Jump to content

Nylon 0,16


handerklander

Posts Recomendados

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola jm dominguez.

Fotos no va a poder ser porque no tengo cámara digital :D y, mira que me gustarí­a tenerla para poder poner fotos, como la de este domingo pasado que hice con el móvil en la que sale mi hermanico con una lubi de más de 2,5 kg :D .

El nou cast viene en caja de diez bobinas de 1000 m. :D Las bobinas individuales de 1000 m. no vienen en caja. Una cosa muy buena que traen estas bobinas es que traen un protector de plástico para que no se deslí­e la lí­nea y, que es más cómodo que el tí­pico elástico. La bobina tiene una etiqueta blanca en su parte superior en la que se lee en letras que emulan al hielo "ICE" y, debajo entre dos franjas azules con letras blancas, en las que se reflejan las caracterí­sticas "universales" ( fluorocarbon coating y el diámetro y la longitud en la inferior), pone las caracterí­sticas que particularizan a este monofilamento y, que he puesto en el post de arriba. Tambien debajo de todas estas letras, se ve una banderita japonesa con el "made in" arriba, por lo que este hilo lo importa nou cast desde allí­, según parece. Los precios oscilan entre algo menos de 24 euros del 0,16 hasta algo más de 25 del 0,20 que son los que yo he usado, aunque hace tiempo que no he comprado, esta semana o la siguiente tengo que pasarme a por 1000 m. de 0,16 y a por una bobina de teflon, así­ que ya me enteraré ;)

Siento no poder ponerte las fotos, pero con las descripciones de los dos post, no creo que nadie tenga problema para saber cual es y, comprar este estupendo hilo que comercializa Nou Cast International " Hi tech for fishing" :D . :D

Un saludo. :D

P.D. Soy Granblanco, que es que no me he dado cuenta que el niño este se habí­a conectado ;):ok::):D Y eso que mi estilo literario es inconfundible, yo creo que no he escrito un post de menos de 1000 palabras :o desde que estoy en este foro :D Sorry :unsure:

Editado por youngshark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...