Jump to content

NECESITO MECANICO


Posts Recomendados

Compañeros como ya os acordareis tuve una mala experiencia con mi mecanico anterior en el cambio de aeite de mi inversora, es por lo que necesito encontrar otro mecanico que sea de confianza vuestra para cambiar mi correa de distribución del motor ya que le he visto algun picotazo y no me quireo arriesgar.. La zona seria Algeciras o Campo de Gibraltar. A lo mejor Picaro tu conoces a alguien que sea de tu confianza. gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros como ya os acordareis tuve una mala experiencia con mi mecanico anterior en el cambio de aeite de mi inversora, es por lo que necesito encontrar otro mecanico que sea de confianza vuestra para cambiar mi correa de distribución del motor ya que le he visto algun picotazo y no me quireo arriesgar.. La zona seria Algeciras o Campo de Gibraltar. A lo mejor Picaro tu conoces a alguien que sea de tu confianza. gracias de antemano

Lo siento SANTOS, conozco algun mecanico , pero no te puedo asegurar que sea de confianza, voy ha enterarme en el poligono del cobre me parece que llevan YANMAR, es posible que me entere de algo, cuando sepa algo ,te lo digo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias PICARO, conozco a dos que tocan estos motores, pero cuando los llamé me contestaron que tenian que atender antes a sus clientes habituales. Así que espéro que no les falte trabajo a los susodichos. Estuve en el varadero El Rodeo pero Remi me dijo que tendria que sacar el barco para poder cambiar la correa, que ellos no iban al pantalán, así que la cosa parece que no falta el trabajao INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es raro, ya que REMI, tiene un expediente de regulacion de empleo, y necesita coger todos los trabajos posibles , es una pena, porque tiene muy buenos profesionales.No te interesa varar, o hace poco que lo ha hecho, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PICARO el barco se puso a punto este mes de Enero pasado con lo que de sacarlo nada hasta la proxima primavera. El cambio que quiero hacer de la correa es preventivo ya que como te dije he visto algún picotazo en la correa. No obstante, hablaré con Apolo del Astillero para ver si conoce a alguien de confianza.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...