Jump to content

¿QUE ME ACONSEJAIS PARA LOS GALLOPEDROS?


jesules

Posts Recomendados

:pescando2: Buenas tardes a todos, el tema que me trae de cabeza es saber cuales son las mejores muestras y colores para pescar gallopedros a jigging en una zona de profundidad entre 80 y 120 mts, ya he sacado alguno, pero sé que hay mas y creo que no doy con la muestra adecuada, haber si me podeis informar un poquito ya que veo que este foro es muy bueno en esta tecnica de pesca.

Gracias por anticipado y espero vuestras noticias.

Un saludo u muy buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesús,

yo te recomiendo señuelos blandos, movidos despacito muy cerca del fondo con recogidas líneales rápidas hacia la superficie de una decena de metros y luego vuelta a caer.

Y no solo para los gallo pedro, si no para dentones, samas, pargos, chernas...

El viernes salimos a por alguno de estos en Adra, ya te contaré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesús,

yo te recomiendo señuelos blandos, movidos despacito muy cerca del fondo con recogidas líneales rápidas hacia la superficie de una decena de metros y luego vuelta a caer.

Y no solo para los gallo pedro, si no para dentones, samas, pargos, chernas...

El viernes salimos a por alguno de estos en Adra, ya te contaré.

Un saludo.

:bowdown: Muchas gracias Ramon, de verdad que lo tengo que probar, pues ya tenía algun conocimiento de este tema, los necesitare entre 150 grm. y 200 grm., me pondré en contacto con el pez.rosa.com que creo que en donde verdaderamente encontrare los colores y me podran aconsejar. Te quedo muy agradecido y te deseo muy buena pesca.:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:bowdown: Muchas gracias Ramon, de verdad que lo tengo que probar, pues ya tenía algun conocimiento de este tema, los necesitare entre 150 grm. y 200 grm., me pondré en contacto con el pez.rosa.com que creo que en donde verdaderamente encontrare los colores y me podran aconsejar. Te quedo muy agradecido y te deseo muy buena pesca.:pescando:

:pescando2: Ya voy dando con la tecla y he sacado alguno, he llegado a sacar de tres kilos a cinco kilos por pieza, es muy importante además de los colores el movimiento, pero esto ya funciona, veremos a ver cuanrto dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...