Jump to content

cebos de goma?


Posts Recomendados

hola restimADOS FOREROS el otro dia hojeando una resvista de`pesca he visto unas imitaciones de gusanos que parecen de goma y o estan hechos de amterial sintetico. lo habeis probado ? dan resultado?

Tambien he visto unos que son biodegradables ue estan hechos de comida o una especie de engrudo apelmazado con la forma de diferentes cebos ; lo habeis visto tb?

espero vuestras sabias opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola amigo josesdos, yo tambien los habia visto en un una revista pero un dia llegue a mi tienda habitual de pesca y los vi, empece a hablar con mi amigo de la tienda y me comento que era impresionante la manera que se estaba vendiendo ese producto tanto para la pesca desde playa como para la embarcacion y me comento tambien que la gente venia contandole que les habia dado buen resultado, vamos que me entraron por el ojo me lleve para probarlas 1 de gusanas arenicolas de un color marron y otro de cangrejos de color verde, tengo que decirte amigo que habia veces que reciba mas picadas sobre este producto que al cebo natural, la pesquera fue de 5 besugos y 2 sargos morrallas, las lombrices fueron las que mas sacaron en cambio al camgrejo le picaban tambien pero no cojio nada salia todo mordisqueado yo creo que es por que no habria por hay ningun bicho de esos grandes sino hubiera entrado igual, a mi me han gustado y ahora cada vez que salgo de pesca suelo llevar una de cada. Bueno amigo cuaentanos como te va si las pruebas:pescando2: :barco:

Editado por iceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...