Jump to content

Alquiler carro para barco


Posts Recomendados

Hola a todos, necesito traer un barco que me he comprado en Almería a Málaga. En la naútica me dejan un carro para transportar el barco, mide 5 metros. He pensado que si sabéis de alguien que me alquile el carro en Málaga me interese pues me ahorro el viaje de Málaga-Almería para devolver el carro. He preguntado en algunas casas pero no he sido capaz de encontrar casa de alquileres de este tipo.

Os agradezco vuestros conocimientos al respecto.

Un saludo, Anmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, necesito traer un barco que me he comprado en Almería a Málaga. En la naútica me dejan un carro para transportar el barco, mide 5 metros. He pensado que si sabéis de alguien que me alquile el carro en Málaga me interese pues me ahorro el viaje de Málaga-Almería para devolver el carro. He preguntado en algunas casas pero no he sido capaz de encontrar casa de alquileres de este tipo.

Os agradezco vuestros conocimientos al respecto.

Un saludo, Anmi

Yo estuve mirando por todos lados para alquilar un remolque pero no lo consegui por ningun, lado, intente que me lo dejara y tampoco, al fina pregunte precios y no hera tan caro me costo 750 euro traer un barco de 6 m desde cadiz a Murcia. de todas formas tu lo tienes muchos mas facil, es un barco de 5 metros seguro que tienes muchas gente por ahi que tenga ese remolque y el barco este en el agua, y si no pues se hecha al agua, alquilas un punto un par de dias y cuando lo traigas vuelves a subir el barco a su remolque. Ha por cierto en ese dinero incuia un seguro por si pasava algo en el viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...