Jump to content

Cañas de surfcasting calidad precio


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,alguien me puede decir alguna caña que sea de surfcasting y mas o menos calidad precio,me han dicho que esta caña esta bien pero no me fio mucho me podriais aconsejar:

TUBERTINI PRO CAST 4,20 MTS. ACC. 100-225 GR.

e_punct_b.gif TUBERTINI PRO CAST 4,20 MTS. ACC. 100-225 GR. - 3 Tramos - Plegado: 145 Cm - Peso:

Caña de surf-casting de tres tramos pensado para que los que empiezan puedan realizar también lances de lo más largos y precisos. Tres tramos de calidad fabricados a carbono cuya acción del puntero es de 100-225gr. para lanzar todos los pesos que nos permiten alcanzar distancias largas con cebos voluminosos. Contera con tapón metálico, seguro porta carretes a rosca, 6 anillas y la primera de ellas abatible. Tubertini ha creado una de las cañas ideales para los principiantes en el mundo del surf-casting.

el precio es de 39'50eur y creo que es vastante buena pero insisto alguien me puede dar su opinion.

El carrete para esta caña es tanbien economico i si me podeis aconsejar alguno mejor que este i con el precio aproximado os lo agradeceria:

MITCHELL PREMIUM 7000

e_punct_b.gif MITCHELL PREMIUM 7000

Capacidad: 0,40mm/345m - Rodamientos 3 - Ratio: 4.2:1 - Drag multidisco - Plegado por vuelta 82 Cms - peso: 669 Grs

MITCHELL PREMIUM 7000

Capacidad: 0,40mm/345m - Rodamientos 3 - Ratio: 4.2:1 - Drag multidisco - Plegado por vuelta 82 Cms - peso: 669 Grs

Bobina fabricada en aluminio + Bobina extra Grafito.

El nuevo Mitchell PREMIUM es un carrete vistoso y funcional que combina a la perfección sobriedad y elegancia en un carrete económico apto para todos los públicos. Su polivalente ratio y su fuerza de arrastre le hacen apto tanto para pescar en Surf-Casting como en embarcación fondeada.

Precio: 47.15 € 33.50 €

este carrete parece bueno si alguien me dijera uno un poco mejor por este precio mas o menos mejor.:rolleyes:

Saludos desde Mallorca :063:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero la caña si te estas iniciando te puede servir pero hay cañas mejores por unos pocos euros mas aunque lo mejor es acercarse a la tienda que te enseñen la caña y la zarandeas aber que impresion te da,el carrete pues tambien creo que hay mejores si dices cuanto tienes pensado gastar sera mas facil encontrarte algo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

compañero la caña si te estas iniciando te puede servir pero hay cañas mejores por unos pocos euros mas aunque lo mejor es acercarse a la tienda que te enseñen la caña y la zarandeas aber que impresion te da,el carrete pues tambien creo que hay mejores si dices cuanto tienes pensado gastar sera mas facil encontrarte algo.un saludo

Gracias por todo ;) si alguien mas me quiere dar su opininon no se la rachazare SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

para mi la mejor es la yuky eclypse luminiscente por 100 euros es para mi la mejor caña a caliad precio para empezar bien y el carrete cinetic 6500 po 47 euros, un saludo!

Gracias,ha todos pero las cañas que me comentais no las tienen en bazar las palmeras.Pero igualmente gracias y buenas pesca :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
<br />para mi la mejor es la yuky eclypse luminiscente por 100 euros es para mi la mejor caña a caliad precio para empezar bien y el carrete cinetic 6500 po 47 euros, un saludo!<br />
<br /><br /><br />

Hola yo te e echo caso y si me eh comprado el carrete y baaa muy bien me lo an dejado por unos 30 eruos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...