Jump to content

Busqueda embarcacion cabinada 5-6m


Posts Recomendados

Muy buenas a todos, pos eso que hace poco que me he sacado el per, y estoy buscando un barca cabinada con motor 4t y de eslora entre 5 y 6 m, el uso seria casi exclusivamente pesca

Decir que suelo visitar paginas de compraventa de embarcaciones con bastante frecuencia, pero el abrir este post es por si alguien tiene algun vecino de pantalan, conocido o el mismo que quiera vender la barca, pos que me lo diga porque hay muchas que se venden y no estan en internet haber si de una vez encuentro algo y doy el paso de tener mi primer barco

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon picaro, mi idea es una cabinada de 5,4 a 6 , para salir normalmente a pescar tres personas, me gustaria que fuera bastante estable y a ser posible que navegara bien, ya se que las dos condiciones en tan poco tamaño es dificil, pero por pedir que no quede,

Normalmente el tipo de pesca es spining y fondeados, deveria ver una open para este tipo de pesca pero al ir acompañado de dos personas mayores siempre es mejor el calorcillo de la cabina

ME han hablado muy bien de las ocqueteau 5,40, de las fibresport ocre y de las dipol, siendo con mucha diferencia mejor la dipol 600, pero no descarto los otros dos modelos, es mas por ahora no descarto ningun modelo mas que las quicksilver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las PLAYAMAR no estan mal tampoco, deberias de tenerlas en cuenta tambien, lo malo es que como te metas en muchos modelos no te aclaras, las que tu has seleccionado tampoco estan mal, lo que ocurre es que por eslora la DIPOL 600 es mas barco que las demas, a ver si entre unos y otros podemos ayudarte un poco mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jupa, no la habia visto, la verdad que tiene una pinta muy buena, no la descarto voy a mirar mas cosas y si no es una buena opcion

un saludo y muchas gracias

Ok Drever, si quieres verla ó probarla con saberlo con un poco de antelación es suficiente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

todo depende de tu presupuesto pero en estas esloras tienes muchos barcos, playamar con tres modelos, sabor, beneteau y jeaneau creo que tambien tienen, pero tal y como he dicho al principio dependiendo de tu presupuesto se puede buscar una u otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DREVER, si te interesa (aunque has descartado esta marca) ,mi compañero de pantalan vende una quicksilver 5.60 con motor con mercury 4t de 50cv y auxiliar de 6cv mercury 4t. la embarcación es cabinada y del año 2003 esta como nueva y el precio muy bueno sobre 13.000 eur. El motivo es por compra con motor central, yá esta mayor el amigo jejeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi presupuesto seria de 16000 €, aunque llorando a algun familiar podria llegar hasta los 18.000 €, pero en principio no me gustaria llegar a los 16000, ya que despues tendria que pagar puerto, traspaso de nombre y alguna cosa mas, creo que menos de 16000 es un buen presupuesto para encontrar cualquier cosa

Santos, una verdadera ganga, y que seguro dura poco en las manos de su dueño, pero las quicksilver lo siento pero las tengo descartadas.

Editado por Drever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Drever.

Estoy vendiendo una Faeton 700 SF moraga con un mercruiser 4.3 de 225 inyeccion electronica con motor nuevo del año pasado y con la electronica e instalación electrica tambien nuevos. Si te interesa podriamos hacerlo en el presupuesto del que estas hablando auque estaba pidiendo algo mas.

Saludos.

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, pos eso que hace poco que me he sacado el per, y estoy buscando un barca cabinada con motor 4t y de eslora entre 5 y 6 m, el uso seria casi exclusivamente pesca

Decir que suelo visitar paginas de compraventa de embarcaciones con bastante frecuencia, pero el abrir este post es por si alguien tiene algun vecino de pantalan, conocido o el mismo que quiera vender la barca, pos que me lo diga porque hay muchas que se venden y no estan en internet haber si de una vez encuentro algo y doy el paso de tener mi primer barco

Un Saludo

hola drever , una 6 metros que este bien, creo que te costara algo mas de 16000 euros , eso contando que tenga un buen motor y sea un buen barco , tipo sabor 680 con minimo 130 hp , shiren 23, dhube javana 650, playamar 600 cabin , ocqueteau 615 , etc,,, creo que una open la puedes encontrar mas facilmente , por ejemplo una sessa key largo o una jeanneau capmarat entre muchas mas , venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con ese presupuesto barco de segunda mano con mas de 5 años aproximadamente, hay webs de barcos de ocasion y pon como filtro precio y tiempo veras como vas encontrando alguna cosilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 16000 euros puedes encontrar un barco de seis metros con tres o cuatro años, lo que ocurre es que hay que tener mucha tranquilidad y esperar a que salga la oportunidad, tanto como para comprar como para vender no hay que tener prisa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 16000 euros puedes encontrar un barco de seis metros con tres o cuatro años, lo que ocurre es que hay que tener mucha tranquilidad y esperar a que salga la oportunidad, tanto como para comprar como para vender no hay que tener prisa :whistle:

[/q

Mejor una cabinada pequeña casi con ese presupuesto hay de nuevas

Un abrazo

Desde un Salón de Casablanca y que no os recomiendo esta ciudad para nada.

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente no teniendo prisa hay barcos por ese precio que comentas,de echo en mi puerto una delfin plus con honda 115 cv 4t del 2006 y estaba nueva no mas de 160 horas se a vendido en 15000,es cuestion de paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente no teniendo prisa hay barcos por ese precio que comentas,de echo en mi puerto una delfin plus con honda 115 cv 4t del 2006 y estaba nueva no mas de 160 horas se a vendido en 15000,es cuestion de paciencia

lo que comentaba 5 años, dependiendo las marcas mas o menos pero por ahi andan los tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por las respuestas, y por el interes

Azote, tambien tengo controlada por internet una felco delphin plus con 115 4t por unos 17.000 €, aunque no se ni horas ni nada, pero en principio me parece una buena embarcacion, ya pregunte hace mucho tiempo por ella en el foro y muchos me dijisteis que la plus estaba muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...