblemente sera mi proximo equipo, a mi me gusto mucho, ya me tendras informado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

La vi en el SALON NAUTICO DE BARCELONA, y la estuve trasteando un poco, y la verdad , posiblemente sera mi proximo equipo, a mi me gusto mucho, ya me tendras informado, un saludo

buenas picaro te comento que ya instale el garmin 720 y la verdad estoy muy contento lo sencillo de manejar y la calidad del gps y el radar lo puedes poner sobre la carta por lo cual puedes llevar las dos opciones al mismo tiempo sin necesidad de partir esta bueno para mi una buena compra,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...