Jump to content

como es posible esto?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, quiero ablaros sobre un tema para ver si despierto buestra curiosidad:

En los ultimos 3 años y actualmente pesco con dos cañas:

-Shimano surf leader: mas de 300 pavos.

-Iridium surf dreamer: unos 50 pavos.

En las dos pongo un carrete shimano ultegra xsa 10000 con hilo 0.18 awa-shima y cola de rata 15m......

-Para empezar, en el lance, he comprovado lo que lanzo con cada una, unas 190 vueltas de ultegra que son unos 200 metros (solo lanzando con el plomo y sin gameta) y lanzo lo mismo con las dos.

1ª pregunta, como es posible que alcance los mismos metros con una simple iridium de 50 euros que con una shimano de 300 euros.

-El tema de las anillas, las fuji de la simano jamas un solo problema, no he necesitado ni limpiarlas, siempre perfectas, sin embargo la iridium se las he tenido que cmabiar.

-Tema de la pesca, normalamete solo me fijo en las doradas que pesco y tengo que aclarar que el 80% de las doradas que he pescado han sido con la shimano, y esque me parece increible que en un dia de pesca pesque hasta 5 con la shimano y con la otra ninguna.......

2ª pregunta, como es posible que jornada tras jornada de pesca la caña shimano simpre sea la que mas pesca y con difedencia? esque es inesplicable y eso que monto el mismo aparejo y cebo....

para terminar, la verdad que merece la pena gastar los 250 euros de mas.... pero solo por que increiblemente pesca mas que la otra, porque por lanzar mas o menos las dos lanzan iwal, eso si la shimano me cansa mas la espalda y me da mas problemas de partir al lanzar porque a veces me ace una especie de extraño y parto el hilo, dandome menos seguridad a la ora de arrearle mas en el lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy posible que sin darte cuenta tires de forma mas constante y precisa con la shimano, y con la otra los tiros te vayan 20 metros arriba 20 abajo y no tires el cebo dos veces en el mismo sitio. Igual que con la shimano es posible que te esmeres mas pescando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañero eso suele pasar yo tengo dos sat iguales mismo carretes mismas gamentas etc..... bueno pues siempre pesco mas con una que con la otra y yo la verdad no me lo explico pero tanpoco le doy muchas vueltas casualidad dugo yo.y lo que preguntar de que con una caña lazas iual que con la otra por que creos que estas mas a costunbrado a lanzar mas conla irium creo que son 2 cañas muy diferentes pero si cargas la shimano encondiciones seguro le sacaras mas metros que a la irum es acostunbrarse por eso no me gusta pescar con cañas diferente cada caña tiene una adaptacion a una forma de lanzar bueno es mi forma d darle un pokito de logica ala cosa saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...