Jump to content

salones nauticos


Posts Recomendados

hola a todos, me gustaria mucho ir a un salon nautico para ver las exposiciones de las lanchas y pasar un dia guapo y queria que me orientarais de cuando son mas o menos y los sitios madrid o barna y si hay alguno por el sur tambien, venga muchas gracias.

miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por tradición, y mientras no se demuestre lo contrario grandiosidad en todos los sentidos, digamos, el salón por antonomasia es el de Barna.

El Salon nautico internacional de Barcelona, se celebra todos los años, a principios de noviembre, hay bastante información en el foro.

Bueno conozco los de Madrid, Palma y Valencia, y otros menores de ambito local, pero si tienes que escoger, para mi no hay color ni duda, Barcelona, es una devoción y peregrinaje anual casi obligatorio, desde hace muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no conozco los demas salones, pero cierto es que el de barcelona es impresionante,creo que alli se puede encontrar casi todo lo que uno quiera en el mundo de la nautica y pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el salon de barna este año ha adelantado las fechas a octubre, concretamente del 22 al 30 de octubre la exposicion en el recinto gran via, y del 26 de octubre al 2 noviembre la exposicion flotante.

Saludos.

Nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contestarme es que me gustaria mucho poder ir y pasar un dia por alli viendolo todo tranquilo y disfrutando de la feria, a ver si se me arregla ir estare pendiente de las fechas que me imagino que mas adelante luego ya se comantaran casi fijo porque el año pasado hubo algun post creo recordar dedicada a ella.

gracias a todos

un saludo

miguel :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el salon de barna este año ha adelantado las fechas a octubre, concretamente del 22 al 30 de octubre la exposicion en el recinto gran via, y del 26 de octubre al 2 noviembre la exposicion flotante.

Saludos.

Nacho.

Efectivamente esas son las fechas. :cumple:

Como dice pepefran es el salon por antonomasia (bonita palabra),jejeje, que nivel que tenemos en el foro. :cumple:

Compañero, recuerda que se necesita mucho tiempo para ver todo el salon.

Un abrazo.

Josepe. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda muy lejos el recinto ferial del aeropuerto , porque mi idea es si puedo ir coger un avion desde asturias el sabado que se inaugura y marchar el domingo por la tarde despues de comer no quiero llevar el coche y pegarme un palizon de kilometros preferiria ir sin el y estar relajado disfrutando nada mas que del salon y sacando fotos como un oriental a todo trapo, ojala que pueda ir porque coincide tambien con mi cumpleaños y me hare yo mismo el regalo tengo mucha ilusion por ir el año pasado me quede con las ganas y este año como pueda voy no me la pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...