Jump to content

puerto de torrevieja


Posts Recomendados

Yo que esa misma mañana me entere de lo que habia pasado y me presente en el espigon me entere de todo de primera mano .En principio los chicos que estaban remando no respetan a nadie y se metieron en medio de las lineas de las cañas como ya han hecho en otras ocasiones y no les digas nada por que como son del club nautico y alli son todos hijos de papa , pues siempre se arma , un señor en cuestion les llamo la atencion y estos le respondieron de mala manera , alo que aquel les dijo que se quitasen de enmedio que tenia que lanzar .. lanzo ,y en ningun momento se les alcanzo con un plomo pero claro habia algun hijo del cuerpo de la guardia civil y en cuanto terminaron de remar a la media hora ya entro la guardia civil hechando a toda la gente que alli habia pescando sin dar explicaciones solo dijeron que alli no se podia pescar y que lo hiciesen a mar abierto .Tampoco esta permitido hacer regatas dentro del puerto y lo hacen haciendo a los barcos que entran incluso pararse para no arrollarlos y cambiando la trayectoria para entrar al puerto paro de eso nadie dice nada.En fin que siempre pagan los mismos por cuatro cochinos que tiran mierda al suelo todos somos unos cerdos y se escudan en las mismas cosas para jodernos , sin saber el daño economico que hacen ha todo el mundo tiendas de pesca ,bares, comestibles y todo lo que acarrea la pesca , que a Torrevieja viene muchisima gente a pescar todas las semanas y los fines de semana ni te cuento. Veremos donde acaba esto.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esta la GC olvidarse de por vida :whistle:

No se trata de que sea la guardia civil no tengo nada en contra de ellos de hecho tengo amigos en el cuerpo , es el abuso de autoridad , porque no hay ni denuncia ni nada que se le parezca, y para actuar asi deberia haber estado denunciado, por lo menos es lo que me dicen a mi si voy a decir algo al cuartel ,(ponga usted una denuncia y actuaremos) en este caso se han cogido la justicia por su mano eso de ( a nosotros no nos jode nadie) y han actuado a su manera y cuando les ha a petecido. Por favor que se dediquen a otra cosa que en Torrevieja hay delincuencia para dar y vender , estamos a la cabeza de muchas estadisticas y no se deveria perder el tiempo en esas memeces .Por cierto creo que eso pertenece ala autoridad portuaria , veremos habe como se resuelve pero tiene mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de que sea la guardia civil no tengo nada en contra de ellos de hecho tengo amigos en el cuerpo , es el abuso de autoridad , porque no hay ni denuncia ni nada que se le parezca, y para actuar asi deberia haber estado denunciado, por lo menos es lo que me dicen a mi si voy a decir algo al cuartel ,(ponga usted una denuncia y actuaremos) en este caso se han cogido la justicia por su mano eso de ( a nosotros no nos jode nadie) y han actuado a su manera y cuando les ha a petecido. Por favor que se dediquen a otra cosa que en Torrevieja hay delincuencia para dar y vender , estamos a la cabeza de muchas estadisticas y no se deveria perder el tiempo en esas memeces .Por cierto creo que eso pertenece ala autoridad portuaria , veremos habe como se resuelve pero tiene mala pinta.

Para actuar así no es necesario ninguna denuncia. Un Agente puede actuar perfectamente de oficio si observa un inclumpimiento de la ley, estaríamos apañados si solo actuaran tras denuncia previa.

El problema es recurrente: es que se lleva haciendo toda la vida...... y entonces creemos que se ha generado un derecho. Si desde un principio que existe la normativa se hubiera prohibido y sancionado ahora este suceso lo veríamos como algo normal.

Por experiencia propia te comento que se empieza haciendo la vista gorda a la pesca.....con corcho, y se acaba lanzando plomazos a 50 metros, insultando al que va a su atraque porque pasa "demasiado" cerca, y montando verdaderas "acampadas"en el muelle.....

Lo que hay que hacer es presionar a los políticos para que creen zonas de pesca cómodas, adecuadas y reguladas y olvidarse ya de las infraestructuras portuarias que se han fabricado para otras cosas. No se hacen jardines, parques recreativos, areas de petanca, etc....? pués zonas de pesca.

Si los remeros no pueden hacerlo dentro de la dársena pués denuncia al canto.

Yo he pescado toda mi vida en los puertos, pero a medida que iba creciendo iba viendo los cambios y comprendí que ya no podría ser más.

La pena es que ese concejal les ha prometido una solución y, el día 23, si te he visto no me acuerdo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no quiero llevar el problema a los que tienen embarcacion y a los que no , por que todos hacemos lo mismo vamos a lo que mas nos conviene , que los pescadores de caña molestan a los barcos siiii, que los delos barcos de pesca entran haciendo curri por el puerto por el lado delas piedras a 25 metros tambien y se llevan todas las cañas enganchadas , , lo que hay que hacer es poner cada uno de nuestra parte e intentar solucionar el problema , no jodernos unos a otros . De hecho el problema de momento se ha solucionado y se podra pescar de nuevo , pero ya con la espada sobre el cuello a la mas minima que haya un incidente cerraran el puerto para la pesca sin mirar si los culpables son los de las cañas o no , los demas podran seguir haciendo lo que les de la gana a su libre albedrio y nosotros a jodernos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...