Jump to content

Estafa en importante Supermercado


Posts Recomendados

FW: Estafa en Mercadona . MENUDO AÑO QUE LLEVO.... ME HA PASADO VARIAS VECES Y NO APRENDO

Por favor, leer este tema urgentemente para que no os pase lo mismo que a mi.
Que tengo una mala suerte…

CONVIENE ESTAR PREVENIDO!!! TENED CUIDADO!!!!!!!!!

Estafa en los MERCADONA de la zona de la Marina Alta

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están

realizando estos días por la zona de la Marina Alta y en la que, desgraciadamente, está cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de los centros comerciales de la citada marca.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan

al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo

salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, porque las tías están muy buenas, ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a Gandía. Si aceptas, y lo normal es que aceptes por motivos obvios, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas

a hacer juegos lésbicos que naturalmente te hacen subir la temperatura ambiente. Cuando llegas a Ondara o como mucho a Vergel, una de ellas,

haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una

felación brutal, por lo que, claro, tienes que detenerte en la cuneta porque se te nubla la vista y no puedes seguir conduciendo. Mientras, la otra sin darte cuenta porque estás en los cielos, te roba la bolsa del pan, los yogures y demás delicatesen.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles,
dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por

la tarde. También volví el domingo pero estaba cerrado. La mala suerte me persigue.

Lo dicho, tened mucho cuidado y considerad esta información de servicio público.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ya lo habia escuchado hace bastante tiempo.

Saludos.

Dol.

Y te dejabas estafar sin decirlo a nadie eh? granujilla jejeje!!

:untitled: :untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
:panico: Se que ha pasado mucho tiempo desde el post, pero al leerlo me he reido como hacía años no lo hacía. Joer, hasta las lágrimas me he tenido que secar... y yo limpiando el cristal del coche todos los diasssssssssssss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...