Jump to content

2º MARATON DE PESCA RECREATIVA DEL GOLFO DE VALECIA. 22,23 y 24 Julio


Posts Recomendados

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Habemus Papam

Anunciamos al pueblo romano y a los maratonianos en general, que ya hemos elegido hoteles; en realidad lo están elegidos desde la semana pasada, pero el vocal de pescan nos lo iba a comunicar esta tarde...

HOTEL NH CIUDAD DE VALENCIA*** en la Avenida del Puerto

Habitación doble uso individual…………………………………………………….. 60 € + 8% IVA

Habitación doble……………………………………………………………………… 69 € + 8% IVA

Desayunos buffet incluidos

HOTEL NH LAS ARTES I**** en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias

Habitación doble uso individual…………………………………………………….. 70 € + 8% IVA

Habitación doble……………………………………………………………………… 79 € + 8% IVA

Desayunos buffet incluidos

Se trata de un tres y cuatro estrellas; yo os recomiendo por su proximidad y por la calidad de NH, tres estrellas, que os arrejuntéis en el NH Ciudad de Valencia, con todo tipo de comunicaciones con el maratón; POR FAVOR, QUE ALGUN DESOCUPADO, VOLUNTARIO O QUIEN ME ESCUCHE, QUE HAGA UN PLANITO DE COMUNICACIONES, ENTRE EL M,ARATON (Avd. Neptuno y la Avd. del Puerto NH Ciudad de Valencia) y estudie las combinaciones urbanas etc.

HOY ESTOY LIADISIMO, pero mañana, si no ha aparecido el voluntario, os lo haré yo.

NO LLAMEIS HASTA QUE SE CUELGUE EL LINK en la web, esto se producirá hoy, a partir de ese momento, con la palabra mágica del "maratón del Golfo de Valencia", podréis reservar directamente las habitaciones, desayunos y demás.

El otro hotel, es el del año pasado, pero pilla un poco más lejos del evento.

¡¡ Lo hemos conseguido !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dicen, respecto a las reservas hoteleras:

"a VER... te enviaré el link sobre el medio día , serán dos. Uno para 3 estrellas y otro para 4

Además dentro de un par de horas me dará un telefono dónde poder llamar para hacer la reserva telefónica, pero no lo aconseja. Lo mejor la web."

¿Lo entendeis?, los links los pondremos en nuestra web y los anunciaremos en el foro, a traves de ellos podreis hacer vuestras reservas, si os liais os pondré el numero de teléfono; pero nos aconsejan para evitar lios con toreros, veraneantes y pescadores, que si lo hacemos por internet todo irá a su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RESERVA DE HOTELES

http://www.nh-hoteles.es/events/es/detalle-evento/9477/2_edicion_maraton_de_pesca_recreativa_del_golfo_de_valencia___nh_ciudad_de_valencia.html

http://www.nh-hoteles.es/events/es/detalle-evento/9478/2_edicion_maraton_de_pesca_recreativa_del_golfo_de_valencia___nh_las_artes.html

Desde estos enlaces podeis concertar suites para vosotros y quienes vosotros querais, sin diferencia de sexo, edad, color, libro de familia etc. En la web colgaremos unos pdfs con las fotitos de las suites etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me lo preguntais tantas veces, es porque no esta claro, trataré de explicarlo:

Una barco y un pescador.,...no está permitido por seguridad.

Un Barco y dos pescadores.......................................120€

Un barco y tres pescadores......................................120€

Un barco y cuatro pescadores ..................................160€

Un barco y cuatro pescadores + un acompañante.....200€

Comensales e invitados a la comida de clausura.....Adultos 20€ y niños 12€

Todos tendrán acreditación y el patrón tendrá además, la hoja de control de salidas y llegadas.

Las acreditaciones se recogerán desde el día 18 al 22 de Julio en la "Village" del Maratón, en concreto en la tienda de Pescashop que está en la misma "Village" el horario de recogida será desde las 17h. a las 21h. Las recoge el patrón o persona delegada mediante escrito firmado y fotocopia del DNI del patrón. Allí mismo, se entregarán a los patrones el pabellón de "defender", color rojo o "desafiante", color azulado. la utilización de estos pabellones, es obligatoria, pues es la identificación para La Marina Real y para la Guardia Civil del mar.

También se recogerán, las bolsas homologadas para el mantenimiento y clasificación de las capturas y las etiquetas para identificativas de cada embarcación.

Si han llegado a tiempo, los regalitos de nuestros patrocinadores, también se repartirán allí mismo, en caso contrario, en la reunión de patrones.

Los comensales e invitados se les dará unas pulseras intransferibles, para poder acceder a la comida y se recogerán junto a la entrega de credenciales.

La acreditación es también el documento que te da acceso a la comida. Si perdida puede dar lugar a NO comida.

En ese acto, se ajustará y cerrará el tema de los tickets para los comensales adicionales ( si han surgido nuevos, etc.). Allí mismo se pueden abonar nuevas pulseras.

A partir del día 15, se publicará en la web: www.maratongv.es el listado de amarres y pantalanes, que el comodoro de la Marina Real disponga, atendiendo a la eslora y manga de los barcos.

Objetos de Merchandising. Este año sólo hemos hecho una camiseta, mejor dicho, 100 camisetas, el año pasado hicimos trescientas y sobraron un montón. Es la camiseta solidaria del Maratón. Me explico, para hacer esta edición lo más participativa posible, en estos tiempos que corren, hemos contenido los precios, conscientes en que aun así, para algunos les supone un esfuerzo. Sin embargo, creo que otros podemos contribuir en algo más de lo que pagamos por inscripción y acercarnos a lo que se paga en tasas en otros concursos, que es dos o tres veces más que el nuestro. ¿Cómo compensamos un poco ésta situación?. Subastamos 100 camisetas del 2º Maratón, 50 talla XL y 50 talla L, el precio de salida son 10€ x camiseta, las 100 mejores ofertas recibidas antes del día 18 en [email protected], serán publicadas en la web y los afortunados podrán liquidarlas al precio ofertado en el mismo acto de recogida de credenciales., SI PARTICIPA EN EL MARATÓN pero esta subasta es también, para todos los que simpatizan con el Maratón y apoyan su causa, por lo tanto si la oferta es de un compañero de Málaga, por ejemplo, se la enviaremos a contra reembolso. MARDAR NOMBRE Y APELLIDOS DEL QUE HACE LA OFERTA y si NO participa en el Maratón , una dirección de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes la contestación por e-masil desde esta matina

Ya lo he visto y te he respondido,gracias como ves tengo poca casi nula idea de ordenadores,te devo algun que otro jintonic :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el Cte de sabios coordinadores de los Clubs Náuticos, menos los del NORTE, que sólo los envían telegramas de aliento a que curremos todavía más.

p1030238h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La foto se toma antes de que la camarera suba "los refrescos"; después de los refrescos, se cambian las tallas de las especies y de repasan la lista de voluntarios para las tareas del Maratón, momento en que casi todos miran al cielo. La sala es bonita, pero el techo de la sala nunca me ha parecido relevante...?. Después de un amplio informe sobre la marcha del Maratón, los éxitos, avances apoyos y novedades, viene un turno de preguntas, fundamentalmente hay dos preguntas que preocupan a nuestros vocales, representando el sentir de sus bases: la comida del Maratón y la vigilancia de sus barcos. Empezando por la última, se responde que el espacio se cierra por las noches con vigilancia y que el menú se está perfilando, pero la paella va a caer seguro, regada por nuestra cerveza pescadora, Mahou cinco estrellas y posiblemente, un patrocinador de vinos, tendremos postre y para la entrega de premios cava y sorpresas. Vamos que no esperéis un gran buffete, pero esperamos salir mejor que el año pasado. En cualquiera de los casos, se sabrá en MENU antes del Maratón, y en función del mismo, os ponéis un traje u otro.

Sobre credenciales, etc. ya os he puesto un post esta matina. Y en el recuento, salieron 48 barcos; todos se disculparon de los retrasos en pagos e inscripciones y todos hicieron grandes propósitos para zanjar esta semana , sin falta el tema. ¡Mira que somos mentirositos los pescadores.!

Estar atentos a la web y sus noticias. La principal novedad es que, como siempre, vamos cortos de €, por eso nos hemos inventado un macro estupenda, SUBASTA DE LA CAMISETA RECERDO DEL 2º maraton. Sólo salen cien ejemplares a la subasta, diseñada por el famoso pedro pablo, este codicioso artículo se venderá entre las cien mejores ofertas. Las ofertas, están llegando a [email protected] y tienen un PVP de partida de 10€. no enviéis el dinero, sólo vuestra oferta, en un correo electrónico, donde diga. " Asunto: Subasta de camisetas" y en la parte del texto, poner vuestra oferta, por ejemplo, "quiero tres camisetas talla XXL, y ofrezco por cada una 500€." Si quien puja, participa en el maratón, simplemente que se identifique, pero, sin quien hace la oferta, No PARTICIPA DIRECTAMENTE EN EL MARATON, que nos de sus datos de envío a reembolso, caso claro está, en que su oferta sea de las 100 mejores.

Por el momento hemos recibido unas 10 ofertas, y apenas superan el PVP de partida. Cuando tengamos ofertas sustanciales, publicaremos cómo va la cosa, respetando la intimidad de nuestros coleccionistas y mecenas. El día 18 a las doce horas (hora local), cerraremos la subasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya están en el almacén del maratón los 200 polos Brother a la espera de encontrar su dueño entre los primeros 200 pescadores y patrones suscritos en el maratón. Se trata de un polo transpirable, negro con las letras bordadas en blanco de BROTHER at your side, la mar de chulo. Gracias Brother. Y vosotros, espabilar que sólo hay 200 y luego vendrán las lágrimas, y las lamentaciones. Repito, ya sabéis las dos premisas: el primer centenar + o - de suscritos al día de hoy, ya tiene polo, los del mogollón, como buenos pescadores que se esperan hasta el último día, no sólo terminarán pagando recargo, sino que además de invitarnos a una cerveza, se quedarán sin polo Brother.

p1030305800.jpg

Por cierto, el comodoro de la Marina Real Juan Carlos I, me ha pedido todos, y cuando digo TODOS, digo TODOS, no unos si y otros NO, ni poco a poco, sino TODOS los nombres de los barcos, sus patrones y sus matriculas, sus esloras, mangas y calados, para asignarles pantalán y amarre antes del viernes, para los que deseen traer el barco este fin de semana. Por lo tanto os ruego de rodillas y con los brazos suplicantes que, los que no habéis pasado los papelillos que hoy mismo enviéis un correo a [email protected] al menos con estos datos, bueno y si enviáis los demás, me muero de gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces quieres decir pedro pablo que el sabado ya podremos llevar nuestras embarcaciones al pantalan de la maraton?Para saber que numero de amarre es nos lo diran cuando vallamos al pescahop o lo colgavas en la pagina web del maraton que no me auerdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces quieres decir pedro pablo que el sabado ya podremos llevar nuestras embarcaciones al pantalan de la maraton?Para saber que numero de amarre es nos lo diran cuando vallamos al pescahop o lo colgavas en la pagina web del maraton que no me auerdo?

Los que hayais ssido buenos y entregado los papelotes tendreis un pantalan asignado y un amarre. ¿Donde?, se publicará antes del sábado y se notificará en este foro e incluso se mandará un e-mail a los patrones con su amarre y pantalan. A partir de ese momento, al entrar por la bocana de la Marina, se toma el CANAL de la Marina que creo que es el 67 y se dice, tres veces: Marina real, Marina Real, Marina Real; aquí embarcación ELfi, me recibes camio. La Marina te contestará: "Adelante para la marina Real ó adelente Elfi", entoces le contestas: " venimos al Maratón de Pesca del Golfo de Valencia y se nos ha asignado el Pantalán xx y el amarre yy, no o si necesitamos un marinero para atracar, pero estamos un poco desorientados nos puede ayudar un marinero; entoces la Marina Real te contestará dando indicaciones y ayudandote con un marinero.

¿Cual es la dirección de la web?: www.maratongv.es

Ah, no te olvides de las amarras y de la caña de pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que hayais ssido buenos y entregado los papelotes tendreis un pantalan asignado y un amarre. ¿Donde?, se publicará antes del sábado y se notificará en este foro e incluso se mandará un e-mail a los patrones con su amarre y pantalan. A partir de ese momento, al entrar por la bocana de la Marina, se toma el CANAL de la Marina que creo que es el 67 y se dice, tres veces: Marina real, Marina Real, Marina Real; aquí embarcación ELfi, me recibes camio. La Marina te contestará: "Adelante para la marina Real ó adelente Elfi", entoces le contestas: " venimos al Maratón de Pesca del Golfo de Valencia y se nos ha asignado el Pantalán xx y el amarre yy, no o si necesitamos un marinero para atracar, pero estamos un poco desorientados nos puede ayudar un marinero; entoces la Marina Real te contestará dando indicaciones y ayudandote con un marinero.

¿Cual es la dirección de la web?: www.maratongv.es

Ah, no te olvides de las amarras y de la caña de pescar.

Lo de las amarras ya te lo tenia en cuenta pero gracias por recordarlo,y lo de las cañas yo soy como hi man pero en vez de llevar la espada en la espalda yo llevo cañas de pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hoy podéis ir a la Marina Real Juan Carlos I.

1º Llevaros amarras.

2º Hay muertos para diferentes esloras, tomas de corriente (ver foto en la web), de agua y WI-FI.

3º Los amarres asignados son el "Z" y el "A", ambos NORTE, con capacidad para 60 barcos.

4º El Canal de Radio para la marinería de la Marina es el 67, NO CONFUNDIR CON EL CANAL DEL MARATON QUE TODAVIA NO ESTA ASIGNADO POR CAPITANIA MARITIMA.

5º La lista de las embarcaciones, sus matrículas, su geometría y el nombre de sus patrones, están en posesión del comodoro y con instrucciones de la marinería para ser recibidos y facilitar el atraque. Los datos se han actualizado al día y figuran en la web, en la oficina virtual (ver lista de embarcaciones inscritas, que desde hoy será actualizada todos los días a la 20h. )

6º SI NO SE ESTA EN LA LISTA, NO PUEDES ATRACAR, éste paso no tiene atajos. Para estar en la lista hay que formalizar la inscripción.

7º Si tu embarcación está en la lista, puedes arrumbar a la marina Real, desde hoy y hasta una semana después de acabado el maratón.

8º Cuando se abandone el amarre para regresar al puerto de origen, se debe comunicar a la Marinería.

9º Cómo muchos barcos han solicitado estar juntos por equipos, se ha dispuesto que, NO SE VAN A ASIGNAR PANTALANES Y AMARRES A PRIORI, conforme valláis llegando los marineros os irán acomodando y asignando un amarre que será vuestro el resto de la competición.

10º LOS QUE venís POR MAR:

Llamar por el canal 67 a la marinería cuando entréis por bocana, cuando os contesten os identificáis y decís que vais a atracar por vez primera en los pantalanes "A" ó "Z" asignados para el Maratón. Solicitáis orientación y ayuda para el atraque.

11º LOS que venís por TIERRA:

Tenéis que dirigiros al muelle SUR hasta que encontréis la caseta del guarda. Si el guarda está -por el día no suele estar- , os identificáis y decís que vais a atracar por vez primera en los pantalanes "A" ó "Z" asignados para el Maratón. Solicitáis orientación y ayuda para el atraque.

Si el guarda NO esta, hay un interfono, llamáis y os identificáis.......para que acudan a abriros. Muchos sabéis la clave de la puerta, NO LA UTILICEIS, seguir los pasos que os estamos describiendo y las indicaciones e instrucciones que el personal de la Marina os indique.

Para evitar problemas de elevación de las barcas con la grúa, todos los que vengáis por tierra, botareis el barco por la rampa, lo que os obligará a dejar el coche en el muelle sur, y desplazaros con el buque al muelle Norte a los pantalanes A ó Z, si esta operación la hacéis entre varios, no tiene problema, pero si vais solos, atender a las instrucciones de la marinería y a la ayuda que os pueda dar; de lo contrario, tendréis que realizar el recorrido de la F1, pero andando.

12º Hay servicio de vigilancia y por la noche se cierran los recintos de los pantalanes, no obstante, quien "evita la tentación....."

MUCHA SUERTE A TODOS

capturalista15julio.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noticia

SALIMOS EN LA TELE

Para los que huis de la telebasura y buscáis TV de calidad, esta noche viernes 15: en el magazine de verano, La Mar Salà. Levante TV, Se emite de 22.00 a 23.30, están invitados para hablar del Maratón: Un " defender" y un "desafiante". Los que no tengáis el honor de poderlo ver, por cuestiones de sintonía y cobertura, intentaremos remitíroslo por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS PESCADORES DEL MARATON TIENEN MÁS DE UN PAR DE MELONES

Así lo han querido nuestros compañeros Negrin dos: Padre e Hijo. Y ya podemos anunciar, además, que los barcos que compitan en el Maratón, contarán con los mejores melones de nuestras tierras.

algitama.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No son melones cualesquiera, sino los más selectos, los de una calidad suprema. De una producción de miles de toneladas son apenas un 5% del total, se distinguen con un envasado especial para cada unidad, y, naturalmente, se venden más caros, porque son los mejores, sin discusión.

¿Cómo han sido seleccionados?: : «es cuestión de mucha experiencia, de haber trasegado millones de kilos de melones durante años; al final es como en cualquier otro orden de la vida, que adquieres un sexto sentido». Luego concreta algo más: «le ves la forma, la 'escritura', (las rayas de la piel), que la huella de la flor sea más bien pequeña, lo coges y ves que pesa, luego es denso, debe estar muy dulce, y lo apartas».

Es cuanto menos entrañable, que unos compañeros nuestros , quieran aportar su contribución y patrocinio, con lo mejor que tienen y comercian, para que esta prueba sea un nido de alegrías.

Gracias, de verdad. Cuando vea entrar la furgoneta cargada de melones al muelle de la competición y vea repartir un melón por embarcación, seguro que me emociono. Estás pequeñas cosas son las que hacen a esta prueba grande, muy grande.

Y vosotros afortunados pescadores, ya lo sabeis, aunque hagais porra, el premio del melón no os avandonará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mahouraton.jpg

Uploaded with ImageShack.us

MAHOURATON DEL GOLFO DE VALENCIA

No sé de que cielo han caído estas estrellas para encontrarse. No sé cómo hasta el momento tanta M no modelaba mirándose la una a la otra en un espejo. Lo que sí se, es que Mahou es la cerveza de los pescadores.

Mahou estará con el 2º maratón de Pesca Recreativa del golfo de Valencia, dando así su apoyo a Valencia 2011 Capital del Deporte, al "defender", el Real Club Náutico de Valencia y ha nuestro puerto base, La Marina Real Juan Carlos I.

Hasta el momento teníamos el compromiso del Concejal de deportes para mediar con Mahou, ahora tenemos algo más, el RCNV y un servidor estamos "negociando" con Mahou su colaboración. Y de éste encuentro están saliendo cosas fantásticas, sobre el tapete de la mesa esta:

Apoyo a la ceremonia de presentación de equipos y de hacerse a la mar, con carpa Mahou y azafata.

Apoyo a los patrones, con unos paquetitos de latas, para que su aventura de 42h. sea lo más agradable y refrescante posible.

Apoyo el domingo a la ceremonia del pesaje, nuevamente, carpa y azafata, degustando Mahou entre nuestros familiares y levantando el espíritu a todos los patrones, marineros y pescadores, tras cruzar la meta, quiero decir tras entrar en la bocana.

Apoyo, a la comida de la conclusión del evento.

¿Os quiere Mahou ó no os quiere?

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...