Jump to content

pesca en la escollera de la marina real del puerto de valencia


geypermar

Posts Recomendados

  • Miembros

mui buenas compañeros del foro soi nuevo aqui asi que intentare explicarme lo mejor posible. hoy e estado de pesca en la escollera del puerto de valencia la que da a la playa de las arenas y la malvarrosa.e estado pescando a corcho con carro valenciano y no se me a dado mal; saque un sargo, una vidriada,un corball,y un roncador pero no eran de mui buen tamaño eran lo que se dicen "palmeros".querria saber si alguien pesca por ay y saca pescado gordo y que me diera algun truco porque se que ay quedelante mia paso un pescasub con sargos de buen porte.gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Geypermar. :bienvenido: al foro. Un sobrino y varios amigos,tambien van e esa escollera pero éstos van, casi hasta el final de está con lanzadoras,por cierto que está super peligroso pescar en donde pescan ellos,con riesgo de partirte la cabeza ó algo más,y incluso hasta la dificultat para poder poner las cañas.

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo no ando asta el final me suelo quedar a mitad que si entra el pescado puedes acer una buena pesquera y divertirte

lo que el pescado que toi sacando ultimamente no es mui grande suelen ser palmeros

aer si alguie pesca en esa zona y me puede decir algun truco para

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,puedes explicarme donde es este sitio realmente,se puede pescar con la silla a corcho? esta muy mal para poner la silla?esque estoy buscando pero el espigon ese que da ala playa de las arenas esta fatal,y no se si se puede acceder con el coche hasta mas o menos cerca del sitio de pesca para no cargar con tantos trastos,tampoco se si hace falta licencia y si dejan pescar,se esta poniendo la cosa mal la verdad un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola kompac pues la erdad que para poner la silla esta fatal aveces encuentras alguna piedra wena para ponerla pero estan contadas y la gente que las sabe las coje enseguida. la verdad esque para acceder en coch esta bien porque lo ejas allado y solo tienes que andar un poquito pero depende de lo acia dentro de la escollera que quieras entrar.

en cuanto a la licencia y a que dejen pescar segun tengo entendido en el mar no ace falta licencia y ay no ay inguncartel de proibido pescar inclusi ace poco han puesto una escaera para descender.

weno yo dentro de 2 semanas estoi todos los dias libre si algun dia quieres quedamos y te enseo todo eso y los sitios que yo me pongo que ay una salida de agua del puerto que suelen acerse wenas pesqueras. un saludo y wena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok pues aver si nos acercamos un día y lo vemos que hay no e pescado nunca.vamos a mover un poco el foro que esta muerto muerto por lo menos el de corcho que hace días que no hay repuestas(se nota que aun no estamos en temporad) jajajajajajaj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...