Jump to content

¿Es posible curar el cancer? ¿Les interesa a las farmaceuticas?


Posts Recomendados

Sacado de aqui: http://pijamasurf.com/2011/05/investigadores-logran-curar-cancer-pero-lamentablemente-no-es-rentable-para-las-farmaceuticas/

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Investigadores logran curar cáncer (pero lamentablemente no es rentable para las farmacéuticas)

Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada

Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).

El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

killingcancer40764_f520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me acaban de poner los pelos como escarpias , yo he perdido a varios familiares por culpa de esta enfermedad entre ellos mi padre y si esto es verdad yo ya no se que pensar , es que todo en esta vida es un negocio , no valen para nada las vidas de las personas , es que esta noticia tiene tela marinera , si esto es verdad es para coger a los responsables y cortarles los mismisimos ............................

la impotencia que tiene uno al oir o leer estas cosas es descomunal , ufffffffffffffffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me acaban de poner los pelos como escarpias , yo he perdido a varios familiares por culpa de esta enfermedad entre ellos mi padre y si esto es verdad yo ya no se que pensar , es que todo en esta vida es un negocio , no valen para nada las vidas de las personas , es que esta noticia tiene tela marinera , si esto es verdad es para coger a los responsables y cortarles los mismisimos ............................

la impotencia que tiene uno al oir o leer estas cosas es descomunal , ufffffffffffffffffffffff

Estoy contigo si esto es asi es para cortarles los huevos a todos los que son , madre mia que panda de indeseables , ellos deverian pasar por lo que he pasado yo un tiempo atras cuando mi mujer tuvo esta enfermedad y doy gracias que la pillaron a tiempo y pudieron salvarla , tambien mi cuñado la tubo y por desgracia ya no esta entre nosotros ... en fin es lamentable leer noticias como esta donde prima el interes economico por encima de la salud y de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya habia visto esto, me llego a mi correo, y personalmente creo que lamentablemente les interesa mas que sea una enfernedad mas cronica que mortal, antes que curable.

No se si me explico, no puedo pensar que quieran que sea una enfemedad mortal ( porque entonces apaga y vamonos) pero si llego a pensar que interesa mas que sea una enfermedad cronica antes que curable, en fin por desgracia es lo que hay, todo en esta vida es un puto negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que interesar la cura , los beneficios que le reportaria la cura , si no mirar el caso de zeltia y su yondelis tienen un medicamento que cura varios tumores y canceres y las autoridades no hacen mas que rechazarles la patente , yo tuve tres años acciones de zeltia porque la aprovacion estaba al caer y mierda puta , como decian muchos enfermos ellos lo querian tomar aunque no estuviese al orden de la ley , mas que nada porque no tenian nada que perder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es indignante, con la de casos que hay en españa, en europa, en el mundo cada año, cada mes o cada día.

Lo que está claro que el dinero pudre a las personas.

Todos tenemos o hemos tenido alguien cercano que ha sufrido la mierda enfermedad que ni quiero nombrar, hay quien la supera, hay quien se queda en el intento.....es muy duro ver como una persona se calcina día tras día por culpa de esa MIERDA.

Tremendo saber que se puede llegar a paliar o curar y que no se haga nada porque no interese.

Que hacer? pues quizá apretando las tuercas a quien toca desde las diferentes organizaciones que existen contra la enfermedad y que están más o menos bien organizados y situados se podría mover algo importante para hacerse oír y saber que está pasando realmente con este tema.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...