Jump to content

la pesca de la lubina


sacua

Posts Recomendados

yo uso una sola gameta, de al menos un metro, lanzo muy cerca, tras la segunda o tercera ola, en plena espuma, y de cebo, mi preferido para cogerlas es albiñoca (gusano autóctono de huelva), coreana y americana, tb algún cebo blanco como la tira de choco...

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Maneras hay muchas y a spinning quizás sea de las mejores formas. También con la técnica de la tirolina se pueden coger y bien gordas, además de otras especies de depredadores. En este enlace explica como hacerlo... http://www.pezcalo.es/blog/pesca-con-tirolina-o-la-tecnica-del-ascensor/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues hace 1 semana en el muelle capture 2 a boya con bicho coreaño ,pero desde playa no he tenido suerte ,pero normalmente a spinning se coge muchas piezas tambien entran mucho a fondo ,cebos como bicho coreano ,navaja,sardina,cangrejo,tita,dicen que la lubina tiene una dieta muy variada asique todo es ir probando saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

estoy deacuerdo con los compañeros con pez vivo es la mejor manera de tentarlas, si lo ven a el que van, los demas cebos van en funcion de otros factores, yo la he tentado con otros cebos y con artificiales sin suerte, pero con vivo si hay se tiran y ademas puedes coger otro tipo de depredadores. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Pues ten en cuenta que la lubina es un gran depredador. Si vas a pescar a surfcating haz lo siguiente: dedicate a recolectar pequeños peces y mantenlos vivos con oxigenador. Es un trabajo un poco costoso ya que recolectar ese cebo se hace un poco cansado, o sino prueba a spinning artificiales en roquedos etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

lo mejor es poner un pez vivo y plomo corredizo para que el pez nada sin problema y lanzar a unos 30 metros de la costa

un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...