Jump to content

Partes de capturas AlvaroTM


Posts Recomendados

Sargito en Puzol de 400gr que se trago una navaja enterita, y me saco hilo y todo el valiente!!! Tubo el honor de sacarlo Valenciano_surfcasting

c7d0c5a1c6d4517ce3a75cc5f899908e.jpg

Sargito en Puzol de 400gr que se trago una navaja enterita, y me saco hilo y todo el valiente!!! Tubo el honor de sacarlo Valenciano_surfcasting

c7d0c5a1c6d4517ce3a75cc5f899908e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas capturas alvaro enhorabuena.que siga creciendo tu parte de captruras.por cierto no te dije nada por que ya ves el tiempo como se a puesto!yo me e ido a por calavereta y me e pegao una chopa de la ostia!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajaja que picadón la del sarguito eh??? sacando hilo cual pepa gorda, haciendo frío y habiendo oleaje era de esperar q fuera un sargo pero nunca esperamos que fuese así jajaja. Eh, pon las fotos de la pieza que tú y yo sabemos, va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer Sabado 14 de Mayo, con lluvia y amenazando truenos, cuando ya pensaba en recojer... mi segunda caña marca una picada de las que realmente no sabes ni reaccionar. A duras penas saco la caña de la pica aprieto un poquitin el freno y leve tiron y PAM. Como si hubiese enganchado un barco. a partir de ahi 20min de lucha eterna, cuando llegaba al unos 20 metros de la orilla me hizo recorrerme mas de 100 metros por la orilla a ambos lados de mi puesto, aquello era interminable y para mas inri se pone a diluviar.. Caia agua a chorros, y la bicha no queria salir, yo le cobraba 10 metros ella me sacaba 20. Cuando conseguia verla con el frontal led, paaaaaaaaaam carrera y otros 20 25metros mas, ufff estaba yo mas agotado sicologicamente que ella. Al final la saque en unos 30min, diluviando y con truenos. Dios mio, no me dio tiempo ni de hacer fotos de la que caia. De la emocion y los nervios tube que relajarme 10min y fumarme un cigarro dentro del coche porque no podia ni conducir!!!

La bicha peso 3.189Kg, las mas grande de mi vida!!!

735eb35651c54b3477d8c647e5cf51d0.jpg

9ee411644afba45002a7c243cfa102bf.jpg

16470f734ede49483ac054e4d5f5c5d1.jpg

Quiero dedicarsela y darles las GRACIAS a Valenciaciano_surfcasting y JoseVLC. Te la dedico a ti Valenciano por enseñarme todo lo que ahora se, cuando ni siquiera sabia hacer un nudo!

Va por vosotros chicos, GRACIAS de corazon!

Editado por AlvaroTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale a seguir así!!!!!!!!

Ya sabes yo ahora no puedo ir , estoy de exámenes. Pero el día 17 de" junio" jeje cuando acabe, me voy a pescar!!!!! Así que ya sabes el viernes 17, vamos de pesca los tres!!

PD: mientras vosotros a sacar doradones!!!!

Ub saludo!! y seguir así!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, increible historia colega. La captura, pues preciosa, toda una pepona! Y qué decir de la pelea en medio de la tormenta, lo recordaras seguro de por vida. Enhorabuena por el provilegio de haberlo vivido. Y a los tres por pasaroslo tan bien.

Saludos y a seguir pescando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,alvaro tm..te lo mereces tio vaya dorada mas bonita,explicanos un poco a que distancia te entro,carnada y demas..nos vemos por el chat.

Un Saludo y a por mas doradas.... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy jornada de pesca para gastar el cebo del finde con Valenciano_surfcasting y Manolo.

Premio doradita de 878gr, que me la voy ha cenar esta noche!!!

Entro otra mas acto seguido pero sera de unos 300gr o menos que estara marisqueando ahora mismo!!

cimg1894g.jpg

cimg1903s.jpg

Parece que se estan hacercando a nuestras costas, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ayer pesquera nocturna y noche movidita. Salieron dos mabrotes guapos y alguna dorada, el pequeñin venia tragado, devolvi mas de el doble de lo que veis. Me quede sin cebo... jeje

Un saludo. <_<

20110627233211.jpg

20110628043505.jpg

ENHORABUENA EN MAYUSCULA.

me alegra ver que somos bastantes los que sacamos pepis de buen tamaño y me alegra mas oirte lo que a mucha gente no se le oye de soltar las tallas mini o pezqueñines .

a que distancia te salio?

es verdad que da una sensacion como de no creerselo y cuando la tienes en las manos el placer es inmenso de ver lo que has logrado sacar del agua jejejejeje

creo que es la recompensa por nuestra honra como pescadores que respetamos al mar y sus frutos aunque suene un poco filosofico creo que es asi.

creo que es una recompensa.

espero que saqes mas de buen porte da muchos animos para seguir pescando conforme estan las costas de arrasadas por muchas circunstancias.

saludos y buena pesca y lo mas importante que sigan saliendo asi de hermosas jejejeje.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEjejeje muchas gracias! Pues salieron cerca sobre los 80mtrs, estaba pegandole todo lo que podia y nada de nada ni picar y en un mal lanze de una caña, dije buah que le den ahi se queda y PAM picadon de mabrote rapidamente empeze a meter las 2 cañas a la misma distancia mas o menos y dio resultado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...