Jump to content

INDIGNADOS


Posts Recomendados

cierto no hay nada peor que solo dos opciones, es el fin de muchos pensamientos libres, al igual que estamos mas de 40 millones de españoles y tenemos mas de 40 millones de pensar, porque limitarlo a dos opciones?, esa es la grandeza de la democracia y no solo ocurre aqui sino en muchos otros paises con muchos mas años de democracia estable que nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

INDIGNADOS. YO CREO QUE INDIGNADOS DEVERIAMOS SER TODOS, YO PERSONALMENTE MEDIANTE UN FAMILIAR CONOZCO A GRAN PARTE DE LOS POLITICOS ANDALUCES DE UNOS PARTIDOS Y DE OTROS Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ES INDIGNANTE LOS TREJEMANEJES QUE SE TIENEN AQUI ES TODO UN QUITATE TU PA PONERME YO DA IGUAL IDEOLOGIA SU UNICA IDEOLOGIA ES EL PODER Y EN EL PUBLO SOLO PIENSAN PARA CONTENTARLOS UN POCO Y ASI COJEMOS BOTOS. TAN SOLO SON UNOS DESPOTAS QUE CADA 4 AÑOS SE RENEBAN CAMBAN DE PUESTO DE ESCAÑO PERO SON SIEMPRE LOS MISMOS, Y SI ALGUIEN ES DIFERENTE TU TRANQUILO QUE ESE NO YEGA A NINGUN LADO. POR OTRO LADO EN AMBITO NACIONAL YO CREO QUE ES PATENTE QUIEN ES EL QUE MANDA COMO LOS PODERES OCULTOS DE LA ECONOMIA ACEN Y DESACEN A SU ANTOJO ESTO VA A SEMBRAR UN PRECEDENTE PELIGROSO. COMO ESCUCHE ACE POCO YA NO VA A ABER MAS GOLPES DE ESTADO SINO QE BASTARA CON DAR UN GOLPE DE MERCADO Y EL GOBIERNO AL GARETE ASI QUE ACEMOS ALGO TODOS O A VER EN QUE MANOS QUEDAMOS. ACE UNOS AÑOS SE VIA AL MOVIMIENTO CCONTRA LA GLOBALIZACION COMO UNOS BARBAROS QE NO TENIAN NI IDEA DE NADA YO CREO QE MAS DE UNO SE ESTA PLANTEANDO AORA QIEN ES EL QUE TENIA RAZON Y ES QUE ESTO ES LO QUE PASA SI ANTEPONES EL MERCADO ANTES QE LAS PERSONA Y QUE TODO----

:048::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Galli, en primer lugar bienvenido al foro

Sería de agradecer que en adelante escribieras en minúsculas

Gracias

Perdon pero tengo el teclado fatal lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no chopi , el bipartidismo es lo que es realmente nefasto

ojala existiese un partido de centro católico que realmente me representase

todos los partidos incluidos los nacionalistas democraticos son necesarios para el buen funcionamiento de nuestra democracia

por eso este movimiento de indignados debería hacerse partido politico si quiere lograr algo importante

un saludo,,,bipartidismo no,,,a dos vueltas,,en la primera que se presenten todos los partidos que quieran,en la segunda los dos o tres mas votados,,,y el que venza que gobierne,,ni mas ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para elegir un presidente de la republica o el maximo mandatario de un pais me vale, para un primer ministro o mejor dicho un congreso la verdad que no, ya que es lo mismo que anular los demas partidos, en sudamerica muchos paises tienen este sistema que comentas y la verdad que visto lo visto..., me quedo con el nuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las listas abiertas si que serian una solucion mejor, tu sabes que diputados de tu provincia votastes? ya que en nuestro sistema no votamos a zp, a mariano, o a pepito de los palotes, en nuestro sistema votamos a los diputados provinciales y quien mayor numero de diputados saca es el que al final vota al candidato que se presente a presidente.

yo no tengo ni idea quienes son mis diputados provinciales y es lo peor ya que teoricamente son ellos los que me tendrian que solucionar estos temas, si yo votara por unas listas abiertas, ya verias como muchos se ganarian el sueldo, sin ir mas lejos, la ministra de defensa, nº1 por barcelona desde que gano las elecciones no ha pisado su tierra para defender a sus votantes, hecho curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en Valencia: De la Vega (solo la he visto en la tele y ahora ni eso).

Y en Alicante se va a presentar Pajín.

Hablando en general: dentro de las luchas de poder de los partidos, los que las ganan se colocan de número 1, de forma que pase lo que pase salen seguro.......una vez con el cargo si les preguntas es posible que no recuerden por que provincia se presentaron.

No sigo que me indigno (más).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

España si que entró en combate en Irak y a que si entras en una zona de guerra, máxime si es un país invadido por fuerzas extranjeras, lo normal es que te hostiguen y que tú debas de hacer uso de la fuerza si no quieres que te abatan. Lo del recurso pobre al tema de los mercados, no sé, pero la crisis ha sido provocada por ellos, se han jugado lo que no tenían y ahora debemos de pagarlo nosotros. Las medidas estructurales de las que hablas son empobrecernos más en pro de la macro economía que precisamente no es nuestra economía, es la de los poderosos. En cuanto se ha abaratado el despido han ido multitud de trabajadores a la calle. En fin, otra cosa, yo no soy votante de lso que nos desgobiernan actualmente y mucho menos de la banda que hay en la oposición. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Volviendo al kit de la cuestion a estas personas se les ha visto el plumero la pluma y las liendres, me refiero a los mal llamados “[b] Perros Flauta [/b]“ no se puede ser tan insensible ni tener que faltarle el respeto a nadie al fin de al cabo los perros son unos animalitos que solo nos dan muestras de cariño.

Estos “[b] Orcos “[/b] ( como los llama Enrique de Diego,) han insultado a la policia, les han orinado en las botas, les han escupido y cantado la cansoneta [b] “ Vergüenza me daria de ser policia [/b]“ independientemente de algunas excepcion muy minimas los españoles en general nos podriamos dar con canto en los dientes por la policia nacional y la guardia civil que tenemos, estos [b]“ Orcos “[/b] no tienen ni idea de lo que es una picana electrica en los testículos ni la bañera ni que te rompan las costillas a patadas por tan solo haber mirado mal un policia,ni que te paren por una carretera y te pidan una donacion para los “[b] huerfanitos “[/b] de la policia, y no dare nombres de ningun pais de hoy en dia por no ofender la sensibidad de nadie pero que son hechos que no me los ha explicado nadie si no que los he vivido en persona salvo la rotura de costillas y las torturas sufridas por algunos amigos y conocidos, lo que no se si hoy después de 40 años la cosa sigue igual pero las predicciones dan que si.

La policia en España ha tenido que recurrir a Bruselas

[size="5"]La Policía denuncia en Bruselas la “inacción” del Gobierno ante el 15-M
http://politica.elpais.com/politica/2011/08/31/actualidad/1314822822_867863.html[/size]


La noticia es publica y notoria en muchos medios de comunicación pero ya la buscado en el diario el Pais que no creo sea sospechoso de extrema derecha ni siquiera ser de derechas, los extremos en este pais estan en la izquierda extrema de los de ETA , los de Bildu y los secuaces que los mantien ,, todos unos hijos del Soviet que ya cayo su idiologia podrida del arbol por su propio peso y que sin embargo ya les tenemos en las instituciones de acuerdo a unas leyes democraticas que en esas leyes democraticas niegan nuestra bandera ignorandola en los edifificios estatales.

¿ Quien es Enrique de Diego que tan despectivamente tacha de “[b] Orcos “[/b] a los “ [b]perro flauta “[/b]


Trayectoria profesional
Enrique de Diego es un periodista y ensayista español.Su andadura profesional comienza en el diario de tirada nacional ABC, en donde ejerce como Jefe de la Sección de Política durante los años 1983 y 1987. Posteriormente, marcha al Diario Ya como Redactor Jefe de Nacional e Internacional (1987-1990).
Tras abandonar este periódico, Enrique de Diego retorna a ABC. Esta vez, como delegado del decano de la prensa madrileña en la provincia de Alicante. Tras salir de este diario dirige La Prensa de la provincia de Alicante entre 1996 y 2000, periódico que cierra por sus escasas ventas. Ese último año obtiene trabajo en Tele Guardamar del Segura donde permanece un año.
También ha ejercido como subdirector de la revista Época en el periodo comprendido entre los años 2003 y 2007, que compaginó con el trabajo como director del programa de debate Rambla, emitido en el Canal 37 de Alicante.
Actualmente, Enrique de Diego es columnista en diversos diarios digitales: El Semanal Digital, La Nación, Minuto Digital, Periodista Digital y en el Diario de América, que se edita en Estados Unidos., así como la tertulia El País de las Maravillas, que se emite los fines de semana en horario nocturno en la citada emisora.
También participa en diferentes programas/tertúlia de Intereconomia en los que se despacha con su habitual vehemencia. Es capaz de soltar la mayor cantidad de adjetivos en el menor tiempo posible. Sobre el movimiento del 15M: Cobardes, Chusma, Orcos, Turba, Bárbaros, Vagos y Maleantes; del S.G. de C.C.O.O.: Chupoptero, Parásito y Chorizo y sobre el ministro del Interior: Lacayo de ETA.
Ideología y polémicas
Enrique de Diego ha sostenido una línea muy crítica con el socialismo, al que acusa de ser una fuente de problemas para la sociedad occidental. Ideológicamente, se define como un liberal clásico, muy cercano a las tesis sostenidas por Karl Popper. Sus detractores lo ubican dentro del espectro político ultraconservador.
Son conocidas sus desavenencias con el periodista turolense Federico Jiménez Losantos, así como el ingeniero Luis del Pino, acerca del atentado terrorista del 11-M en Madrid. Con este último, ha protagonizado encendidos debates en televisión llegando, incluso, del Pino a abandonar los estudios. Ha tenido problemas por su parecido físico con Cándido Méndez.
Promotor de la Plataforma de las Clases Medias y del partido político español denominado Regeneración.1
Obra ensayística
• Animación socio-cultural en núcleos rurales: La ofensiva neoliberal (¿?, ¿?)
• Por la Europa de la libertad, Varios Autores' (¿?, ¿?)
• El socialismo es el problema, junto a Lorenzo Bernaldo de Quirós (¿?, 1983)
• En el umbral del tercer milenio (¿?, ¿?)
• Privatizar las mentes (Ediciones Internacionales Universitarias, 1996)
• Pretorianos: De dónde vienen y a dónde van los fontaneros de Moncloa (Ediciones Martínez Roca, 2003)
• Días de infamia: Del 11-M al 14-M (Libros Libres, 2004)
• Los nuevos clérigos (Libros Libres, 2004)
• El suicidio de España (Libros Libres, 2005)
• ZP en El País de las Maravillas: El misterio de la sonrisa sin presidente (Libros Libres, 2005)
• El manifiesto de las clases medias (Rambla, 2007)
• Conspiranoia: De cómo "El Mundo" y "La Cope" mintieron y manipularon sobre el 11-M (Rambla, 2007)
• Mileuristas: los nuevos pobres (Rambla, 2008)
• Crisis planetaria: el fin del estado de bienestar (Rambla, 2008)
• Casta parasitaria. La transición como desastre nacional (Rambla, 2008)
• Sociedad terminal: la comunicación como arma de destrucción masiva (Rambla, 2008)
• Para enterrar el nacionalismo (Rambla, 2008)
• ¡Salvad la civilización!:El grito de la rebelión de las clases medias:con mi dinero, ¡no! (Rambla, 2009)
• Islam, visión crítica (Rambla, 2010)
• Chueca no está en Teherán (Rambla, 2010)
• La monarquía inútil (Rambla, 2011)
Obra novelística
• El último rabino (Aneto Publicaciones, 2002)
• Corazón templario: Un viaje iniciático por la España del siglo XII (Ediciones Martínez Roca, 2004)
• La lanza templaria (Ediciones Martínez Roca, 2006)
• Héroes (Ediciones Martínez Roca, 2007)
Enlaces externos
• El manifiesto de las clases medias
• Blog personal de Enrique de Diego
• Ficha de autor de Enrique de Diego en Diario de América
• Vídeo de presentación en CEU San Pablo de El manifiesto de las clases medias
• Programa A Fondo,

• Artículos de opinión de Enrique de Diego en
• y participaciones
• El diario digital El Plural califica a Enrique de Diego como "periodista ultraconservador"
• Periodista Digital recoge la trifulca y posterior abandono del programa "El Gato al Agua" por parte de Luis del Pino
Sera de mal o buen agrado pero tiene un historial laboral que no corresponde a ningun palurdo.

En cuanto a los mal llamados “ [b]Perros Flauta, “[/b]
No son todos los que estan pero estan todos los que son



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/37/pzacatalunya053.jpg/][IMG]http://img37.imageshack.us/img37/2039/pzacatalunya053.jpg[/IMG][/URL]


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/600/pzacatalunya053bis.jpg/][IMG]http://img600.imageshack.us/img600/3341/pzacatalunya053bis.jpg[/IMG][/URL]

]
[
La Foto no es un montage, esta sacada en persona personalmente en las acampadas de la Pza Csatalunya en Barcelona.

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticia oida hoy en la radio:

Un chaval que reconoce a la ministra de economía mientras iba por la playa y se acerca a ella y le dice que con lo que estaba cayendo como es que estaba de vacaciones. La respuesta de la ministra consistió en sacar su telefono movil y hacer una foto al chaval.

Esto si que es clase...política. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este asunto de los " INDIGNADOS " poco a poco se ve el pie que calzan y quien los calza, independientemente de quien les paga las dietas, todo se ira viendo tal y como ya se esta viendo, y lo que quedara por ver.

GROUCHO MARX, ( Es lo que pasa cuando se pide una opinion, si no se opina como quieres oir del opinante contrario a la opinion opinante de quien pide la opinion, cuya opinion puede ser censurada )

GROUCHO MARX, ( La prepotencia para los prepotentes,.)

GROUCHO MARX, ( el paripe para los Paripeños )

Y asi suma y sigue




[color="#FF0000"]

[size="5"]El Gobierno madrileño acusa a los indignados de radicalizar a los profesores
La consejera de Educación afirma que los simpatizantes del 15-M van a las asambleas y que son los mismos que agredieron a peregrinos en la JMJ · Miles de docentes inauguran las jornadas de protesta en Santiago[/size]


La consejera madrileña de Educación, Lucía Figar, se preguntó ayer qué hacían "indignados del 15-M" en las asambleas que han celebrado los profesores para decidir futuras movilizaciones, y aseguró que su participación en las mismas hace que el conflicto se haya politizado y radicalizado.

Figar se refirió así, en unas declaraciones facilitadas por la Consejería, al anuncio de movilizaciones hecho por los sindicatos de enseñanza para exigir la retirada de las instrucciones difundidas por el Ejecutivo regional de cara al próximo curso escolar, que prevén que los profesores den dos horas lectivas más a la semana.

La consejera afirmó que "nadie entiende muy bien qué hacen los indignados del 15-M presentes en las asambleas, decidiendo si los profesores hacen huelga, no hacen huelga o qué día la hacen".

"Son los mismos que en el mes de agosto insultaban y agredían a peregrinos los que ahora opinan sobre asuntos del profesorado, y esto está politizando y radicalizando un conflicto, que tenía que haber terminado, (ya que) no tiene nada que ver con intereses de los profesores ni con la calidad de la enseñanza", añadió.

Figar incidió en que la continuación del conflicto "sin duda es una mala noticia para todos, para los profesores y para las familias".

Por su parte, el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, aseguró ayer que el jueves se produjo "un hecho muy grave", ya que en las asambleas que celebraron los profesores "participaron antisistemas de izquierda que llevan violentando la calle y el estado de Derecho durante meses". Además, precisó que estas personas "nada tienen que ver con el Movimiento 15-M inicial, sino que son gente que ni respeta ni cree en los derechos y libertades de los demás".

Granados criticó que CCOO y UGT "inviten" a estas personas a asambleas en las que se decide el futuro de los escolares, lo que en su opinión "pone de manifiesto que los sindicatos no tienen ningún interés por la educación ni por la calidad de la educación", sino que únicamente pretenden "desgastar el Gobierno de Esperanza Aguirre".

Tras escuchar las declaraciones de Lucía Figar en las que culpa a integrantes del movimiento 15-M de radicalizar y politizar a los docentes, el responsable de Educación de Comisiones Obreras en Madrid, Francisco García, exigió a la consejera madrileña que retire sus palabras sobre los indignados en las asambleas de profesores.

"Me parece un despropósito. Creo que este Gobierno ha emprendido un camino en el que insultar al profesorado parece que forma parte de la agenda de trabajo. La consejera debería retirar sus palabras porque lo que había eran profesores y profesoras, algunos de ellos representantes de los centros o de las zonas que les han elegido", aseguró García.

En su opinión, la Comunidad de Madrid "está tratando de poner trabas" a las movilizaciones de los profesores. "Se les ve muy nerviosos. Eso ya en sí mismo es un indicador de lo bien que van nuestras movilizaciones", sentenció.

También se pronunción ayer el secretario general de FETE-UGT en Madrid, Eduardo Sabina, quien recordó que "las asambleas son abiertas y hay representantes" de los docentes "que están" en este movimiento.

"Hay representantes del profesorado que están en el 15-M. Nosotros no excluimos a nadie. Además, muchos de ellos incluso son afiliados nuestros", dijo el representante sindical, que señaló que el de los indignados es "un movimiento ciudadano de gente que está enfadada con la situación" actual.

Además, los profesores gallegos inauguraron las jornadas de protestas en defensa de la educación pública. Varios miles de profesores se manifestaron ayer en Santiago, convocados por los seis sindicatos que representan a los cerca de 32.000 docentes de la enseñanza pública gallega.

La protesta, que suscriben también los grupos de oposición, fue un anticipo de las dos jornadas de huelga convocadas para los días 21 y 27, y trata de defender la enseñanza pública y rechazar el incremento del horario lectivo, así como la reasignación de funciones al profesorado y la política de "recortes" de la Xunta.

La manifestación partió de la Alameda compostelana, y se dirigió hasta la Consellería de Educación con un ambiente festivo. Dos grandes cabezudos que representaban al presidente de la Xunta y al conselleiro de Educación haciendo recortes y un grupo de gaiteiros acompañó la marcha[/color]

http://www.diariodesevilla.es/article/sociedad/1061555/gobierno/madrileno/acusa/los/indignados/radicalizar/los/profesores.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo sin entender esta aportacion, la gente indignada tiene creo yo toda la libertad para ser de una tendencia politica u otra, he visto indignados de las dos tendencias mayoritarias y como tambien parte de la lógica estos movimientos tienen mas aceptacion en ambitos mas progresistas que conservadores y es lógico que un movimiento surgido de la nada pueda y quiera articularse como grupo de presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gorrion' timestamp='1315229723' post='753153']
comienza en el diario de tirada nacional ABC
Posteriormente, marcha al Diario Ya
retorna a ABC.
Tras salir de este diario dirige La Prensa de la provincia de Alicante entre 1996 y 2000, periódico que cierra por sus escasas ventas. Ese último año obtiene trabajo en Tele Guardamar del Segura donde permanece un año.
Actualmente, Enrique de Diego es columnista en diversos diarios digitales: El Semanal Digital, La Nación, Minuto Digital, Periodista Digital
Promotor de la Plataforma de las Clases Medias y del partido político español denominado Regeneración.
También participa en diferentes programas/tertúlia de Intereconomia en los que se despacha con su habitual vehemencia. Es capaz de soltar la mayor cantidad de adjetivos en el menor tiempo posible Sobre el movimiento del 15M: Cobardes, Chusma, Orcos, Turba, Bárbaros, Vagos y Maleantes; del S.G. de C.C.O.O.: Chupoptero, Parásito y Chorizo y sobre el ministro del Interior: Lacayo de ETA.

Son conocidas sus desavenencias con el periodista turolense Federico Jiménez Losantos, así como el ingeniero Luis del Pino, acerca del atentado terrorista del 11-M en Madrid. Con este último, ha protagonizado encendidos debates en televisión llegando, incluso, del Pino a abandonar los estudios
El diario digital El Plural califica a Enrique de Diego como "periodista ultraconservador"
Periodista Digital recoge la trifulca y posterior abandono del programa "El Gato al Agua" por parte de Luis del Pino
Sera de mal o buen agrado pero tiene un historial laboral que no corresponde a ningun palurdo
[/quote]
Dos preguntas:
El curriculum que muestras de este Sr., lo haces en un sentido positivo ó negativo hacia su persona ?
Palurdo: zafio, paleto, aldeano, labriego, cateto, tosco, grosero, rústico.......calificarlo de palurdo no sería insultar indirectamente a los paletos, aldeanos, labriegos, catetos y rústicos ?
Me pasa como a Pirata-1, mi no entender........(seré un poco palurdo?)
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="4"][quote]Primera pregunta
El curriculum que muestras de este Sr., lo haces en un sentido positivo ó negativo hacia su persona ?[/quote]

Vamos a ver Jupa, el que no entiende soy yo, ni se lo que buscas quizas si te esplicaras mejor te comprenderia un poco mas, en cuanto al curriculum de esta persona en que si es positivo o negativo depende de quien lo lea y el grado de capacidad mental que tenga eso lo debes decidir tu mismo, no todo el mundo ve las cosas de la misma manera, y curriculum es simplemente eso, despues esta la persona que haga o no un buen uso de el.




[quote]Palurdo: zafio, paleto, aldeano, labriego, cateto, tosco, grosero, rústico.......calificarlo de palurdo no sería insultar indirectamente a los paletos, aldeanos, labriegos, catetos y rústicos ?[/quote]


Supongo que lo de palurdo habria que verlo en la frase que se dice y como se dice o aque hace referncia, lo de labriego que por cierto lo citas dos veces una en plural y otra en sigular no cr eo sea un insulto aunque si viene reflejado en la enciclopedia Wikipedia por lo que esa pregunta se la deberias dirigir a la real academia de la lengua-
[quote]


palurdo
aldeano, basto, bobo, grosero, paleto, tosco

palurdo (adj.)
agreste, avillanado, patán, rústico

palurdo (n.)
bárbaro, basto, berzotas, bestia, bolo, capullo, cateto, ceporro, chabón, charro, estafermo, grosero, idiota, imbécil, inflagaitas, lila, merluzo, ninchi, paleto, patán, pavipollo, percebe, piernas, soplagaitas, tonto, zamarro, zambombo, zoquete, bodoque [/quote]

[quote]
Me pasa como a Pirata-1, mi no entender........(seré un poco palurdo?)
Saludos[/quote]

Mi tampoco entender, yo a ti no te he nombrado para nada ni he puesto en duda tu mucha o poca inteligencia creo que es la primera vez que me dirijo a ti y porque me haces dos preguntas que quizas no sepa contestar correctamente , en cuanto a la pregunta en concreto de que si seras un poco palurdo no te conozo ni en persona ni he leido tus comentarios, para saberlo feacientemente deberias consultar a un profesional acorde.

.[/size]

P.D. El tamaño de la letra se debe a que no guipo muy bien, no hay otro significado :saludando:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No busques fantasmas, donde no los hay, porque es una pérdida de tiempo.
La primera pregunta es muy clara, (en mi humilde opinión), en que sentido cuelgas tú, el curriculum de ese Sr. ?, no si es bueno ó malo como dices.......dependiendo de quién lo lea (hasta ahí llego ;) )........ ni del grado de capacidad mental (del juzgador).....eso si que sería debatible: escasa capacidad mental = curriculum bueno ó malo ?
No he repetido (en clave de error) ningún adjetivo, he encontrado 9 adjetivos / sinónimos de la palabra palurdo, y te preguntaba ........no sería insultar indirectamente a.......? cinco de esos adjetivos (los otros 4 los he dejado aparte ;) ).
Si solo pudieramos dirigirnos entre nosotros, ó citar alguno de nuestros comentarios, si previamente alguno lo hubiera hecho, no existiría ningún diálogo......sería una pescadilla mordiéndose la cola......de todas formas, como mi libertad termina donde empieza la de los demás, si te ha molestado ó te ha puesto nervioso que me dirigiera a tí, no tienes más que decírmelo e inmediatamente dejo de hacerlo, faltaría más.....
no necesito (por el momento........) la ayuda de ningún profesional para cerciorarme de mis orígenes, cultura, capacidad (o no) intelectual, etc.....creo que tú tampoco, pero a tí te corresponde........mi última pregunta era en clave de coña "marinera" por el entorno, más que nada :D , pero parece que tampoco la has entendido (que espesos estamos todos).
Lo que no entiendo de tu aportación (y quizás no soy el único), parte de la base de que, como muchos otros, me acerqué a los lugares de concentración de este movimiento y encontré, como el "personaje" del que has colgado una foto y su "detallada descripción del equipamiento", un par de decenas; y personas con un adecuado corte de pelo, una higiene más ó menos común, una vestimenta sensiblemente conjuntada, un afeitado sino del día, del día anterior, carentes de mascotas, sin instrumentos de la marca hönner, etc.....varios centenares. Si en lugar de ser el lugar de la concentración, era una manifestación, estos últimos multiplicaban su número por varios, mientras que los primeros mantenían sus menguadas filas.
Entonces que tienen que ver esas fotos y las calificaciones e insultos vertidos por un sr. , de curriculum "pendiente de valoración", situado (según se ha escrito) a la derecha de la derecha de entrando al fondo a la derecha, con el espíritu del movimiento 15M y la indignación que a todos (perdón, casi todos.....) nos ha causado y nos causa, esta manipulación político-económica que tiene el mismo fin de siempre: leña al de abajo hasta que no pueda más, para que el de arriba lo esté un poco más......??

Te dejo la letra en tamaño pequeño, solo por joder...... :D (aclaración: es otra coña)
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1315908646' post='755443']
No busques fantasmas, donde no los hay, porque es una pérdida de tiempo.
La primera pregunta es muy clara, (en mi humilde opinión), en que sentido cuelgas tú, el curriculum de ese Sr. ?, no si es bueno ó malo como dices.......dependiendo de quién lo lea (hasta ahí llego ;) )........ ni del grado de capacidad mental (del juzgador).....eso si que sería debatible: escasa capacidad mental = curriculum bueno ó malo ?
No he repetido (en clave de error) ningún adjetivo, he encontrado 9 adjetivos / sinónimos de la palabra palurdo, y te preguntaba ........no sería insultar indirectamente a.......? cinco de esos adjetivos (los otros 4 los he dejado aparte ;) ).
Si solo pudieramos dirigirnos entre nosotros, ó citar alguno de nuestros comentarios, si previamente alguno lo hubiera hecho, no existiría ningún diálogo......sería una pescadilla mordiéndose la cola......de todas formas, como mi libertad termina donde empieza la de los demás, si te ha molestado ó te ha puesto nervioso que me dirigiera a tí, no tienes más que decírmelo e inmediatamente dejo de hacerlo, faltaría más.....
no necesito (por el momento........) la ayuda de ningún profesional para cerciorarme de mis orígenes, cultura, capacidad (o no) intelectual, etc.....creo que tú tampoco, pero a tí te corresponde........mi última pregunta era en clave de coña "marinera" por el entorno, más que nada :D , pero parece que tampoco la has entendido (que espesos estamos todos).
Lo que no entiendo de tu aportación (y quizás no soy el único), parte de la base de que, como muchos otros, me acerqué a los lugares de concentración de este movimiento y encontré, como el "personaje" del que has colgado una foto y su "detallada descripción del equipamiento", un par de decenas; y personas con un adecuado corte de pelo, una higiene más ó menos común, una vestimenta sensiblemente conjuntada, un afeitado sino del día, del día anterior, carentes de mascotas, sin instrumentos de la marca hönner, etc.....varios centenares. Si en lugar de ser el lugar de la concentración, era una manifestación, estos últimos multiplicaban su número por varios, mientras que los primeros mantenían sus menguadas filas.
Entonces que tienen que ver esas fotos y las calificaciones e insultos vertidos por un sr. , de curriculum "pendiente de valoración", situado (según se ha escrito) a la derecha de la derecha de entrando al fondo a la derecha, con el espíritu del movimiento 15M y la indignación que a todos (perdón, casi todos.....) nos ha causado y nos causa, esta manipulación político-económica que tiene el mismo fin de siempre: leña al de abajo hasta que no pueda más, para que el de arriba lo esté un poco más......??

Te dejo la letra en tamaño pequeño, solo por joder...... :D (aclaración: es otra coña)
Saludos
[/quote]


Despues de una breve reflexion me doy cuenta que tienes toda la razon, yo estaba mal fijado, como la aclaracion de la letra mas grande fue para que no se interpretara que gritaba o algo por el estilo, en cuanto o joder en coña o en serio estas en tu derecho de hacer lo que te plazca, faltaria mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gorrion' timestamp='1315910763' post='755448']
Despues de una breve reflexion me doy cuenta que tienes toda la razon, yo estaba mal fijado, como la aclaracion de la letra mas grande fue para que no se interpretara que gritaba o algo por el estilo, en cuanto o joder en coña o en serio estas en tu derecho de hacer lo que te plazca, faltaria mas.
[/quote]

:beer::039:
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Sr. está indignado, y uno cuando lo ve y escucha, va indignándose "in crescendo", hasta escuchar la información que da al final.......
Pero que dicho estado de ánimo no os impida ver de que fecha es esta intervención !!!

http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY&feature=youtu.be

En fins......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace mas de un año que seguimos sin resolver el problema y asi va a la economia de los paises piden recortes, aumentos de impuestos, me pregunto quienes los pagaran si la mayoria de la poblacion no contribuye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es la pescadilla que se muerde la cola pirata , si no hay dinero de donde lo van a sacar , todo es querer meter impuestos , pero la gente que no tiene para comer , como va a pagar ?

quieren cobrarle mas a los ricos , pero eso es la minoria , en fin ya veremos como acaba , y el cambio de govierno que se prevee por lo menos le da otro aire a esta situacion .

CONSTE QUE NO SOY DE NINGUN PARTIDO . ( lo pongo en mayusculas para que se entienda bien )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estas situaciones un cambio siempre es positivo....................remueve un poco la sopa, anima, ,,,,,,,,,
Es como decir: ya sabemos lo que sabeis hacer vosotros......, ahora vamos a ver que sabeis hacer ustedes.
Lo importante es que el "efecto cambio" perdure..........no sea cosa de dos meses y agur.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola


Alguien ha leído la carta del médico catalán que trabaja/trabajaba en el hospital de Bellvitge ?
Habla sobre la privatización de la SS . . . . :wacko: ....la cual año tras año presenta superávit.....uy uy uy.
Que opináis sobre el último movimiento de Bildu ?
Por cierto, iremos a peor a partir del 20 N ? o a mejor ?
Lo que está claro que joder siempre sea por un lado u otro por eso me gusta tan poco la política...



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y aún creeis que el PP va a ser un cambio?. Son las mismas políticas neoliberales que solo trabajan para las grandes fortunas, están mandados por el mismo poder económico que nos ha llevado a esta crisis y que intenta sacar provecho de ella, rebajando nuestros derechos y libertades en pro de sus macro economías.Necesitamos un cambio de sistema, una verdadera democracia aque nunca hemos tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...