Jump to content

INDIGNADOS


Posts Recomendados

Ayer en Barcelona y en la Pza Colon hubo una manifestacion de los empleados de sanidad pidiendo que no haya recortes, la cosa esta muy malita y parece que el dinerito no alcanza para todos, el que se fue ( Montilla ) se ira a cobrar unos 160.000 €uros al año, y el que entro, el Arturito Mas unos 170.000, al año casi un 60% mas que ZP que pobrecito mio aunque sea un pobre hombre no deja de ser el presidente de un pais que esta entre los 10 mejores del mundo,

Supongo que la indignacion podria empezar por alli, por rebajar los sueldos de politicos a un nivel que este de acorde con las necesidades del pais, despues el gordito Jordi Pujool lleno Catalunya de edificios con sus respectivos despachos, y demas palafernaria que requiere un edificio, solo para dar una sensacion de estado, lo tendria que pagar con sus penyojos, por no hablar de las embajadas que monto el Carod para colocar a su hemanisimo, en fin la indignacion podria venir denunciando toda una serie de tropelias acompañadas de demandas de informes totalmente inutiles , ( si yo les contara, ) que costaron una millonada y etc, etc, pero el las acampadas no se dice ni un solo palabro al respecto, todo lo contrario, y en Madrizzzz si alguien se le ocurre enarbolar una bandera Española lo sacan de la Pza por Fascista, despues si tengo tiempo me acercare a la calle Pelayo que al parecer la acampada se extiende por alli tambien, la cosa esta muy pero que muy chunga

Solo un apunte por encima y por supuesto sin que quiera apartarme del tema, ..y que nadie me va subir el sueldo

Los españoles en general cada mañana deberiamos mirar al cielo y dar gracias a Dios ( los creyentes claro ) por la Guardia Civil y Policia Nacional que tenemos, los que repudian a estos cuerpos por sistema no saben lo que es vivir en un pais donde las fuerzas de seguridad del estado o de la republica en cuestion estan corruptas, yo llamentablemente si que lo vivi, por mi parte no justifica determinadas acciones ni el que haya alguno que cometan actos delictivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a mi tambien me da mucha lastima que los mossos tengan que usar la volencia para hacer cumplir la ley

pero angel , tus ansias independentistas te vuelven a cegar

una persona que llama perros asesinos a las fuerzas del orden , da goras a batasuna , y llama terrorismo de estado a la lucha de las fuerzas de seguridad del estado contra eta , ES UN PROETARRA , en bilbao , en barcelona , en murcia y en donde tu quieras

puestos a hablar de indignados , imagina como tienen que estar las decenas de miles de personas que han tenido que irse a vivir fuera de euskadi por no comulgar con esas ideas independentistas que tanto te gustan . ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me da mucha lastima que los mossos tengan que usar la volencia para hacer cumplir la ley

pero angel , tus ansias independentistas te vuelven a cegar

una persona que llama perros asesinos a las fuerzas del orden , da goras a batasuna , y llama terrorismo de estado a la lucha de las fuerzas de seguridad del estado contra eta , ES UN PROETARRA , en bilbao , en barcelona , en murcia y en donde tu quieras

puestos a hablar de indignados , imagina como tienen que estar las decenas de miles de personas que han tenido que irse a vivir fuera de euskadi por no comulgar con esas ideas independentistas que tanto te gustan . ;)

ya estas otra vez mintiendo? quien ha dicho gora batasuna? terrorismo de estado yo llame en su momento a unas cosas puntuales que paso de hablar de ellos de nuevo, porque era cosas familiares y personales

y que dices tu que miles de personas se hayan pirado de aqui por no comulgar con ideas nacionalistas? que sabras tu?

Editado por pirata-1
respeto por favor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose luis mis ideas son mias y creo que por aqui poco las he expuesto con lo que no sabes si tengo ansias o no de algunas cosas, me jugaria contigo alguna de esas botellas caras a que hemos votado el mismo partido alguna vez ;)

no me gustan los extremos ni de un lado ni de otro mas bien procuro ser alguien centrado, pero y esto va para todos esto es como el juego de la cuerda, os acordais? cuando uno quiere tirar mas para un lado, los del otro intentan tirar todo lo que pueden para el otro, asi que la moraleja es bien clara, acerquemonos todos hacia el centro y vereis que divertido es poder hablar todos con todos y siempre con respeto ;)

otra cosa jose luis, aqui muchos colectivos empezando por moteros a los mossos se le llamaban "gossos de quadra" (perros de cuadra), por lo que libremente uno creo que puede calificar sin insultar explicitamente a un cuerpo, terrorismo de estado creo que esta demostrado ya que han habido sentencias firmes y gente encarcelada, por ultimo goras a batasuna creo no haberlo leido nunca, con lo que no se puede acusar a alguien asi

yo no tengo que defender a nadie en este post simplemente moderarlo como mejor sepa o pueda y os pido que me faciliteis de la mejor manera posible la faena y ceñirnos al post por favor

mariners, lastima que te retires pero lo comprendo.

gorrion hay reibindicaciones de los indignados ya no de los sueldos de los politicos sino tambien de los vitalicios, de ex-presidentes que a parte de cobrar vitalicios tienen sueldos millonarios de empresas privadas, pero podemos seguir indignandonos mucho, tu hablas de embajadas cosa que no veo nada lógico (las embajadas claro) pero podemos hablar de comunidades donde los trabajadores publicos son el grupo mas numeroso, o como se ha dicho aqui que somos uno de los paises con mas coches oficiales, las pensiones por estar 8 años trabajando, dietas, estudios, te crees que esto solo pasa en cataluña? podria decirte otros lugares donde pasa y con fuerzas del orden que nombras, dar obras por un importe para que no salgan a concurso..., asi muchas cosas si funcionan los chollos y mamoneos con bodas y entierros que no se va hacer a mayor escala?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion me gustan mas tus opiniones personales que cuando copias y pegas pensamientos de otros ;)

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion me gustan mas tus opiniones personales que cuando copias y pegas pensamientos de otros ;)

Ante todo lamento que Mariners deje este hilo, personas como tu enriquecen cualquier comentario aun y en la discrepancia, aunque creo que tu y yo poco discrepariamos.

Un abrazo

Hola Pirata,.

¿¿ Copiar , Pegar,. ??

Solo he copiado y pegado lo de Periodista Digital añadiendo su correspondiente direccion y lo del Sr, este promotor de eso de DEMOCRACIA REAL YA , tambien con su direccion, precisamente para que no se interpretase que era algo mio, copie y pegue para ñadir el origen ( si fuese verdad, ) de tal movimiento y lo que esta pasando en las acampadas, tambien si fuese verdad, , pero al poco que uno se mueva por alli ve determinas pautas que no son nada alagüeñas.

Hoy estube otra vez en la Pza Castalunya, es todo un poema, y la cosa va a mas, eso si ni una sol bandera catalana, ni siquiera la estelada, en las Ramblas si de todo tipo y tamaño, como no puede ser menos los cules ya estan festejando la victoria en canaletas, por supuesto y de momento tampoco vi ninguna bandera Española, si no quieren en Madrid imaginate aqui.

Tambien estube por la calle Pelayo y alli solo acamparon unos cuantos que a las pocas horas se fueron, la gente pasa de ellos, es lo que digo siempre , el pueblo catalan es demasiado inteligente para soportar segun que comportamientos, como no podia ser menos he sacado algunas fotos, que despues colgare, ahora me tengo que ir hacer una empanada Gallega,

En un momento pense pasar de colgar nada por el color tan amarronado y escatologico que estaba tomando este post, interprete que no interesan, por mucho menos casi me botan del barco. solo espero y deseo que se pueda seguir debatiendo con argumentos sinceros y con respeto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo lamento que Mariners deje este hilo, personas como tu enriquecen cualquier comentario aun y en la discrepancia, aunque creo que tu y yo poco discrepariamos.

Un abrazo

Hola Pirata,.

¿¿ Copiar , Pegar,. ??

Solo he copiado y pegado lo de Periodista Digital añadiendo su correspondiente direccion y lo del Sr, este promotor de eso de DEMOCRACIA REAL YA , tambien con su direccion, precisamente para que no se interpretase que era algo mio, copie y pegue para ñadir el origen ( si fuese verdad, ) de tal movimiento y lo que esta pasando en las acampadas, tambien si fuese verdad, , pero al poco que uno se mueva por alli ve determinas pautas que no son nada alagüeñas.

Hoy estube otra vez en la Pza Castalunya, es todo un poema, y la cosa va a mas, eso si ni una sol bandera catalana, ni siquiera la estelada, en las Ramblas si de todo tipo y tamaño, como no puede ser menos los cules ya estan festejando la victoria en canaletas, por supuesto y de momento tampoco vi ninguna bandera Española, si no quieren en Madrid imaginate aqui.

Tambien estube por la calle Pelayo y alli solo acamparon unos cuantos que a las pocas horas se fueron, la gente pasa de ellos, es lo que digo siempre , el pueblo catalan es demasiado inteligente para soportar segun que comportamientos, como no podia ser menos he sacado algunas fotos, que despues colgare, ahora me tengo que ir hacer una empanada Gallega,

En un momento pense pasar de colgar nada por el color tan amarronado y escatologico que estaba tomando este post, interprete que no interesan, por mucho menos casi me botan del barco. solo espero y deseo que se pueda seguir debatiendo con argumentos sinceros y con respeto..

es un placer seguir leyendote luis , espero que no nos cierren el post por que parece que se esta agriando un poco , creo que seria bonito poner lo que uno piensa que esta pasando y que sea respetado por los demas , por supuesto estoy de acuerdo en que hay cosas que no se pueden pasar por alto , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo gorrión, siento no haberte dado la bienvenida de nuevo como te mereces, me alegro enormemente de ver que sigues al pie del cañón.

Un fuerte abrazo

Hola Jomar.

Gracias por todo y por tus palabras de amistad, la verdad que reconfortan el espiritu, aunque las binvenidas nunca fueron necesarias, nunca abandone el foro ni lo pienso abandonar, otra cosa es que me hechen y debere acatar la expulsion humildemente, participo en este tema que consididero de suma importancia por la parte que nos toca a todos.

Por otro lado comprendo tu indignacion y se de la impotencia que da estar detras de una pantalla y ver como cualquier palangana se permite desprecios hacia una persona, pero visto lo visto creo que como en la vida misma debemos elegir a nuestros amigos que afortunadamente y lo digo en primera persona, de aqui los foros los tengo de primerisima calidad que por supuesto te incluyo..

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un placer seguir leyendote luis , espero que no nos cierren el post por que parece que se esta agriando un poco , creo que seria bonito poner lo que uno piensa que esta pasando y que sea respetado por los demas , por supuesto estoy de acuerdo en que hay cosas que no se pueden pasar por alto , un saludo.

Hola Paco.

Al parecer nos hemos pisado la intervencion.

Yo tambien espero que no se cierre el post que como bien dices se esta agriando un poco pero siempre y como es costumbre es solo un personage que torpedea el buen dialogo entre compañeros, aunque por lo que se ve la educacion se esta imponiendo y el debate sigue su rumbo a buen puerto con sus discrepancias o coincidencias pero buen puerto al fin.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo unas imagenes de la tranquila limpieza de la plaza Catalunya que según la generalitat se ha desmadrado por culpa de los provocadores, despues de ver el video creo que son los de azul oscuro con casco escudo y porra, en otros paises ante este tipo de protestas pacificas donde no se destroza nada y no se ataca a la policia, esta actua sacando a los manifestantes a mano y sin la violencia gratuita que aqui se ha empleado, podemos estar o no de acurdo con la protesta, pero una acción desproporcionada como esta favorece a los que luego aprovechan el rio revuelto para liarla.

Seguro que con los follones que se montaran si el Barça gana la Champión no seran tan contundentes a pesar que que el desmadre seguro que sera de orgago.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no haber podido aguantarme, he contado hasta 10 antes de intervenir y debería haber contado hasta 100. No puedo soportar la hipocresía y menos en cosas tan importantes como el terrorismo. En España hay muchas víctimas directas de eta, alguna de grapo y alguna de terra lliure, todas y cada una de estas víctimas lo han sido porque los grupos terroristas han estado siempre apoyados por partidos o grupos políticos afines. Entre todos esos grupos ha estado y está batasuna, bildu o como su puñetera madre quiera llamarlo.

En mi tierra cualquiera que dice gora bildu está diciendo otras muchas cosas. Es muy fácil hacer demagogia barata y alegar que nunca se ha dicho que se esté a favor de eta. Es como si yo digo "viva la caza" y después estoy diciendo que estoy en contra de matar animales.

Sé que cuando se pone un comentario por escrito no se suele entender lo que se quiere decir, si tu no estás a favor de eta ni de ninguna de esas alimañas deberías decirlo con la voz bien alta para que todos te entiendan. No vale decir gora a una cosa y no estar de acuerdo con lo mismo. Es una total incongruencia.

Quiero creer, mejor dicho, necesito creer, que si estuvieramos frente a frente es posible que no haya entendido lo que has escrito como una apología del terrorismo. En cualquier caso haré como tú, intentaré no intervenir más en este post pues iba todo bastante bien y no quiero ser yo uno de los causantes de que se cierre.

Amigo gorrión, gracias por tus palabras y por tenerme como un amigo, es una pena que estemos tan lejos y que eso dificulte el que podamos conocernos personalmente. Si alguna vez vienes por esta tierra estaré encantado de hacerte de cicerone y de darte un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion hay reibindicaciones de los indignados ya no de los sueldos de los politicos sino tambien de los vitalicios, de ex-presidentes que a parte de cobrar vitalicios tienen sueldos millonarios de empresas privadas, pero podemos seguir indignandonos mucho, tu hablas de embajadas cosa que no veo nada lógico (las embajadas claro) pero podemos hablar de comunidades donde los trabajadores publicos son el grupo mas numeroso, o como se ha dicho aqui que somos uno de los paises con mas coches oficiales, las pensiones por estar 8 años trabajando, dietas, estudios, te crees que esto solo pasa en cataluña? podria decirte otros lugares donde pasa y con fuerzas del orden que nombras, dar obras por un importe para que no salgan a concurso..., asi muchas cosas si funcionan los chollos y mamoneos con bodas y entierros que no se va hacer a mayor escala?

Lo primero es disolver el senado, resulta que tenemos en España 260 senadores, ( demasiadas cenas ), por poner un par de ejemplos

ALEMANIA 100 senadores

EE.UU. 1 senaddor por estado.

La mayoria de juristas internacionales opinan que es innecesaria y que es prescindible a que santo debemos mantener a esta gente..

Los alcaldes se ponen unos suldos de escandolo eso sin contar los asesores, el Gallardon tiene mas de 1.000, al igual que los prsidentes autonomicos ( sean del color que sean ), a santo de que un sr como el Montilla que no ha dado un palo al agua en su vida cobraba 174.000 ( Ciento setenta y cuatro mil ) €uros al año y el sr Zapatero se quiera que no, es presidente de un pais y se ira a cobrar este año 2011 unos 80.000 ( Ochebta mil ) €uros al año aparte de sus 664 asesores, , ahora el Sr Montilla se va con un sueldito .

José Montilla cobrará más de 9.600 euros al mes durante los próximos cuatro años por su condición de ex presidente de la Generalitat, y percibirá unos 100.000 euros anuales de por vida a partir de los 65 años. En caso de fallecimiento, su esposa, Anna Hernández -que llegó a ocupar, según CiU, hasta 15 cargos públicos-, recibirá el 50% de esa cantidad.

http://www.elconfide...0113-73536.html

Esto multiplicado por 17 mas el del gobierno central, si esto no es un escandalo que baje Dios y me esplique, los unos mas y otros menos, pero sueldos millonarios que sale de una poblacion empobrecida.

Atacar la droga en todos sus frentes, somos el pais de Europa que mas droga consume, por no decir del mundo que los datos bailan un poco.

Si al Juan Guerra lo hubieran metido 4 años a la carcel por extorsinar a empresarios, lo cachulis, los Pantojas, los Chavez y familia se hubieran pensado un poco, vale para aquellos que ya lo estan pensando ,el caso gürtel tambien, y al de Mallorca que le apetecia jugar con el sfinter anal de los chavalines con targeta del gobierno Balear., y digo solo 4 años porque es lo que le quieren meter a madre de la Campanario por intentar estafar a la Seguridad Social, si a esta señora le pueden caer 4 años mira lo que le podrian caer algunos que han estafado millones.

Como es posible que tengamos mas coches oficiales que EE,UU, cultura del derroche.

Gastos de diplomacia ,, gastamos mas que Alemania y el Reino Unido juntos.

Lo que es un verdadero poema es lo de los EURODIPUTADOS

Los políticos no sufren la crisis.

Eso al menos es lo que se desprende de los sueldos que cobran. El sueldo bruto de un eurodiputado es de casi 8.000 euros mensuales que, tras pagar euro-impuestos a tipos reducidos, se queda en un ingreso neto de unos 6.200 euros mensuales, más de un millón de las antiguas pesetas. Si a ello le incluimos las dietas y complementos para el ejercicio de su función, sus honorarios pueden fácilmente rondar la nada despreciable cantidad de 13.000 euros brutos, es decir, más de 2 millones de pesetas al mes.

Este sueldo es el resultado de un nuevo sistema de retribución introducido a mediados de 2009, en plena crisis económica y financiera, lo que significó un aumento exponencial de casi 5.000 euros para los europarlamentarios españoles. Con el nuevo sistema se igualan los salarios de los eurodiputados de todos los países, ya que hasta ahora ganaban lo mismo que los representantes gubernamentales nacionales de sus respectivos países, lo que en el caso español rondaba los 3.100 euros. La medida también intenta reforzar el control sobre los gastos y estipendios extras de los eurodiputados, que habían dado lugar a mil escándalos.

Por si fuera poco, los eurodiputados se benefician de pagar euro-impuestos para las cuentas de la UE a un tipo mucho más reducido de lo que harían si pagasen impuestos en Bélgica o en la mayoría de países en que estén destinados. Sin embargo, algunos países como Reino Unido obligan a sus eurodiputados a pagar un plus para que sea equivalente al de los ciudadanos británicos.

Asimismo, los parlamentarios europeos también tienen un régimen sui géneris de seguridad social: están cubiertos por un seguro de salud y accidentes, pero no cotizan en la Seguridad Social de su país.

Los parlamentarios españoles cobran un salario base de 2.800 euros brutos mensuales, a lo que hay que añadir complementos por razón del cargo que van desde los 700 euros de un portavoz adjunto, a los 9.700 euros que le corresponden al presidente del Congreso, entre dietas, gastos de libre disposición y otras variables.

Telefonos, moviles, mas de 10.000 solo en Andalucia.

Unificar la educacion en todas las comunidades

Fijate si se pueden aportar cosas a nuestro pais con un poco de buena voluntad, eso si con TALANTE de buen ciudadano, que los malos ya hacen su labor, eso si en su naturaleza.

Como bien dices

EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS.

Lo unico que les ponen jamon y chorizo ( con el perdon del palabro ), tambien tenemos por tierras andaluzas los famosos, ERES, MERCASEVILLA el amigo Chavez hija , hijo, y demas hermanisimos flia, en fin que como veras no me paso inadvertido y tambien lo expuse en su momento..

Cuando empezo esto de la crisis por alla en el 2008 le dije a un amigo,, "" esto va para largo "",.. por junio del 2009 salio la ilustre iluminada interpalanetaria diciendo que "" ya se ven brotes verdes, ""ejem,, ejem,, ejemm,, despues le dije a un a ese mismo amigo "" que de brotes verdes los de sus mocos costipados, que la cosa tardaria lo menos 40 años "" "" Hala bruto"" me increpo, ahora salen ilustrados entendidos en la materia que hasta el 2036 no se recuperara el empleo, y no todo, solo la mitad, hace un par de dias me llamo por telefono para decirmelo y darme la razon..,,...

¿ Que pasa ? ¿ que soy mas listo que nadie? ,,,,,,, no ,,,,.. que todo lo que esta pasando en España ya lo he vivido en otra epoca y en otro pais, con terroristas en el gobierno incluido, y que este tipo de manifestaciones no son mas que una tapadera para cuatro listos que van a sacar tajada impotante a costa de unos pobres infelices que van alli a fumar porros y ver si alguno de esos cuatro listos le pueden solucionar el futuro.

Podria dar algunos ejemplos pèro seria salirse del tema y no corresponde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay tantos motivos para estar indignados.... esta noche en el descanso de la final de la la Copa de Europa, Telediario reducido a diez minutos: 6 minutos dedicados al PSOE, 20 segundos al PP, 20 segundos al 15M y 3 minutos a resumir el resto de actualidad, en una televisión que pagamos todos.

¡¡¡INDIGNANTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

falsod.jpg

ESTA FOTO ES FALSA,

ESTA FOTO ESTA TRUCADA CON MALICIA.

Sin mas comentarios.

No se si esta en concreto es falsa, lo que si se a traves de personas que estaban es que la actuación fue desproporcionada y que se golpeo a como minimo a una persona que estaba en silla de ruedas.

Si no he seguido mal este post parece que la mayoria estamos de acuerdo en que hay muchas cosas que deberiamos cambiar y que nos indignan, "Sueldos de politicos en funciones, sueldos vitalicios para ex politicos que ademas ya tienen otras fuentes de ingresos, gastos superfluos como viajes en primera, coches oficiales , etc, etc, etc.... y todo eso sin importar si son socialistas,, populares, izquierdas, etc, etc. parece que en el fondo todos pretendemos lo mismo aunque puede que hayan pequeños matices, , vamos que parece que seamos todos de centro........

Las personas que estan en Plaza cataluña basicamente pretenden lo mismo, no mas suledos estratosfericos, no mas gastos superfluos, no mas................, pero parece ser que por ser jovenes, haber cometido el imperdonable error de llevar rastas o algún pircing, tener el valor de salir a la calle y pasar las noches en un saco de dormir sobre el suelo, sus peticiones ya no tienen ningún valor y esta justificado el que sean apaleados, simplemente porque son diferentes y no como nos gustaria que la juventud fuera, os haveis parado a pensar comoeramos a los ojos de la sociedad cuando eramos jovenes, empezamos a dejarnos el pelo largo, vestir diferente, abandonamos la corbata etc, etc, etc y al final no fuimos tan malos y mas o menos cuando nos toco tiramos el pais para adelante.

Espero que ahora no tomeis mis palabras como una carta blanca a todo lo que actualmente hacen los jovenes, evidentemente hay cosas con las que no estoy de acuerdo pero trato de no generalizar y valorar cada situación, pro ejemplo si me preguntais sobre los botellones, pues os diria que estoy totalmente en contra y que se deberia trabajar para reorientar a los jovenes hacia otro tipo de diversiones y asi podriamos poner mas ejemplos, pero como comento no todo es mal y hay que saber valorarlo y descalificar solo porque sean jovenes, con rastas y no trabajen muchos de ellos.

Tampoco quisiera que interpreteis estos comentarios como un ataque a las policia, nada mas lejos de la realidad, simplemente es uan critica a una actuacón que considero totalmente fuera de lugar en esta situación.

"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros." (Socrates)

Los jóvenes de hoy no parecen tener respeto alguno por el pasado ni esperanza ninguna para lo porvenir. (Hipocrates)

Una sociedad que aísla a sus jóvenes, corta sus amarras: está condenada a desangrarse. (Kofi Annan)

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que da la impresion de alguna manera justifico la accion policial, lejos de ser cierto, ayer estube alli antes del partido y vi montañas de basura y desperdicios de todo tipo, lo tengo documentado en fotos, mas 100, la carga policial se produjo cuando impidieron la salida de camiones de basura y no les dejaron terminar de sacar toda esa porqueria de la plaza, aparte hay que pasearse por la pza, y ver la csntidad de orines y el olor nauseabuendo que alli se respira,..

Pensaba colgar algunas fotos pero veo que la cosa se me mal interpreta, mejor me abstengo y que salga el sol por donde Dios quiera, cada uno de los que tenemos hijos buscaremos lo mejor para su supervivencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando el escrito en el que inicié mis intervenciones en este post he visto que ha sido borrado sin dar la más mínima explicación. Si el escrito se considera que no tiene cabida, que es irrespetuoso, que es sancionable... que se me llame la atención, se me amoneste o se me banee si es necesario, pero que se borre sin dar explicaciones creo que no es justo y además una falta de respeto a mi persona.

Son ya varios los años que llevo en este foro, lo considero mi casa y en el tengo grandes amigos. Como estoy en mi casa espero que se me trate con el debido respeto e igualmente que se me exija, si es necesario, tratar con el mismo respeto que exijo para mí mismo. Si incumplo alguna de las normas lo propio sería darme un aviso, o dos, o los que fueran necesarios, pero borrar un escrito sin avisar ni dar ninguna explicación creo que no es lo correcto. Tal como se ha hecho parece como si no hubiera existido y desvirtúa completamente otros comentarios que se han publicado.

Ruego a quien corresponda que sea devuelto al lugar que corresponde el escrito que da lugar a esta petición o que se me de una explicación sobre dicho comportamiento.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la ultima vez que se avisa, gracias o se colocan post sobre el anunciado o directamente se van a borrar

jomar todos mis respetos hacia tu persona pero las explicaciones ya han estado dadas, me autocito, si no intervenimos conforme al enunciado del post se ocultara asi de claro, al igual que se oculto el de euskaldun donde expresaba todos sus respetos hacia lo ocurrido y por lo que escribiste no se te va a banear ni mucho menos ya que es un pensamiento tuyo de cosas que opinas y explicar una vivencia o mejor dicho una pesadilla y tal como he dicho al principio mis respetos y admiracion :bowdown: :bowdown:

quereis seguir hablando de indignados? solo de nosotros depende

gorrion, tal y como lo has expresado si que parecia que estabas a favor de la actuacion, sabes y tu mas bien que nadie que aqui hay cosas que se pueden mal interpretar si no estan suficientemente explicadas, en el fondo creo que todos estamos de acuerdo de que deberia hacerse una limpieza en la plaza, pero hay formas y formas, los peores incidentes segun he leido fueron ya al medio dia cuando un grupo de mossos se quedo aislado y repartiendo se abrieron paso

respecto al copiar pegar gorrion, comento que para mi personalmente es mucho mas interesante leer la opinion de alguien como yo o como tu, que de periodistas sean del medio que sean, ya que estos muchas veces acaban escribiendo al dictado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion, tal y como lo has expresado si que parecia que estabas a favor de la actuacion, sabes y tu mas bien que nadie que aqui hay cosas que se pueden mal interpretar si no estan suficientemente explicadas,

Tienes razon, pero no crei que entre los que sabemos el pie que calzamos debia dar tantas justificacions, entono el mea culpa

en el fondo creo que todos estamos de acuerdo de que deberia hacerse una limpieza en la plaza, pero hay formas y formas, los peores incidentes segun he leido fueron ya al medio dia cuando un grupo de mossos se quedo aislado y repartiendo se abrieron paso.

Al parecer y digo al parecer la cosa empezo cuando quisieron salir los camiones y esos señores no quisieron que salieran y se sentaron en la salida, la bronca empezo cuando 4 exaltados pincharon las ruedas de los camiones y agredieron a los mossos, y ya se sabe en este tipo de acciones las personas reaccionan como las gallinas donde va a picotear una va a picotear todas y claro algunos mossos resultaron agredidos y se armo la marimorena.

pp4t.jpg

pp9s.jpg

Dicen que para muestra un boton, aqui van dos, estas fotos fueron sacadas antes del partido osease, depues de la bronca, la ultima foto la saque entre un charco de orines, por alli habia un olor nauseabundo, hay muchas mas fotos pero mejor no las cuelgo poque pueden herir la sensibilidad de los sensibles, lo que no entiendo es poque no dejaron limpiar la pza,

Tambien se da la circunsatancia que Barcelona es muy grande pero determinados grupitos se hacen notar y alli unos pocos no son mas que unos que son del Barrio de Gracia y montan unos pollos de okupas de pisos y locales que es la amargura de muchos vecinos,en fin que ni lo quiero entender. ni dar mas opiniones de estos señores

respecto al copiar pegar gorrion, comento que para mi personalmente es mucho mas interesante leer la opinion de alguien como yo o como tu, que de periodistas sean del medio que sean, ya que estos muchas veces acaban escribiendo al dictado

Comprendo, solo lo puse a nivel de informacion general de lo que esta pasando en Madrid, y es verdad que algunos periodistas tambien pueden ser poco objetivos, pero los comerciantes y vecinos de los alrrededores ya estan hasta el moño de ciertos personages que populan como indignados, porque por indignados tambien estan los jueces, los policias , las enfermeras, los medicos, los funcionarios lo jubilados, 5.000.000 millones de parados que les importa un pijo limpien una pza o la sra Miembra del ministerio de Defensa no se presente en unas primarias, no,,,, lo que quieren es poder llevar un sueldo a casa y no puden y se indignan, España ya debe 1 millon de millones y suma y sigue y el sr ZP sigue repartiendo millones a mansalva ahora le toca a Marruecos por la guerra del Rif. una guerra de mas de 90 años de historia,,,, toma del frasco carrasco, con la bonita suma de 100.000.000 de Euros, ( cien millones )

Y como diria la vaca que rie el MOUUUUUUUUUUUUUU

PORQUE . HE

PORQUE . HE ,

PORQUE. HE.

Yo me lo imagino o mejor dicho esta documentado por los interneses pero ahora seria salirse del tema. aunque indignado igual que todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, vaya por delante que se lo difícil que es bregar con tanta gente y tratar de ser ecuánime con todos. Me consta que tu función de moderador no debe ser agradable cuando surgen cuestiones como las que nos ocupan. Dicho esto te debo decir que la respuesta que me das no es, en absoluto, de mi agrado y no se corresponde con los hechos ocurridos

Me haces referencia en tu contestación a un aviso que escribes a las 21 horas, 50 minutos, 20 segundos. Mi escrito es anterior a esa hora en varias por lo que no puedo darme por avisado si no lo has hecho con anterioridad, por lo tanto borras mi escrito sin mediar aviso de ningún tipo.

En el caso de los escritos de euskaldun, si los has borrado todos o parte y lo hiciste con los que escribió antes de esa hora tampoco es justo, le quitas la opción de defenderse, caso de que quisiera hacerlo.

Te pido, con todo el respeto, que compruebes las horas de los diferentes escritos y que, una vez comprobado que lo que digo es totalmente cierto, los vuelvas a colocar donde corresponde. Si a partir de la hora en que avisas hubiera algún escrito que se saltara las normas entendería perfectamente que lo borraras o lo acortaras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar, se a que hora lo escribi yo y se lo que oculte que no borre, el debate de la indignacion es uno y el del terrorismo es otro en que TODOS estamos de acuerdo y sabes tienes razon, es muy dificil moderar un post politico donde no se permite hablar de politica ;)

se que puedes no comprenderme, solo espero que lo respetes y si hay alguna cosa mas, por privado puedo aclararte lo que desees

de nuevo gracias por llevar este tema por buen cauce. :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pp4t.jpg

Dicen que para muestra un boton, aqui van dos, estas fotos fueron sacadas antes del partido osease, depues de la bronca, la ultima foto la saque entre un charco de orines, por alli habia un olor nauseabundo, hay muchas mas fotos pero mejor no las cuelgo poque pueden herir la sensibilidad de los sensibles, lo que no entiendo es poque no dejaron limpiar la pza,

Esta foto a primera vista mas que un rincon de porqueria parece un rincon donde lmacenan en cajas los alimentos que mucha gente le ha llevado para que permanezcan en la plaza, se aprecia que son alimentos organizados en cajas y no desechos como pareces indicarnos.

Respecto a lo de los orines seguramente estas en lo cierto, deberian utilizar los muchos servicios que tienen alrededor de la plaza, por ejemplo el Corte Ingles y otros mas, ya que no disponen servicios portatiles como los que se instalan en eventos, pero en este aspecto creo que su juventud les hace que se salten algunas normas basicas de higiene

Comprendo, solo lo puse a nivel de informacion general de lo que esta pasando en Madrid, y es verdad que algunos periodistas tambien pueden ser poco objetivos, pero los comerciantes y vecinos de los alrrededores ya estan hasta el moño de ciertos personages que populan como indignados, porque por indignados tambien estan los jueces, los policias , las enfermeras, los medicos, los funcionarios lo jubilados, 5.000.000 millones de parados que les importa un pijo limpien una pza o la sra Miembra del ministerio de Defensa no se presente en unas primarias, no,,,, lo que quieren es poder llevar un sueldo a casa y no puden y se indignan, España ya debe 1 millon de millones y suma y sigue y el sr ZP sigue repartiendo millones a mansalva ahora le toca a Marruecos por la guerra del Rif. una guerra de mas de 90 años de historia,,,, toma del frasco carrasco, con la bonita suma de 100.000.000 de Euros, ( cien millones )

La Plaza Cataluña tiene la particularidad de que en ella no hay nada mas que una gran esplanada circular y los negocios estan todos separados por la via de circulación de vehiculos que ademas son muy anchas, por lo que pueden causar poco daño a los negocios que basicamente son Bancos y grandes superficies teniendo todas ellas entradas por otras calles adyacentes, tal vez en la puerta del Sol si que sea mas problematico pero en la Plaza Cataluña poco pueden afectar a los grandes negocios que les rodean, asi como a los vecinos.

Como apuntas muchos son los indignados pero lo triste es que carguemos con los unicos que lo han expresado publicamente, solo por que son jovenes y con aspecto que no nos gusta, seria diferente si fueran bien peinados y con corbata?.

Gorrion, son jovenes, es imposible que sean como a nosostros nos gustaria, pero eso no quiere decir que sean malos y no se les deba tener en cuenta, hacen las cosas a su estilo y no al nuestro pero las hacen, mientras nosotros nos dedicamos a enjuiciarlos, podemos estar o no de acuerdo con ellos tal vez no deban protestar contra la situación actual, pero ir solo a ver si han dejado basura o se han orinado fuera de los lugares adecuados, para mi no es una actitud valida, creo que si estan pidiendo algo muy proximo a lo que todos pensamos, deberiamos darles el margen de la duda y no ir a la caza y derribo de su movimiento solo por se jovenes y algunos lleven rastas, tambien apuntar que por alli tambien pasa mucha gente no tan joven para darles su apoyo...........

Juzguemos sus actos y no su aspecto.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para los que puedan o quieran verlo en tv3 ahora el programa 30 minuts, va a dar un reportage sobre los indignados de barcelona, por internet creo que tambien se puede ver, vamos a ver lo que nos muestran :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...