Jump to content

mensaje numero 10000


Posts Recomendados

como hizo nuestro amigo y compañero angel ( pirata 1 ) creo que este mensaje devo de ponerlo aqui

no se me ocurre otra cosa de daros las gracias a todos , a adimistradores , moderadores y compañeros de esta gran familia que se ha formado a base de mucho tiempo y trabajo , de verdad que me siento alagado de pertenecer a este rincon , de hacer infinidad de amigos y de los que estoi seguro hare muchisimos mas , siempre he dicho que esta casa la considero como la mia propia y la seguira siendo siempre , muchisimas gracias a todos de corazon

un saludo a todos

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como hizo nuestro amigo y compañero angel ( pirata 1 ) creo que este mensaje devo de ponerlo aqui

no se me ocurre otra cosa de daros las gracias a todos , a adimistradores , moderadores y compañeros de esta gran familia que se ha formado a base de mucho tiempo y trabajo , de verdad que me siento alagado de pertenecer a este rincon , de hacer infinidad de amigos y de los que estoi seguro hare muchisimos mas , siempre he dicho que esta casa la considero como la mia propia y la seguira siendo siempre , muchisimas gracias a todos de corazon

un saludo a todos

agustin v g

AGUSSSSSSSSSS que exagerao 10.000 debes tener callos en los dedoss

jajaja saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agustin bienvenido al selecto grupo de los 10000 ;) no te olvides de pedir el jamon que nos corresponde yo ya lo tengo y bufff, sin palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poe cierto PIRATA en todos los lados hay enchufismo, tu con lo de moderador te lo han dado iberico y a mi ,de los del carrefour , que estan en oferta en la entrada :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...