Jump to content

consejo de que cañas coger


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola quiero cambiarme mi equipo actual son una pareja de Abu Garcia Stheal Power Surf y ahora tengo unas en mente y me gustaria que me dierais una opinion sobre cuales escoger ya que las quiero para largos lances.

- Nou cost pulsar de 4'20m con 2 punteras extras=280e

- Sert Sunset collector de 4'20m con 2 punteras extras=275e

- Split Surf de Kali Kuman =275e

- Abu Garcia Magna Flex =230e

- Shimano Super Aero Tecnium bx 2011=260e

Agradeceria vuestas respuestas y opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dices si practicas OTG o lanzas por encima de la cabeza, de todas maneras mi opinion personal es esta:

olvidate de la Pulsar en 4,20 estaras pagando las ganas, nadie y conozco gente de la casa (Nou Cast) me ha sabido decir nunca porque la 4,20 es menos potente que la 4,28 no hay ni punto de comparacion, la 4,28 esta muy por encima de la 4,20 y eso que en teoria es la misma caña, para mi la mas lanzadora de las que comentas sin ningun tipo de dudas ni discusion, ademas es parabolica a mas no poder con lo que te permitira algun fallito en lances a OTG sin importar demasiado en el resultado.

la Magnaflex es tambien una gran caña muy polivalente y muy lanzadora, la SAT es durilla si no tienes experiencia en el OTG no le sacaras partido ademas no es caña marcadora y dias de viento o mala mar te pasaras el dia tensando el sedal, de las otras solo puedo decir que las Sunset he oido siempre hablar bien de ellas aunque no he tenido ocasion de probarlas ya que al menos por mi zona no se ven, vamos no se ni como es y la kali en concreto no lo se, sus hermanas mayores como la Shangrila son excelentes cañas, algunas por debajo de ellas como las ASBURY son cañitas para mariconear, no se hacia que lado se decantara la que tu comentas, para mi la Pulsar en 4,28, la 4,20 ni regalada y aunque tengo las 4,28 desde hace 3 años he probado la 4,20 bien probadita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No dices si practicas OTG o lanzas por encima de la cabeza, de todas maneras mi opinion personal es esta

olvidate de la Pulsar en 4,20 estaras pagando las ganas, nadie y conozco gente de la casa (Nou Cast) me ha sabido decir nunca porque la 4,20 es menos potente que la 4,28 no hay ni punto de comparacion, la 4,28 esta muy por encima de la 4,20 y eso que en teoria es la misma caña, para mi la mas lanzadora de las que comentas sin ningun tipo de dudas ni discusion, ademas es parabolica a mas no poder con lo que te permitira algun fallito en lances a OTG sin importar demasiado en el resultado.

la Magnaflex es tambien una gran caña muy polivalente y muy lanzadora, la SAT es durilla si no tienes experiencia en el OTG no le sacaras partido ademas no es caña marcadora y dias de viento o mala mar te pasaras el dia tensando el sedal, de las otras solo puedo decir que las Sunset he oido siempre hablar bien de ellas aunque no he tenido ocasion de probarlas ya que al menos por mi zona no se ven, vamos no se ni como es y la kali en concreto no lo se, sus hermanas mayores como la Shangrila son excelentes cañas, algunas por debajo de ellas como las ASBURY son cañitas para mariconear, no se hacia que lado se decantara la que tu comentas, para mi la Pulsar en 4,28, la 4,20 ni regalada y aunque tengo las 4,28 desde hace 3 años he probado la 4,20 bien probadita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pos yo te recomiendo por un pocomas mas una de las mejores cañas del mercado.las daiwa esky caster para sacar metros las33 y para marcar picadas las30.esto son maquinas de lanzar,pero las tienes que mover, para sacar partido.sobretodo las33.requieren experiencia en el lance .yo notiro de otg,yo tiro por encima del hombro ,de forma lateral,dando tres pasos y metiendo todo el peso del cuerpom hacia delante y un giro de cintura y se sacan muchos metros.he lanzado con las 30.y con las 33 y experiencia en el lance ,saco 20 metros mas con las 33,queson mas duras.estas cañas son para no terminartelas.y si las pruebas ,te daras cuenta delo que son .lijeras y muy potentes.ai bas a lo seguro....buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...