Jump to content

Terremoto en Lorca


Posts Recomendados

Mi mas sentido pesame a las victimas y preguntar a los foreros de la zona si estan bien y esperar que no hayan tenido daños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sincero pesame a las familias y amigos de las victimas.

Acabo de verlo al encender el tv y me he quedado de piedra, espero que no hayan replicas, ni mas daños personales, animo a todos los perjudicados y esepremos que no vaya a más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sentido pesame tambien a todos los familiares de las victimas y

muchos animos para todos ellos

Espero que todos los compañeros esten bien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya es mala suerte que haya un terremoto, me parece horrible que hayan habido dos terremotos en la misma zona. El segundo terremoto se ha notado bastante en mi zona, a mi me ha pillado en la calle y no me he enterado, pero mucha gente lo ha sentido y se ha asustado. No quiero ni pensar como lo habran sentido en el epicentro.

Mucho animo a los amigos murcianos. Espero que esteis todos bien.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde Valencia os mando un fuerte abrazo a todo el pueblo Murciano en particular a los de Lorca, y lamento mucho las perdidas humanas, esperemos que no hayan mas, conozco la ciudad de Lorca y tengo dos amigos/clientes, de los que no se nada, esperando esten bien junto a sus familiares.

Os deseo una rapida vuelta a la normalidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pésame y animo desde Murcia a toda Lorca y familiares de todos los agraviados por este dañino terremoto, a mi me pillo en una tienda y tuve que salir corriendo a la calle, se movía todo y crujía hasta el suelo, y eso que estoy a mas de 100 km, así que no me imagino como lo habrán pasado en Lorca, animo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis condolencias a todos los familiares y amigos de las victimas de esta catastrofe y mi agradecimiento a todo aquel que esta realizando las labores de busqueda y ayuda a todas esas familias.

Mis mejores deseos para el pueblo Murciano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero quiero dar el mas sentido pesame a las victimas del terremoto

lo segundo en la zona de callosa de ensarria donde yo estaba en ese momento se sintio y uno se queda de piedra , asi que en el epicentro no quiero no imajinarme lo que habran pasado.

y lo tercero denunciar el trato de las victimas en television , parece increible el morbo que generan las televisiones enseñando las cadaveres tirados en la calle , ensangretados y menosmal que habria alguien que los tapo , si no los sacan enteros , no se a que viene eso , pero me parece asqueroso por parte de las televisiones , ayer yo queria ver la noticia por television por que ademas que lo escuche por radio lo senti y queria informarme , lo tube que quitar por que mi hijo casi se pone a llorar , a todas las televisiones les digo aqui que son unos sinverguenzas , un saludo , si ven los moderadores que me he pasado y no es propia de estar publicado no pasa nada si lo quitan .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso igual que tu, Paco. No tiene sentido sacar por la television cadaveres de personas inocentes que han sufrido una tragedia asi. Senti verguenza ajena, tanto de televisiones como de la prensa online. Todo eso se lo podian haber ahorrado.

Todos sabemos que ha sido una tragedia, no hacia falta que sacaran a esas pobres personas. Un respeto a las victimas y a sus familias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente esa es la condicion humana,lo fue cuando se llenaba el coliseo romano para ver morir a los cristianos comidos por los leones,lo fue cuando las mujeres iban a hacer ganchillo a la Bastilla para ver como pasaban por la guillotina a las personas y lo es ahora,cuanto mas sangre y mas morbo, mas vende asi es desgraciadamente.Quiero dar tambien mi pesame a las victimas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tragedia.

Tengo familia en Lorca y Aguilas, afortunadamente solo han sufrido daños materiales en viviendas, comercios etc, pero cuentan que lo han pasado y lo están pasando fatal y que el ambiente que se respira es traumático. Una lástima, esperemos se recuperen poco a poco pero pronto.

No cuesta apenas nada (1,2€) y entre muchos, puede ser una gran ayuda.

Envía un SMS* con la palabra LORCA (espacio) al 28077 y tu aportación será destinada íntegramente a Cruz Roja

https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.donativo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de unos dias y viendo reportajes como el de esta noche de comando actualidad, me quedo muy sorprendido de como bloques de pisos de apenas 9 años e incluso menos estan para derrumbar y como las casas de hace años siguen intactas

alguien debe ser responsable creo yo, no es para nada lógico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...