Jump to content

lombriz


Posts Recomendados

Bienvenido al foro!!!

Yo nunca he utilizado lombriz de tierra, pero supongo que pueden ir bien, ya que muchas de los gusanos y demás cebos con los que pescamos no son de la zona y dan resultados. Si haces la prueba ya nos contaras a ver que tal van. Saludos.

Editado por cucudrulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

mi experiencia es que funcionan y te voy a decir el porque, mi padre al lado con beta y coreana saco menos mabres que yo... el le ponia un trozo de lombriz como unos 3 cm eso si yo entera como tenia bastantes... pues me picaron mas, ademas yo iva con plomo fluorescente y me diverti, pescamos desde mi barco a la gronsa. Un total de 23 mabres , 2 doradas y 5 sargos y mas de la mitad yo pero las doradas el yo no, pero los sargos todos yo.

esa es mi experiencia.

un saludo espero que te valga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la suerte q puedo cojer todas las q qiero... e ido varias veces a probarlas a surfcasting y desde embarcacion y no puede definir si son buenas o no por q no le tiraron a ningun cebo de los cuales llevaba... ayer sin mas fui a exar un ratillo cn ellas... y se la comian o eso creo por q salia triturada, pero eso creo q es obra de los cangrejitoos.. :D os tendre informados de los resultados..! un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tengo la suerte q puedo cojer todas las q qiero... e ido varias veces a probarlas a surfcasting y desde embarcacion y no puede definir si son buenas o no por q no le tiraron a ningun cebo de los cuales llevaba... ayer sin mas fui a exar un ratillo cn ellas... y se la comian o eso creo por q salia triturada, pero eso creo q es obra de los cangrejitoos.. :D os tendre informados de los resultados..! un saludoo

eso son peces chicos algo muy normal cunado se usa anelidos( gusanos).

si pones una clabada con aguja de tita y licra, y por encima le pones otra bien licradita para que se mueba bien, es un cebo muy bonito, con buen olor y bien vistoso, pero los peces pequeños te la trituraran. eso si, si pasa un pez gordo ni dudes que lo engullira.

(yo aveces pongo dos coreanos tal como te dije , y e cojido pescado) pero solo si no ay morralla(pez pekeño)

saludos compañero, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como os prometi dejo mas resultados.. en mi comentario anterior.. el dia ese q fui me vine pa casa y deje a mis dos tios pescando cn dixas lombrizes ... al dia sigiente me llamo y me dijo q abian cojio un sargeton de kilo y medio y un robalo de 700 gr... ai lo dejo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno como os prometi dejo mas resultados.. en mi comentario anterior.. el dia ese q fui me vine pa casa y deje a mis dos tios pescando cn dixas lombrizes ... al dia sigiente me llamo y me dijo q abian cojio un sargeton de kilo y medio y un robalo de 700 gr... ai lo dejo....

cuando hay ambre........... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenass..una preguntaa..habeis provado la navajas de cebo para el surfcasting??

como van?

graciass saludoss

pues en el buscador solo con poner navaja tienes informacion de todo tipo sobre ese cebo. sin duda un muy buen cebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buen cebo donde los haya! a mi parecer mejor fresco q congelado! aunq congelado tambien me a dado buenos resultados!

yo conjelada nunca la probe, pero si e sacado buenos ejemplares con trozos de sepia sucia, que a sido conjelada almenos 3 4 veces, y cojido pescado.

ahora si esta fresco mejor.

la sepia por ejemplo la saco siempre que hay luna llena o en dias muy claros. ya que refleja mucho aguanta moralla , y a los grandes esparridos les gusta.

con navaja conjelada creo recordar un compañero que tuvo que salir con todas las prisas, y ese dia triunfo el condenado xD!.

las pesca.....es.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...