Jump to content

Voy a por mi segundo equipo, con un presupuest maximo de 500 €


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, ahoramismo poseo un carrete shimano ultegra 10.000 y una abu steal power hibrida y me gustaria hacerme de un nuevo carrete y otra caña y quisiera vuestras opiniones , ya que en este nuevo equipo quizás tenga un presupuesto mas alto, pero limitado , en cuanto que tiene que ser en una tienda en especial , por eso me gustaria que me aconsejarais cual elegir.

Las cañas son estas: http://elmarlinazul.com/category.php?id_category=36

Los carretes estos: http://elmarlinazul.com/category.php?id_category=5

GRACIAS a todos de antemano, por vuestra opinion.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Notatus, yo soy de Huelva al igual que tu y tengo como equipo de surfcasting... 2 cañas abu garcia stealth power Hybrid con 2 carretes shimano super ultegra xsa 6000 y es un pedazo de equipo, veo que ya tienes una abu garcia igual que las que yo tengo, pero tedigo una cosa, yo tenia solo una y cuando las probe me fui a por otra igual!! Yo siendo tu si ya tienes una me iria por la parejita y ya esta y los carretes pues segun lo que te quieres gastar pero el shimano super ultegra xsa lo tienes en 105 euros aqui en Huelva con 1 bobina!!

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Notatus, yo soy de Huelva al igual que tu y tengo como equipo de surfcasting... 2 cañas abu garcia stealth power Hybrid con 2 carretes shimano super ultegra xsa 6000 y es un pedazo de equipo, veo que ya tienes una abu garcia igual que las que yo tengo, pero tedigo una cosa, yo tenia solo una y cuando las probe me fui a por otra igual!! Yo siendo tu si ya tienes una me iria por la parejita y ya esta y los carretes pues segun lo que te quieres gastar pero el shimano super ultegra xsa lo tienes en 105 euros aqui en Huelva con 1 bobina!!

saludos y buena pesca

Hola paisano, la verdad es que la abu aun no la tengo en mi poder, ya que por ciertos fallosen el envio no la he podido usar demomento, lo qu pasa es que he leido mucho sobre que esta caña en cuanto empiezas a saber lanzar, se te queda un poco corta y blanda y aparte de eso y más importante es que en esta tienda donde tengo que comprarme el nuevo equipo no trabajan las abu, :(, por lo que he aprovechado y pedido consejo a los foreros para que me orientarais, yo ya me he perdido entre tantos modelos de shimano, grauvell, etc.

En cuanto al carrete, la verdad que estoy contento con el super ultegra, pero me habia fijado y gustado mucho el que precisamente me ha recomendado pepe mallorca ( el simano ultegra xsa 10000 ci4 ).

Vamos a ver si opina algun forero más que tenga alguna de esos modelos que salen y voy cerrando objetivos.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me decantaria por las aerocast si son las renovadas de este año o por las power aero twin tip, el carrete, el CI4 especial, sino pues el super ultegra, si ya estas contento con el pa que cambiar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Notatus, las abu garcia las puedes encontrar en milanuncios.com, ya que una tienda las tiene puesta en un anuncio y creo que las tiene sobre 140 euros nuevas con el envio incluido.

Yo no creo que se queden cortas, la semana pasada aun teniendo miedo de lanzar con ellas por que le veo un puntero muy fino y me asusta el darle fuerte, (aunque me han dicho que no pasa nada...) lanze sin darle con fuerza ni lanzando a OTG ni nada de eso a 135 metros con el hilo former del 0.18 que me recomendo Andres de el marlin azul y que al ser la 1º vez que pesaba con un 0.18, tampoco le di fuerte por miedo a que rompiera!!

Cuando pierda el miedo que le tengo de darle fuerte y me acostumbre a pesca con un 0.18 y tambien se me quite el miedo de no querer darle fuerte pormiedo a que rompa, los 150 metros se le saco facil por encima del hombro.

El proximo dia de pesca intentare no preocuparme por el puntero ni por el hilo porque aunque se que no pasa nada, eso esta en la cabeza y si hago un lance sin preocuparme de ambas cosas te contare los metros que saco por encima del hombro pegando un buen cañazo jejej

El marlin azul no trabaja abu garcia, eso es cierto... pero por internet la consigues facil como te dicho anteriormente, otra cosa es que prefieras shimano como cañas... pero el precio que tiene las abu garcia es muy bueno y hay videos de un chaval en youtube lanzando con una abu garcia stealth power modelo normal, con hilo awa shima del 0.18 por encima de los 200 metros

saludos y suerte con tu busqueda amigo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me cojeria la surf leader bx 4,25 mt y el shimano ci4 10000 sin dudarlo si quieres lo de este catalogo, pero en mi opinion cojeria la abu garcia diablo por 235 euros con el ci4 pero otro modelo el "(shimano power aero albrid CI4 Type-standard") este ci4 para mi es mejor,(por la bobina que lleva) esta alrededor de los 200 euros o el cinetic cayman 7000por 125 mas barato y no tinen nada que envidiar a estos te lo aseguro, para mi es casi mejor que el modelo ultimo que te he dicho de shimano ci4,un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi que ese shimano power aero albrid CI4 Type-standard que dice el compañero es el mismo que el ultegra CI4 pero en talla 5500, con denominacion shimano power aero albrid CI4 Type-standard, tendrias que pillarlo de japon, con los posibles gastos que ello conlleva

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es ese que dices, pero yo lo he visto por internet por 200 euros, ahora no se si la pagina era japonsa un chico que conzco lo tiene i lo compro por internet y le costo 203 gastos de envio incluidos, eso me dijo el chico, lo pudeo averiguar, en mi opinion este el hilo sale mejor que ci 10000, un saludo!!

para mi que ese shimano power aero albrid CI4 Type-standard que dice el compañero es el mismo que el ultegra CI4 pero en talla 5500, con denominacion shimano power aero albrid CI4 Type-standard, tendrias que pillarlo de japon, con los posibles gastos que ello conlleva

un saludo

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad es que me ha gustado el modelo ese, pero no se yo que tal ira y si hay mucha diferencia, incluso sale mas barato que el modelo que venden por aqui en Europa, aunque eso de hacer un pedido de un carrete a otro continente, no se yo como se hara o lo fiable que sera, tambien tengo dudas de si me falla algo a nivel de repuestos, me quede un poco colgado :

POWER-AERO-ALBRID-CI4.jpg

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con eso de los repuestos tienes razon pero ya te digo ir va bien, para mi mejor que el de aqui , porque escupe el hilo mejor, un amigo mio lo tiene y va muy bien, epro si no kieres dolores de cabeza comprate el de aqui el 10000 y le pones bobinas de teflon o te cojes el cinetic cayman 7000 que es una maquina y no es tan caro, para mi no tinen nadada que envidiar a este, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el 5500 del ultegra CI4 tambien lo tienes de venta en españa y algo mas barato que el 10000. Es un poco mas complicado de encontrar ya que es menos demandado aqui ya que en españa parece que se demandan mas los carretes con bobinas mas anchas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...