Jump to content

Carrete surf


spook

Posts Recomendados

Hola compañeros, tengo una conculta:

cual de estos carretes es mejor es que tengo que escoger entre uno de ellos pos

va con la caña :cumple:

Tica dolphin

Okuma axeon

iridium omnium

Genesis Vx-5000.

Lo utilizare con la power aero.

Que os parece?

Gracias una vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo apostaria por el tica o el genesis .

El Tica dolphin no lo he probado nunca, pero he oido cosas buenas de el.

El genesis es un carrete majo que va bastante bien y que si un dia te da algun problema, no te costara nada encontrar repuesto, ya que es uno de los carretes mas vendidos de España.

De los otro ni idea, la verdad.

Salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

Spook, si no quieres/puedes llegar a Shimano/Daiwa yo me quedarí­a, sin dudarlo, con el Tica Dolphin, el mejor detras de los buenos modelos de las dos grandes marcas. El Okuma tambien es interesante y los otros dos, no me convencen nada.

Un saludo. Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tica dolphin no lo he probado, pero tengo el scepter y es un GRAN carrete. Aunque no tenga la fama de shimano o daiwa, es para mi un gran carrete. Lo unico que se puede objetar es que si te gustan los carretes con bobina ancha tipo Ultegra pues este no da la talla en ese aspecto, pero con una bobina conica debe de ser la repera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en teorí­a un carrete con bobina grande tiene un mayor desarrollo

por tanto una mayor distancia en los lanzamientos. Y de estos el único con

bobina grande es el okuma. No es un buen carrete mecanicamente quereis decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El axeon creo que es el mejor modelo de okuma.

Yo me quedaria tambien con el dolphin, tengo dos scepter y hasta dia de hoy no me han fallado, el unico problema es que no seas bestia con el freno que si te pasas apretando te lo cargas. El tema repuesto de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todos los que dices el tica sin dudarlo,el okuma,por lo menos los baratitos son una verdadera ######,y el grauwell 3/4 de lo mismo,ahora,si lo que quieres es un valor seguro 100% y olvidarte de que nunca te dara un problema aunque no lo cuides,el ultegra,hay carretes mejores pero en relacion calidad-precio es imbatible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos scepter y van de lujo, son carretes muy completos k los puedes sacar por unos 80-90 euros y son cojonudos y si se rompe pos te compras otro y ale,eso si tengo entendido k el scepter sale muxo mejor k el dolphin intenta k t den scepter aunke perece el hermano pekeño del dolphin es muxo mas robusta ya que el dolphin al tener 13 rodamientos al final tanto rodamiento hace ruido etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis a que precio estan los ultegras en el corte ingles? Antes estaban a 150 euros, el lunes fui y cual fue mi sorpresa, no habia ni un ultegra y ponia oferta al 50%, los Dolphin estaban a 103 euros, una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...