Jump to content

Busco gente para salir a pescar desde embarcacion


J@vier

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos los foreros.

Estoy buscando a gente que tenga embarcacion para salir a pescar por la zona de Valencia, preferiblemente a jigging aunque otras modalidades seran tambien bienvenidas, llevo unos cuantos años pescando a corcho desde la costa pero me gustaria dar el salto a embarcacion durante este año.

Por supuesto me ofrezco para compartir gastos de viaje, cualquier persona interesada que me envie un mensaje.

Muchas gracias a todos.

Buen fin de semana ( o lo que queda de el)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

[quote name='J@vier' timestamp='1305462424' post='722999']
Hola a todos los foreros.

Estoy buscando a gente que tenga embarcacion para salir a pescar por la zona de Valencia, preferiblemente a jigging aunque otras modalidades seran tambien bienvenidas, llevo unos cuantos años pescando a corcho desde la costa pero me gustaria dar el salto a embarcacion durante este año.

Por supuesto me ofrezco para compartir gastos de viaje, cualquier persona interesada que me envie un mensaje.

Muchas gracias a todos.

Buen fin de semana ( o lo que queda de el)
[/quote]

Hola Javier, que tal yo soy de valencia también, y tengo una embarcación,no solemos salir, mucho por falta de tiempo, pero no tendría ningún inconveniente de conocernos, y poder salir en vez en cuando.bueno te dejo mi correo y si quieres te pones en contacto un saludo.
[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='J@vier' timestamp='1305462424' post='722999']
Hola a todos los foreros.

Estoy buscando a gente que tenga embarcacion para salir a pescar por la zona de Valencia, preferiblemente a jigging aunque otras modalidades seran tambien bienvenidas, llevo unos cuantos años pescando a corcho desde la costa pero me gustaria dar el salto a embarcacion durante este año.

Por supuesto me ofrezco para compartir gastos de viaje, cualquier persona interesada que me envie un mensaje.

Muchas gracias a todos.

Buen fin de semana ( o lo que queda de el)
[/quote]
Hola javier

yo salgo por valencia y si quieres un dia quedamos y salimos a pescar al igual que tu busco compañero para conpartir gastos de la embarcacion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Bueeeenas.

Yo tambien ando buscando para salir en barco a pescar por la zona de Valencia o cerca Pinedo, Pobla, podíamos formar un grupo y entre todos compartir gastos, yo por temas laborales me resulta más fácil salir entre semana.
Si alguien está interesado que me lo diga. :pescando2:

Saludetes a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos,

Perdonad la tardia respuesta pero estuve ocupado
Sigo interesado en compartir gastos y salidas de pesca a jiggin o curri de fondo
Vamos a ver como nos lo montamos
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...