Jump to content

Posts Recomendados

Entendiendo que tu pregunta es seria, te comento.

Mi seguro lo tengo desde hace muchos años con Metromar y la verdad que hasta la presente sin ningún prolema. Las coberturas contratadas son:

Resp. obligartoria

Resp. civil ampliada

Rescate

Todo riesgo con franquicia de 300 eur

valor del casco 15000

valor del motor 5000

Valor de electronica 1500.

Entiendo que aparatos son los de tipo electronico y los accesorios entiendo en mi modestia que son: mat.seguridad,cañas,bicheros, etcc...

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por las respuestas.

Mi aseguradora (LIBERTY) no me han respondido.

EL tema es que hace cosa de 1 mes me robaron del barco : sonda furuno 585, plotter/gps garmin188, 2 carretes electricos, 2 carretes manuales, 2 maletines con heramientas etc

mi seguro:

resposabilidad civil obligatoria

" " voluntacia

casco/motore/s y aparatos 41000 eur

accesorios 2500 "

efectos personales 695 "

asistencia nautica

accidente ocupantes

etc

franquicia de 250 eur.

pues bien; se hacen cargo del robo. PERO SOLO LO QUE ESTE INCLUIDO EN LAS CLAUSULAS DEL SEGURO Y BIEN DETALLADO

En mi caso podre recuperar el valor de la sonda y los carretes electricos, pero no del plotter..DE MOMENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FALCONETTI, en primer lugar siento lo sucedido hay mucha mala gente y date con un canto en los dientes porque conzoco casos que le han robado la gasolina y para acceder al tambucho al cual se accedia por la cabina, le han hecho un buen destrozo. En referencia a los aparatos pues no lo entiendo si tienes asegurado lo que dices y te cubren la sonda, en que se basan para no incluir el Plotter???????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

FALCONETTI, en primer lugar siento lo sucedido hay mucha mala gente y date con un canto en los dientes porque conzoco casos que le han robado la gasolina y para acceder al tambucho al cual se accedia por la cabina, le han hecho un buen destrozo. En referencia a los aparatos pues no lo entiendo si tienes asegurado lo que dices y te cubren la sonda, en que se basan para no incluir el Plotter???????????????????????

Gracias Santos:

el plotter no lo incluyen porque no esta en la relacion de accesorios declarados.

no estaba porque vino montado en el barco cuando lo compre nuevo,

por eso pregunto lo de APARATOS, a ver si el perito lo pone como APARATO.

de momento sigo a la espera. Las cosas de palacio van despacio

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...