Jump to content

AYUDA¡¡¡¡estoy muy perdido.


COTOCA

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, estoy iniciandome en la pesca modalidad Jigging, aún no se si me va a terminar gustando así que estoy intentando configurar un equipo que no se vaya mucho de pasta y que si finalmente este tipo de pesca no me llena no me cause un problemilla al bolsillo.

si podéis darme vuestra opinión sobre el Mitchell premium pro 7000 os lo agradecería, tener en cuenta los comentarios que os he hecho, ya sé que el carrete no es nada del otro mundo, pero para un prueba?

espero vuetros comentarios

mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, estoy iniciandome en la pesca modalidad Jigging, aún no se si me va a terminar gustando así que estoy intentando configurar un equipo que no se vaya mucho de pasta y que si finalmente este tipo de pesca no me llena no me cause un problemilla al bolsillo.

si podéis darme vuestra opinión sobre el Mitchell premium pro 7000 os lo agradecería, tener en cuenta los comentarios que os he hecho, ya sé que el carrete no es nada del otro mundo, pero para un prueba?

espero vuetros comentarios

mil gracias de antemano

si quieres algo economico puedes comprar el shimano opus bull , esta el tamaño 5000 o 6000 , con una potencia de frenado de 15 kg , para probar si te gusta creo que esta bien , pero creo que el tema que te guste o no , sera segun el sitio que lo practiques , en el estrecho y canarias se disfruta , el resto creo que es un a mas a mas , yo estoy en la costa brava y a jigging hay pocas capturas , mi equipo es una speed master y un carrete ryobi safari 5000 , un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

´Holas jupa,k gracias por tu rapidez, en principio lo que veo en todos los lados es que su potencia de freno es de 10 kg, realmente lo que me interesa de este carrete es que no es un gran desenbolso ya que los precios de carretes para esta modalidad son mega caros

que me dices?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si quieres algo economico puedes comprar el shimano opus bull , esta el tamaño 5000 o 6000 , con una potencia de frenado de 15 kg , para probar si te gusta creo que esta bien , pero creo que el tema que te guste o no , sera segun el sitio que lo practiques , en el estrecho y canarias se disfruta , el resto creo que es un a mas a mas , yo estoy en la costa brava y a jigging hay pocas capturas , mi equipo es una speed master y un carrete ryobi safari 5000 , un saludo

Hola amigo , gracias por tu info, ahora mismo voy a ver los modelos que me indicas, por cierto yo pèsco en motril, es buena zonaq de pesca, mucha piedra y mucho predador.

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigo , gracias por tu info, ahora mismo voy a ver los modelos que me indicas, por cierto yo pèsco en motril, es buena zonaq de pesca, mucha piedra y mucho predador.

gracias de nuevo

una duda el opus bull 6000 no es daiwa, por esa referencia solo me viene daiwa, nada de shinmano

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas te doy mi opinión yo tengo gs9 daiwa y me funcionan de maravilla y luego un trenzado del 38mm unos 200m y bajo de fluorocarbono del 90mm del gorila y paciencia y si sacas pescados y te lo puedes permitir compra el equipo que quieras aaaaaaa la caña

Caña MW Jigging Ocean Star 150F Spinning ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

en serio? yo tengo dos gs9 nque son con los que hago curri con la piragus,si me dices que usas este carrete para jigging me haces padre, en cualquier caso no es un poco lento y pesado?, en la zona donde yo perco(Motril) hay un monton de profundidad y se podría hacer eternno.

gracis por el consejo

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el gs-9 yo no lo usaria para jigging , tiene un ratio demasiado lento y pesa un huevo, como tu as comentado antes,

para tu comodidad comprate un carrete lo mas lijero posible y de una capacidad en relacion a

la profundidad de pesca.no te compres un carrete de capacidad 400 m del 0.50 si vas a pescar entonrno a los 50 m.

lo suyo es que le puedas meter una bobina de power pro de 275 m de 50 lb

el CARRETE TUBERTINI AP.POWER 6000 lo he visto por 100 € por internet.

y si pudieras gastarte algo mas te recomendaria el daiwa seagate 4500 e. que va mucho mas fino

solo que cuesta el doble ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una duda el opus bull 6000 no es daiwa, por esa referencia solo me viene daiwa, nada de shinmano

gracias

si perdona es daiwa , no se en que estaba pensando yo tambien tengo un gs9 , es irrompible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, el gs-9 yo no lo usaria para jigging , tiene un ratio demasiado lento y pesa un huevo, como tu as comentado antes,

para tu comodidad comprate un carrete lo mas lijero posible y de una capacidad en relacion a

la profundidad de pesca.no te compres un carrete de capacidad 400 m del 0.50 si vas a pescar entonrno a los 50 m.

lo suyo es que le puedas meter una bobina de power pro de 275 m de 50 lb

el CARRETE TUBERTINI AP.POWER 6000 lo he visto por 100 € por internet.

y si pudieras gastarte algo mas te recomendaria el daiwa seagate 4500 e. que va mucho mas fino

solo que cuesta el doble ;)

hola Grumete, ya que te veo tan puesto me voy a a probechar un poquillo,podrias ver el carrete mitchell premium pro 7000 y darme tu opinión?, como comenté en un antiguo correo estoy arrancando con esta modalidad de pesca y no me gustaría hacer un desenbolso incial gordo.......si luego no me gusta es una putada,

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si perdona es daiwa , no se en que estaba pensando yo tambien tengo un gs9 , es irrompible

si la verdad es que es un tractor, en cualquier caso lo uso para pesca de fondo y curri con kayak, een estas modalidades si es efectivo, de todas formas probaré

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola Grumete, ya que te veo tan puesto me voy a a probechar un poquillo,podrias ver el carrete mitchell premium pro 7000 y darme tu opinión?, como comenté en un antiguo correo estoy arrancando con esta modalidad de pesca y no me gustaría hacer un desenbolso incial gordo.......si luego no me gusta es una putada,

gracias de antemano

una cosa más, la zona donde yo pesco tiene una profundidad media de 120 mts, como lo ves?

gracias de nuevo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tampoco creas que entiendo mucho, solo que me he equivocado muchas veces y he aprendido un poco de mis errores y de leer mucho. L o que veo es que vas a hacer un brazo como el de nadal que te vendra muy bien para fardar ahora en tiempo

de camiseta de manga corta jeje, aparte yo no tengo experiencia en esos fondos, ya que por mi

zona solo encuentras roca hasta los 45 m, pero si me invitas un dia yo voy sin dudarlo :ok:

El carrete que as comentado digo yo que si tu presupuesto es de 50€ esta bien, aun que igual es un poco

corto de ratio y mas si vas a pescar en muchos metros, si el ratio ronda el 4,5;:1 o 4,6:1 creo que ira mejor

por que el Premium Pro 7000 tiene 4,1:1 (si alguien cree que me equivoco que me corrija)

Para pescar peces de fondo, yo creo que con que lleve un poco mas del doble de metros de hilo que de fondo ya te hace el papel

mira que te quepan los metros que necesitas de un 0.50 de grosor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola Grumete, ya que te veo tan puesto me voy a a probechar un poquillo,podrias ver el carrete mitchell premium pro 7000 y darme tu opinión?, como comenté en un antiguo correo estoy arrancando con esta modalidad de pesca y no me gustaría hacer un desenbolso incial gordo.......si luego no me gusta es una putada,

gracias de antemano

perdona , este mensaje es para ti Totaldez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...