Jump to content

Ayuda para el Novato


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, ante todo decir que soy un novato en esto de la pesca, suelo ir siempre cinco o seis veces en verano pero solo eso y quisiera adentrarme mas en este mundo ya que me parece muy entretenido .

Bueno, voy al grano, quisiera saber que tipo de caña tendria que utilizar para la Dorada, e leido en internet diversas cosas y no me queda nada claro, quisiera saber si me podriais resolver cual es la mejor manera de hacerse con una buena dorada y cual es el cebo que hay que poner y tal...

GRACIAS DE ANTEMANO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,estoy de acuerdo con el compañero Carles todo depende de lo que te quieras gastar,de todas maneras te comento que un buen equipo para empezar en relación calidad precio Abugarcia Stealth power surf y un carrete Tica Scepter GE 5000 tienes este combo a muy buen precio en arrecife pesca, en cuanto al cebo Tita ,americana etc. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y animo.sname='_toro_' timestamp='1305034810' post='721698']

Buenas, ante todo decir que soy un novato en esto de la pesca, suelo ir siempre cinco o seis veces en verano pero solo eso y quisiera adentrarme mas en este mundo ya que me parece muy entretenido .

Bueno, voy al grano, quisiera saber que tipo de caña tendria que utilizar para la Dorada, e leido en internet diversas cosas y no me queda nada claro, quisiera saber si me podriais resolver cual es la mejor manera de hacerse con una buena dorada y cual es el cebo que hay que poner y tal...

GRACIAS DE ANTEMANO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trenca, si quieres una buena hibrida la maver elite surf 190 que lleva dos punteras una de accion 190 y otra de accion 210g, o la kali kunan sangrilla pero esta estan sobre los 320 y 400 euros, para una buena dorada, las mas grades que he cojido las he cojido con cangrejo, el cebo mas efctivo la tita y el americano,( si quieres algo mas baratito las abu diablo por 235 yo mismo tengo una y van una maravilla eso si la normal, si quieres hibrida estas que te he dicho, un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...