Jump to content

ayuda surfcasting novato (mala pesca )


galicia27

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos soy nuevo en este foro y me anime a escribir despues de mis fracasos con el surfcasting .soy de galicia donde la pesca deportiva es muy buena y hay mucho pescado ,llevo pescando varios años y este año se me dio por engancharme en el surfcasting ,he ido 3 dias a pescar con mi amigo a la playa pero sin resultados y 0 de pescado .hemos probado a ir de dia y de noche siempre revisando la tabla de mareas con marea alta y baja y siempre cuando en la guia nos indicaba que eran las mejores horas de pesca pero no hemos cogido nada ,tambien probamos con bicho coreano ,con sardina y poniendo buenos trozos grandes aver si notabamos alguna picada pero nada de nada .nos sorprendio no notar picadas ni nada ya que estamos acostumbrados a ir a la zona de rocas donde solemos sacar muchos peces como serranes ,pintos ,sargos etc,,, pero en el surcasting no tenemos exito me podriais dar algun consejo a ver si se nos da mejor el tema y tenemos mejor dia .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenass, tampoco deberías obsesionarte por que no hayas pescado en tres días, revisa los aparejos, prueba a cambiarlo, el cebo no porque sea mas grande le entraran mejor, intenta cambiar de sitio en cada lance buscando el pescao, y sobre todo hay que tener constancia, he oído que allí no será por robalizas y sargos, e incluso grandes doradas, un saludo y si tienes mas dudas pregunta, aquí se puede aprender casi de todo, jajaja. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos soy nuevo en este foro y me anime a escribir despues de mis fracasos con el surfcasting .soy de galicia donde la pesca deportiva es muy buena y hay mucho pescado ,llevo pescando varios años y este año se me dio por engancharme en el surfcasting ,he ido 3 dias a pescar con mi amigo a la playa pero sin resultados y 0 de pescado .hemos probado a ir de dia y de noche siempre revisando la tabla de mareas con marea alta y baja y siempre cuando en la guia nos indicaba que eran las mejores horas de pesca pero no hemos cogido nada ,tambien probamos con bicho coreano ,con sardina y poniendo buenos trozos grandes aver si notabamos alguna picada pero nada de nada .nos sorprendio no notar picadas ni nada ya que estamos acostumbrados a ir a la zona de rocas donde solemos sacar muchos peces como serranes ,pintos ,sargos etc,,, pero en el surcasting no tenemos exito me podriais dar algun consejo a ver si se nos da mejor el tema y tenemos mejor dia .saludos

compañero yo me e pegado desde enero hasta ayer sin tocar escama asi que no te quejes jajajaajjajaja.

cuantanos un poco sobre como son tu aparejos,los montajes que haces, las playas donde pescas, los cebos que utilizas, etc...asi algun compañero que sea de tu zona o pesque por ella te sabra orientar mejor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero,llevo mas de una decada aficionado a la pesca y mi exito no seria mas del 40% de exito en mis salidas de pesca, decirte que a lo largo de estos años he ido variando mis tecnicas con diferente resultados, yo a mi me encanta ir a pescar,nunca he mirado las mareas o el tiempo, a la que tengo un rato voy, me apasiona y me relaja pescar, para mi la pesca no es solo triunfar,es compartir con los compañeros,escuchar y observar tecnicas, mejorar las propias y disfrutar del mar, de sus vistas,sonidos y olores, y si encima si pescas es la ostia. un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos gracias por los animos ,como dicen hay que ser constante hoy de noche fui con mi pareja y mi colega y pasamos una buena noche hablando y a eso de las 3 de la madrugada tube mi primera picada de surfcasting y he cogido una dorada de 1kilo 300 gramos impresionante como tiraba y se resistia aqui os dejo una foto .

34ffak0.jpg

fue cogida con bicho coreano y con marea alta empezando a bajar .

el proximo dia quiero probar con 2 anzuelos en uno pondre sardina y en otro bicho aver como va.bueno alguien me da algun consejo sobre los mejores horarios o cuales el mejor momento para el surfcasting.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...