Jump to content

Se ofrece marinero para pesca deportiva


Posts Recomendados

En primer lugar felicitar a todo el foro y agradecer a los responsables por su manera de conducir esta pagina,ya que desde el poco tiempo que llevo,he visto un gran ambiente,respeto y ganas de ayudarse los unos a los otros con un buen indice de participacion....y asi da gusto!!

Despues de solicitar permiso al grupo de moderadores del foro y haber sido tratado con mucha amabilidad me he puesto manos a la obra con este post.

Como dice el titulo,se ofrece marinero...Bien ese soy yo,a pesar de que el tema laboral lo tenemos muy mal ultimamente,el circulo de los charters de pesca suele ser muy cerrado,y es mas facil entrar cuando a uno le conocen y saben su forma de trabajar,dejo aqui el mensaje por si alguien me puede hechar un cabo.

Estoy en posesion de la libreta maritima,marinero pescador,y los correspondientes anti incendios,y supervivencia en la mar,llevo pescando desde niño y cada dia me gusta mas,aunque no puedo demostrarlo con experiencia laboral,pero no desconozco del todo el trabajo en un charter.

Si alguien me puede informar sobre algun charter o algun barco que necesite uno mas en su tripulacion,o simplemente donde pueda mandarles mi curriculum,por si mas adelante..... Se lo agradezco.

Se que esta dificil,pero como le comente a pirata-1 si no dejo el anzuelo,no pesco!!

Gracias a todos de nuevo por el buen ambiente del foro

Salud y buenas picadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las cerves!!

la zona me es indiferente pues me puedo mover por toda españa y aunque mi ingles esta algo oxidado,si no es inconveniente por la costa azul,italia o donde haga falta.Ahora mismo no tengo nada que me amarre.

El caso es que cuando tuve oportunidad,estaba trabajando y no disponia de la libreta maritima....es lo unico que me ha aportado el paro jejejeje...tiempo para los cursos.

gracias por la observacion no cai en lo de la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que me habeis dado suerte compañeros!!

No es nada asegurado,pero me llamo ayer un amigo,que me valla haciendo el reconocimiento y poniendo en orden todo,que igual tengo plaza en un pesquero en canarias.No es precisamente pesca deportiva,pero es un comienzo y no estamos para elegir verdad?Por lo menos es haciendo lo que me gusta,y como decia aquel Un mal dia de pesca es mejor que uno bueno en el trabajo!!

Un saludo a todos :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...