Jump to content

opinion sobre carrete okuma


Posts Recomendados

Yo tengo dos.

Buena calidad a buen precio.

Obviamente los hay mejores, y de gama mas alta, pero yo no me arrepiento para nada de haberlos comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dentro de mi "ajuar", tengo unos okuma, los DC6, con algun rodamiento mas que el V2, pero basicamente el mismo carrete. Son carretes ligeros, con buena calidad de construccion, el guia hilos esta genial, el pick-up un poco endeble y el ratio de los mios es mas bien bajo y no me sirven para zonas de pesca con roquedal, la bobina metalica es la que uso para el hilo fino, ya que escupe mejor el pelo que la de grafito, eso si aumentando un poco el peso del conjunto. Ventajas, peso, calidad de los materiales interiores, precio economico y el freno me gusta bastante, desventajas, se le pela la pintura exterior muy rapido, te recomendaria en caso de comprarros, nadamas tenerlos en tus manos los rocies con una capa de "laca", como la que se usa en los coches, protegiendo las partes moviles, de esa manera el color original te durara bastante mas, el guia-hilos lo tienes que cuidar cada vez que vuelvas de la jornada de pesca, unas gotitas de aceite de maquina de coser o spray de silicona.

Disfurtalos.

Saludos

MeM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...