Jump to content

engrasado de carretes.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, anoche sali a pescar y tuve un pequeño accidente, mi caña y el carrete se dieron un pequeño baño, la consecuencia os podeis imaginar cual a sido, el carrete lleno de arena por todos los recovecos por lo que lo e desmontado y limpiado a conciencia. Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun tipo de grasa especifica para carretes? ¿puedo utilizar la que normalmente uso?. La que normalmente uso es un lubricante sintetico de extrema aderencia de la marca lubegar, e de decir que es un lubricante para cadenas rodamientos etc que se usa a nivel industrial. Agradeciendo de antemano vuestras respuestas me despido buena pesca a todos!!!!!!punk.gifpirata.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ultilizo silicona en espray para engrar de la marca kraft es incolora, la misma que se utilizo para el hilo, es bastante densa. hay mas clases de grasas pero ami me justa mas la silicono en espray,la pudes comprar el cualquier ferretria un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañero yo personalmente uso una grasa especifica para los carretes pero tanbien tengo entendido por gente de tiendas que suelo ir a comprar y que arreglan carretes que lo mejor es la vaselina neutra ya cada cual saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a los mios cuando los desmonto(1 vez al año) les pongo grasa normal y en los rodamientos unas gotitas de aceite de maquina de coser,cuando ya a pasado un tiempo desde que los engraso y noto que van un poco duros les echo unas gotitas aceite en el eje y a seguir pescando.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...