Jump to content

CHAT Los lunes a las 21:30


Posts Recomendados

Hola a todos,

Bueno parece que se han solucionado los problemas con el chat. ¿Que os parece si quedamos a partir de ahora todos los lunes a partir de las 21:30 de la noche?

Esto no significa que solo entremos al chat los lunes, pero es una manera de hacer una kedada. Y asi seguro que nos encontramos mas.

Venga saludos y nos vemos en el chat :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 meses después...
:bowdown: ok¡¡ te ayudare en todo lo que este dentro de mi experiencia. pero cualquier duda que tengas cuelgala en el foro que seguro que te responderan y aclararan tus dudas, y así­ aprenderemos todos.. yo vivo en el barrio de lloreda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Hola, estoy intentando entrar en el chat y no puedo entrar. Lo que hago es pinchar en el icono que pone chat y me sale una pequeña pantalla en gris y nada mas. Seguro que meto la pata en algún sitio. Echarme un cabo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

HOLA MARINEROS

MARIO BCN

TONILUNASOL

QUE SUERTE QUE TENEIS CON EL PEDAZO DE PURERTO QUE OS ESTAN HACIENDO EN BADALONA.

YO VIVIA EN MONTIGALA Y AHORA QUE HE CAMBIADO EL DOMICILIO A MALGRAT DE MAR HACEN UN PUERTO EN BADALONA.ESTO ES LA LECHE.

UN SALUDO Y BUENA MAR.

:pez1::barco::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 año despues...

hola tonilunasol soi alex del venezia i tengo la barca en arenys de mar si bas al campeonato de catalunya que se hace en el port de masnou pues nos beremos po hay vale i si tienes alguna duda sobre la pesca solo tienes que preguntarmela i si puedo te la podre responder con mucho gusto un saludo i buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Elmenda, leete este tema y mira todo lo que se comenta y las posibles soluciones:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=5767

Aunque por lo que dices a mi me da que lo que te pasa es que tienes instalado o el Panda o el Norton (me inclino mas por el primero).

En ese caso desde aqui no podemos hacer nada, sera cuestion de que te mires como lo tienes configurado.

Por cierto, el chat va.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 6 meses después...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...