Jump to content

Nueva caña


Posts Recomendados

Hola amigos queria que me darais vuestra opinion para la nueva compra de una caña, por tener una lesion de espalda, estoy buscando una caña facil de lanzar y que saque metros con poco esfuezo con un presupuesto de 400 euros.

Tengo alguna en mente como la Maver surf elite 190 o la shimano ultegra.

Que cañas me recomendais "aparte de estas"? un saludo y espero vuestras respuestas!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos queria que me darais vuestra opinion para la nueva compra de una caña, por tener una lesion de espalda, estoy buscando una caña facil de lanzar y que saque metros con poco esfuezo con un presupuesto de 400 euros.

Tengo alguna en mente como la Maver surf elite 190 o la shimano ultegra.

Que cañas me recomendais "aparte de estas"? un saludo y espero vuestras respuestas!!

hola carlos

mi pregunta es la siguiente con las abu garcia tournamente surf 425 que vas a hacer compañero ?

las pones a la venta?

un saludo!!

'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no porque mi padre tambien pesca y se las va a quedar el, un saludo!!

hola carlos

mi pregunta es la siguiente con las abu garcia tournamente surf 425 que vas a hacer compañero ?

las pones a la venta?

un saludo!!

'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

similar a la shimano, pero más cómoda aún tienes la daiwa long beam, pero si sueles pescar con plomos de 120 creo que se te quedarán cortas, la nueva sat cx-h está muy bien y si tienes que lanzar un día con 120 lo aguanta perfectamente, es algo más blanda que tu diablo y carga más lento, con lo que no hace falta mucho para sacarle metros.

yo me las pillé tras probar un montón de cañas(y una long beam para cuando no hay viento o para espigones) y desde entonces no me entero de la espalda.

espero que te sirva, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu opinon pero las SAT no me acaban! y la long beam me gusta pero busco algo mejor, mas calidad, de todas formas gracias por tu opinion, un saludo!!!

similar a la shimano, pero más cómoda aún tienes la daiwa long beam, pero si sueles pescar con plomos de 120 creo que se te quedarán cortas, la nueva sat cx-h está muy bien y si tienes que lanzar un día con 120 lo aguanta perfectamente, es algo más blanda que tu diablo y carga más lento, con lo que no hace falta mucho para sacarle metros.

yo me las pillé tras probar un montón de cañas(y una long beam para cuando no hay viento o para espigones) y desde entonces no me entero de la espalda.

espero que te sirva, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba la kali kunnan asbury,es una caña blandita que no carga la espalda ,finita y de buena calidad,ademas de un hibrido que marca muchisimo,anillas fuji sic,y a muy buen precio,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si buscas calidad y blanditas bajo mi opinion como unas Daiwa en 30 o incluso en 27 de accion es lo mejor que puedes encontrar, no puede ser que estes buscando calidad y bajes de unas SAT que estan mas que contrastadas por antiguo que sea el modelo, unas Daiwa tournament en 27 son una delicia y calidad les sobra, por otro lado lo que habitualmente llamamos calidad no es si no tener algo con lo que estamos a gusto y a eso le llamaremos calidad porque nos llena, no tiene que ser tampoco una caña de 500 euros, tengo por casa algun cacharrillo de menos de 100 euros con lo que estoy mas que a gusto, cañas comodas hay muchas, cañas con calidad algunas menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu opinion pero no tengo tanto presupuesto par las daiwa, de las maver surf elite 190 o de la caña ultegra, que me pudes decir? yo he probado las maver de accion 250g pero de accion 190 y 210g no, espero tu respuesta, un saludo!!

si buscas calidad y blanditas bajo mi opinion como unas Daiwa en 30 o incluso en 27 de accion es lo mejor que puedes encontrar, no puede ser que estes buscando calidad y bajes de unas SAT que estan mas que contrastadas por antiguo que sea el modelo, unas Daiwa tournament en 27 son una delicia y calidad les sobra, por otro lado lo que habitualmente llamamos calidad no es si no tener algo con lo que estamos a gusto y a eso le llamaremos calidad porque nos llena, no tiene que ser tampoco una caña de 500 euros, tengo por casa algun cacharrillo de menos de 100 euros con lo que estoy mas que a gusto, cañas comodas hay muchas, cañas con calidad algunas menos

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias! pero la prime caster me han dicho que han dejado de fabricarlas i no habra repuestos el año que viene, mirare la daiwa land caster, un saludo!!

Daiwa:

Prime Caster, pica este enlace

excelente calidad a buen precio, unos 265€ la unidad, la Land caster mas o menos igual, quizas unos 15/20 euros mas cara

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...