Jump to content

lycra??


Posts Recomendados

  • Miembros

Ola, soy pescador novato en esto del mar y os oigo comentar ke sujetais el cevo con hilo de lycra, xro medias??, o es algún hilo especial que puedo comprar en cualquier tienda de pesca.

También veo ke utilizais agujas para anzuelar los gusanos, ¿que es?, un tubito con filo en los extremos?, curbo o recto??. Gracias por adelantado y buena pesca. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lycra la venden en las tiendas de pesca (normalmente todas), si es una cerca del mar seguro que tienen, simplemente pidela como hilo de lycra para sujetar los cebos.

Las agujas, son un util indispensable para anzuelar la mayorí­a de gusanos, es basicamente un tubito de acero perforado, los hay de varios diametros y longitudes, los agujeros sirven para que, una vez pasado el gusano por la aguja, puedas poner la punta del anzuelo dentro del agujerito de la aguja, y pasar el gusano desde la aguja hacia el anzuelo sin problemas. Esto lo venden en toooooooooodas las tiendas de pesca.

Si buscas un poco por internet, por aqui el foro, o en algunos libros de pesca podras ver claramente como se hace, sinó preguntaselo a cualquier pescador un dia y fijate como se hace, ya veras como es muy facil.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...