Jump to content

Reanillar Shimano Beast master J-Boat 183 Heavy


flamesay

Posts Recomendados

Buenas,

Quiero reanillar mi caña de jigging, puesto que ya tiene las anillas muy mal y alguna rota.

Mi primera duda es sobre el diametro que tienen, tiene 7 anillas, y no se como pedir los tamaños. Como por aqui no hay tiendas que vendan buenas anillas, voy a hacer un encargo a donde compre el epoxy e hilos, a mudhole. Aprovechando que tengo un catalogo donde vienen a tamaño real las anillas, creo que el tamaño de estas serian:

30

25

20

16

12

10

10 puntera

¿Seria correcto?

Tambien que calidad de anillas calidad/precio me aconsejan? Creo que las mejores que tienen en la tienda son las Fuji Model "K" Black/Alconite Double Foot Spin Guides

A ver si alguien me puede guiar, ando sin caña ahora mismo jeje

Saludos!

Editado por flamesay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Sobretodo fijate en comprar unas anillas que tengan el aro SIC dado que esa caña trabajara con trenzados habitualmente al ser una caña de jigging.

Con unas MNSG deberias de tener anillas de sobra y no te saldran tan cara como las de la serie K...ademas son mas robustas.

En cuanto a las medidas de las anillas es correcta.

Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...