Jump to content

Buscando compañero de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros soy un recien llegado en estas paginas, y me encantaria conocer un monton de gente x aki, y aprender de ustedes, weno la cuestion es, q voy solo cada dos x tres a pescar y ya me intentaron robar una noche q estaba solo y como no, cojes respeto al estar solo en playas solitarias como x ejemplo las fabricas (malgrat de mar) y si alguien q se apunte a pescar aki tiene un compañero para ir, grcias y encantado de conocerles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

espero qe al final terminara con un susto...

yo me muebo x rosas i en temporada alta más vale no qedarse nunka solo ya qe esta lleno de xorisos por los guiris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues se acercaron dos, no epañoles, y me sacaron una navaja xo gracias a dios tenia a mano el soporte de las cañas a mano y al cogerlo se fueron, xo ya me arruinaron la noche recogi y me fuí ya no puedes ni salir trankilo a pescar ni en tu propia casa trankilo, en fin es lo q hay, x arenys q tal esta la cosa? xq x aki de momento poka cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

[quote name='destroyer' timestamp='1305579232' post='723639']
Pues se acercaron dos, no epañoles, y me sacaron una navaja xo gracias a dios tenia a mano el soporte de las cañas a mano y al cogerlo se fueron, xo ya me arruinaron la noche recogi y me fuí ya no puedes ni salir trankilo a pescar ni en tu propia casa trankilo, en fin es lo q hay, x arenys q tal esta la cosa? xq x aki de momento poka cosa
[/quote]

Hola compañero,yo tambien soy de tordera y tambien voy solo,tengo pocos dias libres pero cuando puedo me acerco a malgrat ,a las fabricas a hechar las cañas,si te apetece y eso miramos de coincidir algun dia,aunque ya te digo que tengo pocos libres,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...