Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, pues soy nuevo en esto y la verdad solo se que necesito una caña y un carrete, pero en referente a los otros componentes del equipo no tengo ni idea....asi que me gustaria que me hecharais una mano para poder confeccionar mi lista de la "compra" XD.

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaaaa compii!! ombre t voi a dar la opinion sobre lo q yo necesitaria si solo tuviera caña y carrete!!

en primer lugar una mochila para meter los encers...un par de bolsas para guardar los carretesy ya empieza lo weno... plomos... de los q t vengan bien para la caña!! emerillones, hilo elasticooo anzuelos (indispensable jaja) hilo para empatillar los anzuelos... en los diametros q veas necesario! algunos starlites por si vas de noche... un tarro de aceite.... yo uso wd 40 y un tarrito de silicona en spray! algunas perlas protectoras para las nudos al plomo ( yo los utilizo) un cubo y poco mas... seguro q se me olvida algo pero seguro los compiss t ayudan!! ahh y un par de bolsitas nunca esta de mss en la mochilaaa paraaa la basura!! esperoo haberte ayudaoo!! un saludo y buena pescaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, aún no tengo la caña y el carrete, asi que tb necesito acesoramiento por esa aparte, pero me han comentado sobre una abu garcia y el carrete ni idea!!! XD

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para empezar a asesorarte necesitariamos saber en que tipo de zonas vas a pescar y que especies se dan por esa zona, una vez sabido esto ya te podemos enfocar la compra hacia tu tipo de pesca,pero lo basico que tendrias que tener seria lo siguiente:

-mochila o caja de herramientas de tamaño mediano

-plomos (segun la potencia de tu caña)

-quitavueltas

-perlas blandas para tope

-anzuelos(empatillados o si sabes empatillarlos tu,linea para empatillar+anzuelos)

-agujas para cebar

-piqueta para la caña

-linterna(si pescas de noche)

-starlites o chinos(si pescas de noche)

-sacadera(si pescas en roca)

-linea para cargar el carrete(diametro segun la zona que pesques y tu experiencia)

esto seria lo basico para empezar y aparte darse una vueltecita por el foro que hay mucha informacion de montajes,tecnicas y cebos para cada especie,etc..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo añadiría un buen bocata, una sillita plegable, sombrillita, cervecitas a mogollón, tabaco (opcional), transistor, chavalita maciza....

así que la mochila tiene que ser grande eh?? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...