Jump to content

se vende TICA DOLPHIN


Posts Recomendados

Vendo este carrete nuevo sin estrenar, ganado en un concurso.

el modelo de dicho carrete es el TICA DOLPHIN SF 10000 y trae 3 bobinas.

supongo que ya conocereis las caracteristicas de este conocido carrete.

si de todas formas quereis alguna informacion mas me preguntais.

Precio: 65 euros puesto en casa. precio no negociable.

p5140045.jpg

p5140043.jpg

p5140044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por motivo expreso del moderador el carrete fue ganado en el concurso de casares .señor moderador si usted desea mas informacion me lo dice por privado y le mando mi numero tlf ya tambien decir que quede 2 y si me permiten os puedo decir la pagina donde me encontrareis recogiendo el premio, tambien vereis a mi novia, a mi amigo, etc.. bueno si quereis mas informacion solo teneis que pedirmela, saludos y buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por motivo expreso del moderador el carrete fue ganado en el concurso de casares .señor moderador si usted desea mas informacion me lo dice por privado y le mando mi numero tlf ya tambien decir que quede 2 y si me permiten os puedo decir la pagina donde me encontrareis recogiendo el premio, tambien vereis a mi novia, a mi amigo, etc.. bueno si quereis mas informacion solo teneis que pedirmela, saludos y buen dia.

TIENES MP

Editado por juanansurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por motivo expreso del moderador el carrete fue ganado en el concurso de casares .señor moderador si usted desea mas informacion me lo dice por privado y le mando mi numero tlf ya tambien decir que quede 2 y si me permiten os puedo decir la pagina donde me encontrareis recogiendo el premio, tambien vereis a mi novia, a mi amigo, etc.. bueno si quereis mas informacion solo teneis que pedirmela, saludos y buen dia.

me alegra que la venta vaya bien y que lo tengas reservado

si te fijas en las normas de este subforo son claras y concisas

- Si se vende un producto procedente de un concurso que se justifique ese concurso.

gracias por las aclaraciones y lo dicho buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carrete vendido por el primero que contesto asi que se va para mallorca muchas gracias a los interesados.

señor moderador lo tendre en cuenta la proxima vez

Esperando impaciente gracias Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...