Jump to content

OSMOSIS-HIDROLISIS


Posts Recomendados

:ok: Buenas compañeros aprovecho este momento para coger mi B.Berry y comentaros una cosita mientras me tomo un cafelito en un buen sitio como es el CN.de Pto Sherry acompañado de un buen amigo y cliente. Pues bien como sabemos en estos meses son muchos los barcos que varan para ponerlos a punto de casco y motor, y esta mañana he visto 5 barcos con distintos grados de osmosis y dos de ellos en concreto una QS630 y un Velerito de unos 8 mts estaban muy mal. El primero parecia que tenia la varicela lleno de burbujas por todos los sitios y al segundo le tocabas la panza y parecia de papel. Este buen amigo me ha comentado que somos muchos los que no hacemos un tratamiento cada 5 o 6 años a nuestros sufridos cascos y que esto ´sólo suma en un barco de 6 mts un precio de 400 eur, precio algo irrisorio si lo comparamos con los problemas que podemos llegar a tener. Os paso un enlace muy muy didactico. http://www.osmosisbarcos.com/

Os dejo que tengo que seguir con mis asuntos . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...